1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no llorare

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sombra2207, 6 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 742

1. sombra2207

sombra2207 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino por la calle sola pensando en lo que va a pasarme acompañada solo de mi sombra.

Platico sola con mi espejo, parece que no va a escucharme, volteo y me encuentro sola platicando con mi estupido reflejo.

Y no llorare no mentiré una vez mas a mi corazón que se a vuelto gris que se a vuelto hiel que se a vuelto un caos a mi alrededor.

Y no llorare no seguiré ablando sola en la oscuridad.

Soñando con los tantos besos que un día tu me regalaste, pensando en los abrazos y los sueños.

Le pido solo alas estrellas que me ayuden a olvidarte que impidan que me vuelva loca.

Maldita sea la esperanza, malditos sean los recuerdos, maldito seas tú.

Y no llorare no matare a mi cariño sonreiré y caminare y venceré a tu olvido.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    poema hecho con decisión y rabia, nostalgia y tristeza, pero aún eres joven y puedes volver a amar y ser amada

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

niña aun tienes mucha vida por delante deja de llorar y ve en busqueda de mas,q el amor q hay en ti es inmenso y bello. secate esas lagrimas, y escupe esa rabia, ese miedo q hay en ti para amar y vive la vida como viene=carpen diem= placer leerte

Comparte esta página