1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

* * Soñando * *

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 22 de Junio de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 815

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiero encontrarte en mis sueños una vez mas y envolverte con mis caricias como un remolino de viento ,para mezclar cada impulso y convertirlo en el deseo más fuerte.

Te buscare en mis pensamientos cada noche y entregare mi alma al sueño,para perderme en tus manos,en tu aliento,dejare en ti y en la noche algo de lo que soy,de que lo siento,algo de lo que se filtra en el inconsciente de mis pensamientos mas armónicos hacia tu amor.

En la noche fría me arropare en tu aroma,me perderé en la candides de tu piel,enmudeceré con tus besos esperando encontrar palabras nuevas al despertar del largo sueño fraguado del matiz de tu belleza y anhelare encontrarme contigo en otro rincón del tiempo para seguirte amando.

Te pediré que me acompañes cada noche cuando muera el alba para revivirla juntos,mientras reposas sobre mi pecho y sientes la espuma del mar de mi corazón que dicta las emociones serenas,el pensamiento limpio,el ser aletargado.Te abrigaras en mi piel y soñaremos juntos para encontrar mil razones más para este amor.

Volare hasta la luna y vacilare entre nubes,para conseguir envolverme en tu morada de suave misterio y ahí mezclare tus sueños con los mios para que cuides de ellos aún después de la eternidad.​

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    UN PLACER SER LA PRIMERA EN LEER TUS HERMOSAS LETRAS, BELLO SENTIMIENTO EL QUE HAS LOGRADO PLASMAR MUY BIEN.
    BESITOS Y ESTRELLAS

3. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Nosty, Por Haberle Dedicado Tiempo A Mis Sentimientos Plasmados En Este Papel Cibernetico, De Verdad Lo Agradezco, Espero Tener Contacto Pronto Contigo Nuevamente, Y Aquie Estan Mis Demas Letras Para Que Se Embarren El Corazón De Ellas.

Un Beso Nosty..

4. Que rico sueño amigo,
    me encanto como siempre
    se derrite tu pasión en
    cada linea,saludos.

5. AMIGA

AMIGA Invitado

lindo tu poema un abrazo

6. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias encanto de mujer, como siempre sonrojandome con tus dulces comentarios, un beso para ti desde el fondo de mi alma, y un abrazo de tu corazón al mio.

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Amiga, gracias por tu visita y por tus comentarios, me dejan buen sabor de boca y una sonrisaen mi rostro, un beso.

8. karyL

karyL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Los sueños
    que tantas veces
    nos dan vida

Muy bello escrito
    lleno de pasion
    como su nick^^

Un saludo

9. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Karyl, recibe también mi saludo y un magico sueño, acompañado de las mejores ilusiones. Un beso.

10. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Precioso poema.Un abrazo amigo

11. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    De igual manera Galvarino, un abrazo para ti, en agradecimiento por tu tiempo a mis sentimientos dejados en este papel cibernetico.

Comparte esta página