1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De amor absoluto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 3 de Octubre de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 1970

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sebastian este tu comentario me causo muchisima gracia jaajajajajja hay amigo si le dejare algo a los mortales que bueno te pareciera hermoso mi poema un abrazo amigo gracias.

2. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Salerin muchisimas gracias que bueno te pareciera preciosa mi entrega de este poema que le hice a mi vida bella que es mi Bianca que bueno te gustaron mis versos gracias por tus felicitaciones saludos y gracias por las estrellas.

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Galvarino muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera precioso mi poema y no le cambie el nombre a Bianca que ademas de ser mi musa es mi novia yo le digo tambien La Niña de mis noches un abrazo amigo.

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Zahir querida si bueno ella quedo contentisima que bueno que te parezcan hermosas mis letras pero por que la lagrimita linda si es un poema de puro amor un placer recibirte y no quiero que llore hasta pronto linda.

5. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tu Abs de las pocas chicas que valen por dentro y bueno despues de decir esto querida amiga y poetisa que admiro que bueno te pareciera bellisimo mi poema con esas imagenes que haz dicho bien ternura entrega pasion gracias por tus felicitaciones un abrazo y un beso para ti que honor recibirte en mis letras poetisa.

6. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    estoy absolutamente convencida de que escribes a medida que tu corazón y la imaginación te guía, son dos armas muy poderosas que hay que mantener en el cauce, besitos.

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Ange querida Ange muchas gracias por tu comentario y si preciosa escribo a medida corazon mente imaginacion recuerdos momentos palabras rostros todo lo conjugo y si esas dos las mantendre ahi en el cause gracias por leerme linda besitos.

Comparte esta página