1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma gemela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por endergold, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 870

1. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo empezó en aquella tarde tranquila
    Nunca imagine que mi vida tanto cambiaria
    Fue como un hechizo, una extraña pócima
    Enamorado estaba de aquella chica anónima

Mi corazón sincero sentía amor verdadero
    Mis ojos veían a la chica perfecta de mis sueños
    Mis manos deseaban recorrer tan hermoso cuerpo
    Mis labios clamaban por besarla sin límite de tiempo

Al comienzo esta chica solo era una amistad
    Luego todo esto se convirtió en amor de verdad
    Llego el día en que debía hacerle la pregunta
    Estaba un poco nervioso y lleno de dudas

Mi pregunta fue quizás muy simple
    Pero todo esto fue increíble
    No sabia ni ganaría o perdería
    Esta chica se veía con mucha alegría

De mi boca salieron estas palabras
    [COLOR=navy]Fue una sensación muy extraña[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]¿Quisiera usted ser mi novia?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Nerviosa estaba esta chica anónima[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Luego de varios segundos recibí su afirmación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]No lo podía creer ya de ella era mi corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Maghy se llama la chica a quién le dedico este poema[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=navy]Ya que desde esa tarde ella es mi alma gemela[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    El alma gemela siempre se asocia con el sexo opuesto pero yo he tenido la fortuna de que la mia sea mi mejor amiga. Nadie, pero nadie me ha comprendido ni apoyando como ella lo hace. Aunque vivimos en paises distantes tiene una sensiblidad a lo que me ocurre mucho mas que las personas que me rodean. Aprecio tus letras y es ser que esta en tu inspiracion. Me has recordado a ese especial para mi...

Abrazos duplicados,

3. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::hug::::::hug::::::hug::: EReS uN hErMoSo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En verdad no tenias que hacer esto :::blush::::) pero ya se que no puedes evitar ser siempre tan lindo y perfecto como eres, jejeje.

No me lo merezco amor, pero no sabes lo feliz qu eme haces, cada vez que puedo decir que soy feliz es gracias a ti, en verdad no se que seria sin ti en este mundo. Por eso te agradezco que existas, de que estes ahi para mi, como yo estoy aqui para ti, siempre de los siempres.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS de nuevo :::wub::::::wub::: esto es algo extremadamente lindisimo, te quiero un chorro en verdad no sabes cuanto ni siquiera yo se cuanto jejjeje es tanto que no se puede contar ni medir ni nada, solo se puede decir que cada dia es mas y mas y mas y mas.

Gracias a Dios por ponerte a mi lado y le pedire a el para que nunca te aparte
    de mi, si es lo mejor para ambos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida
    TE AMO!!!!!!!!!!

Portate bien que Dios te bendiga y te cuide siempre, yo t estoy cuidando tambien pero por si acaso jeje (bromas) Te dejo un millon de besos con un millon de gracias y abrazos. TE AMO nunca lo olvidez.

P.D. Sorry, for not being the girlfriend that you deserved yourself... I love you

Comparte esta página