1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Puedo Ser Tu Angel Guardian desde cerca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arenisca, 11 de Octubre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 1544

?

legalizar las drogas ?

1. si

2. no

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Yo quise ser tu ángel guardián muy cerca,
    Y ahora quiero ser tu ángel guardián desde la distancia.

Un Día Me Decidí Acercar Siendo Tu Amiga.
    Entre Canciones Juegos Y Tonterías Mi Corazón Quiso Andar Solo.
    Mi Confesión, Tu Miedo, Mi Confusión
    Tú Me Advertiste Que Seguirte
    No es El Mejor Camino Ni El Mejor Destino,
    Yo Sabía Que Caminar Junto A Ti
    Es Como Ir Con Arenas Movedizas,

Pero Soñé Muy Alto, sabía que era peligroso soñar tan alto
    Me Di Cuenta Que Tus Ojos Solo Ven Un Color, y solo sigues un cauce
    Me Gustaría Que Vieras A Través De Mis Ojos Por Un Momento.

Que dejaras de ser un velero del mundo, Te Les Prestaría Todos Los Segundos que `podría para que vieras los colores que yo veo para que de vez en cuando mojes parte de tu alma en la mía Pero Soñé Muy Alto, sabía que era peligroso soñar tan alto

Me Di Cuenta Que Tus Ojos Solo Ven Un Color, y solo sigues un cauce
    Me Gustaría Que Vieras A Través De Mis Ojos Por Un Momento , que dejaras de ser un velero del mundo , Te Les Prestaría Todos Los Segundos Que Podria para que vieras los colores que yo veo para que de vez en cuando mojaras tu alma en la mía para que parte de ellos pudieras ver

Tú me hablaste de tus deseos mi razón vendo a mi Corazón es la venda que me protege .tus deseos son mi miedo mi temor

Deseos que no te puedo dar y que tú no me has pedido
    No Es Fácil Decir Que Mi Razón Protege a mi corazón por que a la vez es la yaga que me envenena y me tortura cuando veo que mis ojos pueden ver la luz que tú no puedes ver,
    Tan Solo Soy Capaz De Ser Tu Ángel Guardián desde la distancia
    Ambos queremos ser ángeles guardianes desde lejos pues el miedo nos atormenta, atormenta nuestras almas ambos sabemos, seguimos distintos cauces.

No quiero seguir tu cauce y tú no quieres que siga, ángeles guardianes ambos somos distantes.
    Tú me proteges de que no siga tu cauce aunque yo no tengo las fuerzas suficientes para guiarte al mio además no soy quien para guiarte,

Pero sueño todos los días con que ves el mundo de otro color porque alguien o algo te lo han hecho ver, que en el mundo hay más colores
    .
    Solo se ser tu amiga no tengo las fuerzas suficientes para mostrarte los colores que yo veo Sin Miedo y Menos si tu no les puedes ver.

Última modificación: 26 de Febrero de 2020
  2. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
  3. PABLO__DURAND

PABLO__DURAND Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amastes... dejastes de amar pero, no lo querías perder por siempre... Eso es lo que me deja entrever su fondo... La forma..? algo desordenada y con fallas de gramática, ortografía y puntuación...

4. arenisca

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer

la verdad que esta desorganizada , si que quise arreglarlo pero ya la abia publicado estaba un poco triste ,bastante triste, e impotente lo siento simpatico a ver sigo tan desorganizada.

5. arenisca

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer

nada chicos aqui teneis hize unos arreglos al poema

6. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me gusto tu lírica, ángel guardianes, lindos no?
    caminos dispares

soledad y abismos
    ángeles guardianes
    heridas abiertas
    marasmos deislexicos
    atropellados andares
    el mundo que se rompe
    ángeles guardianas...
    que bien que existan...
    ya que habemos ángeles negros porque no habrían de existir ángeles guardianes...

me gusta la intencidad y vehemencia que le imprimes, un grito.. :bienvenido:
    te deseo éxito y buena fortuna con tus sentires y versos en el portal..no sé me puso algo triste el poema...cuídate.

7. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Por cierto, me gustaron tus letras animo!! La práctica hace al maestro. Y sabes de un poema importa el alma que le imprimes, la sangre con que le escribes. Sabes me parece de mal tino el comentario que te hicieron. Nada constructivo. pero en fin se dan casos.
    La poesía nace del alma comoeste poema que leí hoy.

Cuidese!.

te dejo una frase:

Todo soneto siempre será soneto...pero no siempre es poesía.

8. PABLO__DURAND

PABLO__DURAND Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Discrepo de vuestra opinión en lo que respecta a que no es una critica de mal tino y poco constructiva, sino que, muy por el contrario... Si nos dedicamos tan sólo a alabar un escrito, no sería una crítica y es la idea del portal según mi humilde opinión... Por lo demás, en ningún momento he dicho que el poema o soneto no me agrade, pues tiene buen contenido y deja. Es lo primero que expresé... y creo que ella no necesita de defensores, pues lo hace muy bien, como lo deja entrever en su respuesta...

ATTE.:

PABLO...

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    expresas muchos sentimientos en tu poesía, amor, tristeza, nostalgia y melancolía y muchos más, pero también me doy cuenta de que tienes muchos errores en tu ortografía, corrigelas para que tu poesía quede mucho mejor

Comparte esta página