1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo Sin Ti.......................

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corazon de leon, 11 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 694

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun Nose Como Sucedio Ni En Que Parte Del Camino Te Perdi Solo Se Que Desde El Momento En El Que Llegaste Mi Vida Se Transformo,amar Jamas Pense Pues Para Mi Era Algo Prohibido,que Burlon Es El Destino Que Te Puso A ti En Mi Camino ,sueno Presiado Amor Divino Llegaste A Mi Y Volvi A Ser Un Nino ,dime Mi Amor Como Te Sigo Adonde Volaste Sin Un Destino Si Soy Solo Yo Tu Lugar Escojido Donde Deves Estar Donde Se Escribira Tu Destino,aqui Donde Un Ferbiente Corazon Te Espera Donde Podrias Encontrar La Luz Si Un Dia Quisieras,en Aquel Lugar Donde El Amor No Sehiera Donde Siendo Tu Lo Tenemos Todo, Por Que Te Amo Ati Con Tus Ausencias Y Todo, En Donde Estas Como Te Explico Que Vivir Sin Tu Amar No Es Vivir Solo Es Un Existo, Como Hago Si Solo En ti Aprendi A Vivir Si Solo Contigo Supe El Sentido Delo Que Era Existencia Mas Alla De Creencias Y Todo Sentido,o Como quisiera Que La Vida Entendiera Que Aunque Este Todo Escrito Y Ella Ya Tu Camino Tu Viera Yo Pasaria La Mia Buscando Que Con Migo Estuvieras.

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    amigo es triste perderse asi algo q uno ama , pero piensa si es q tu perdiste o esa persona fue la q perdio, es hermoso los versos de tu escrito,placer leerte amigo.

3. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    amigo muy bello poema, pero permiteme hacerte una sugerencia, la puntuacion es importante y la ortografia, de todas maneras es comprensible lo que aqui has plasmado un amor marchito, en ausensia y sin olvido, un abrazo y bienvenido

4. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página