1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rio Negro

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por GIRADISCOS, 4 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 811

1. GIRADISCOS

GIRADISCOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me sorprendió una nube oscura , cargada de vacíos silencios y agujeros negros.
    Me envolvió como un abrigo seguro contra toda la miseria que amenaza esta ciudad.
    Y fue cuestión de navegar en este río negro , calentito ,de anteojeras y zanahorias dulces que me arrean, empapado, en la nostalgia .
    La nostalgia son tus ojos que se ríen con los míos , escapándose del lodo. Y burlándose de todo.
    Hay un ángel que nos cuida sin saberlo desde hace corto tiempo. Es un ángel que me obliga sin quererlo a no quedarme quieto, a no saberme muerto.
    Quizá la melancolía sea la barca vacía que me lleve hacia algún puerto. Por este río de fuego , por este lago siniestro de mirada acusadora y de intemperie invernal.
    Levantaré vuelo cuando descargue equipaje. Cuando aliviane este peso y se aclare la mañana.
    Seré un fiel reflejo o tu boca de guitarra.
    GIRADISCOS

2. segomarce

segomarce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Adelante GIRADISCOS!!!Muy bonit tu escrito!!!:::banana:::

3. GIRADISCOS

GIRADISCOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007