1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por argi, 5 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 519

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Amor, una palabra magnifica, tan llena pero a la vez tan vacía, un te amo se queda corto para decirte lo que siento, e infinitos te amo necesitaría y es mas no alcanzarían porque mi amor por ti es inmenso más que el universo. Expresarte lo que siento con palabras muy difícil es, pues siglos necesitaría y el papel no bastaría. Además mucho me cuesta expresar mis sentimientos, pero al verte todo es diferente pues mi corazón se acelera de tal manera que si mas fuerte iría de mi pecho saltaría, porque tú me llenas de alegría, inmensa es la armonía que a tu lado siento y mas todo lo daría por verte sonreír, porque tu sonrisa llena cada rincón de mi ser, es como la oscuridad al anochecer que lo cubre todo con su manto negro, así me llenas tu.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

es excelente tu poema de amor, AMOR es una palabra pequeña pero significa toda nuestra vida, Te felicito por tu poema

EDU

3. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por responder edu tus poemas tambiem me gustaron ahora te dejo unos comentarios saludos y un abrazo

4. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    que poema más tierno, puro amor sincero...

5. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    si ahora se me hace raro verlo todo de corrido jaja pero bueno cuando lo escribi esta enamorado gracias por pasar
    besos

Comparte esta página