1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

triste agonia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por argi, 5 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 564

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    A veces la duda me invade todo lo veo borroso y no sé qué pensar si realmente me quieres o soy alguien más en tu camino alguien al que jamás podrás querer más que como un amigo puede que mis dudas solo sean dudas nada mas, que me quieras de verdad pero ahora lo dudo, necesito una señal tuya que me diga que me quieres que me amas que me necesitas a tu lado como yo te necesito al mío, ya no se qué pensar, a veces pienso es una estupidez ella me quiere y otra veces me digo todo lo contrario pienso que simplemente soy un amigo nada mas espero que mis dudas se resuelvan pronto este estado me está matando lentamente. Prefiero no contárselo a nadie porque si se lo digo a alguien me dirá que simplemente es mi imaginación que son ideas mías estupideces que ella realmente me quiere pero es que necesito saberlo por su boca escucharlo de sus labios. Triste agonía a la que la duda me ha llevado no se que mas puedo hacer sino escribir lo que siento para desahogarme. Puede que en un futuro lea esto y me ría de la duda que ya resuelta esta o puede que lo lea y una lágrima se me escape al ver que mis dudas eran reales. :S :S

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

amigo la duda de su amor te mata, no sabes si te ama o sólo te quiere como amigo, pero para eso esta el dialogo , debes de hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa, espero que tus dudas se resuelvan porque uno se siente desesperado con las dudas, saludos buen escrito, Sigue escribiendo

EDU

3. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Que buen escrito me gusto mucho...la duda sule ser algo relamente frustrante pero confia en ti

UN BESO DESDE ACA

4. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a los dos por apollarme en este momento les deseo los mejor y ya sabenque aca tiene un amigo

5. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    me gustó mucho, pero te aconsejo que utilices la puntuación en tus escritos, se apreciarán mejor

6. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    ya ahi recien empezaba y escribia lo que me salia sin pensar en nada gracias iguamlmente por el consejo
    besos

Comparte esta página