1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por argi, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 511

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi corazón de piedra era, vos con un cincel y un martillo lo moldeaste, mi corazón era frio y vos lo calentaste, sino te hubiera conocido que habría sido de mí sin vos, sin tus besos, sin tu compañía, sin tu amor eterno. Sos un ser divino que del cielo descendió, que al ver mi tristeza me ayudo, con vos me siento seguro como un niño en los brazos de su madre como un tesoro custodiado, se que siempre voy a poder contar con vos. Te aprecio más que a mi vida por vos hasta ella la daría gracias por brindarme tu amor sin vos todo sería diferente los días serian grises como antes, cuando no te conocía. Ahora se la razón por la que dios me trajo a este mundo y es para amarte y hacerte feliz.

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    argi mi joven amiga muy hermoso trabajo un placer llegar desde aqui mis saludos Jess

3. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias almenos algien se toma la molestia de comentarlo. por cierto soy un chico jeje me llamo guille

4. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    debes tener una muy buena fuente de inspiración para escribir con tanto amor. cuidala mucho para que te dure el mayor tiempo posible.

5. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    llego tarde el consejo pero bueno que se le va a hacer la vida sigue me trae buenos recuerdos este poema gracias por recordarmelo
    besos

Comparte esta página