1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por argi, 8 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 555

?

califica mi poema

Encuesta terminada 7 de Julio de 2007.
  1. muy bueno

100,0%
  2. bueno

0 votos
    0,0%
  3. regular

0 votos
    0,0%
  4. malo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Contigo siempre soñé lo que nunca pensé es que te iba a conocer, en clase casi no nos hablábamos, en peñas casi no estuvimos juntos, pero en ti veía lo que en las demás chicas no, tu eres única para mí no hay nadie como tú, y el amor crece cada vez más en mi desde que te conocí. Ahora estamos juntos y no termino de creérmelo pues un sueño eras y ahora eres real, tu voz para mis oídos música es, tu sonrisa un haz de luz que me saca de la oscuridad en momentos triste y me alegra más en los momentos felices. Al parecer los sueños si se hacen realidad y no se quedan ahí siendo sueños nada más, gracias por ser mi sueño hecho realidad tengo mucha suerte al tenerte a mi lado, te amo.:::blush:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

La amaste de la nada y ahora es tu amada, que bueno amigo, muestras un gran amor en tu actualidad, te felicito

EDU

3. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    que suerte tienes, de ser correspondido, aprovecha esta buena suerte por que no todos la tenemos

4. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    hoy me dedicaste el dia ami jaja me alegra que te gusten mis poemas
    besos

Comparte esta página