1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

realidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por argi, 13 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 613

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    [MUSICA]c:/Documents and Settings/Guille/Escritorio/musik/Porta - mi realidad.mp3[/MUSICA]todo-nada, mucho-poco, fantasia-realidad, felicidad-tristeza, amor-odio aveces pienso en todo eso en lo que era y ahora es, todo lo contrario, todo distinto, me siento perdido en un mundo gris lleno de tristeza y soledad, de mentiras y falsedad quizas alla caido en la realidad. me duele el golpe al caer desde tan alto al dejar atras todo lo bueno, la realidad es cruel y dura mi vida una triste aventura con triste final ya todo me da igual soy un zombie vagando por un mundo sin sentido al cual no me acostumbro soy un alma perdida que busca cobijo y no se lo dan...

2. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    amigo mio la realidad siempre esta frente a nuestros ojos, solo q nosotros la camuflamos para sentirnos mejor y un buen dia se quita el disfraz y es cuando nos sentimos asi

saludos

3. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    si aveces necesitamos un poco de fantasia para ser felices, gracias por pasarte por mis letras saludos

4. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    así es la vida, un amistad mía de aquí del portal me dijo muy sabiamente una frase que se me quedó grabada en la mente y el corazón, y quiero compartirla contigo, dice algo así:

la vida no es de color rosa, tiene matices, como la poesía...

5. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    si es verdad pero muchas veces intentamos pintarlo nosotros de rosas y luego cuando te das cuenta de que no es asi te hundis un poco gracias por pasar y compartir una sabia frase
    besos

Comparte esta página