1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me duele el corazon

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por argi, 6 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1497

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    [MUSICA]c:/Documents and Settings/Guille/Escritorio/musica triste.wav[/MUSICA]Me duele el corazón de lo que pudo ser y no fue, de lo que era y ya no es, me duele simplemente al recordarte. El amor se marchito como una rosa en invierno, mi corazón hecho trizas ya hasta le cuesta latir, lucha por sobrevivir a tantas puñaladas dadas por personas incapaces de sentir, solo quieren ver sufrir. Hubiera derramado cada gota de mi sangre por ella ahora ya no está a mi lado, temo que mi corazón ya sin fuerzas se pare para nunca más proseguir ya ni sentir el dolor que provoca vivir, siento que cada latido es más débil que el anterior sin fuerzas me acuesto y cierro los ojos, los abro para ver la oscuridad que me rodea, ya no existo…

2. Mujer_azul

Mujer_azul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

me dule el alma al leer tus versos ... te abrazo el alma desde aqúí y estrello tu poema .

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras solo se admite un tema por usuario.Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maetras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los ayudantes de aministración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en Obras Maestras.

Equipo de Moderación.

4. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por haberme leido saludos mujer_azul.
    argi

5. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    que poema tan triste...
    podemos pasarnos la vida
    lamentándonos por lo perdido
    y por los errores cometidos,
    pero no podemos volver atrás
    las cosas no se pueden cambiar
    solo debemos profundo respirar
    y sin mirar al pasado, continuar

6. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    y si, otra no queda hay que seguir en la lucha por mas que uno quiera no se puede volver al pasado, gracias por pasar y comentarlo con talento jeje se ve que estabas inspirada

Comparte esta página