1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viaje sin retorno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por argi, 26 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 727

?

¿que te ha parecido?

Encuesta terminada 16 de Julio de 2007.
  1. muy bueno

100,0%
  2. bueno

0 votos
    0,0%
  3. malo

0 votos
    0,0%
  4. muy malo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi vida se extingue, la llama de mi vida se apaga voy a un viaje sin retorno. La oscuridad me cubre todo es triste, mi corazón afligido llora lagrimas de sangre. Camino sin rumbo en la oscuridad no distingo el camino, llevo mucho tiempo vagando, ya cansado de caminar me caigo tengo el cuerpo dolorido ya casi entumecido por el dolor, veo a lo lejos una luz que se acerca poco a poco, cada vez está más cerca, casi alcanza a tocarme. Reuniendo las pocas fuerzas que me quedan me levanto en un último intento de vivir pero mis fuerzas no son suficientes vuelvo al suelo, la luz es una bella dama de blanco se acerca a mi armoniosa, me tiende la mano compadeciéndose de mí y me ayuda a levantarme ya no siento miedo ni dolor, mirándome con ternura me da un beso, de pronto desaparece y con ella toda esperanza de volver a ser feliz, cierro los ojos para no volverlos a abrir.:S

2. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy joven para morir. Franquear la pared que lleva a esa oscuridad perenne, o tal vez luz eterna, no lo sé bien, ha sido intentado por casi todos los poetas. Es el máximo reto para la intuición.

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me gustó esta proyección de los sentimeintos, matizas indudablemnet de ese estadio emocional de derrota, (que no me crearas peor tan bién conozco), me agrado ese saborcito de drama poético. Un Abrazo Argi. A escribir ...

4. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    al parecer coincidimos en muchas cosas jeje ese dia como abras podido comprobar no tenia muchos animos jaja gracias por pasarte dejando tu comentario como siempre
    saludos amigo y un fuerte abrazo

5. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    a veces deseamos desaparecer para aminorar el dolor pero hay que pensar que no es la mejor solución.

6. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    adeparte seriamos muy egoistas causarles dolor a nuestros seres queridos sin que se lo merecieran pero ese dia no tenia animos para nadie
    besos

Comparte esta página