1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA MUJER EN EL ESPEJO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sadness26, 27 de Marzo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 925

1. sadness26

sadness26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [/center]Miro al espejo , veo un reflejo pero no me veo a mi.Veo el reflejo de una mujer sin ganas de vivir,sin ganas de amar.Desilucionada de la vida,veo una mujer cansada de sufrir.Miro en el espejo, veo un reflejo es mi sonrisa son mis ojos es mi rostro pero no soy yo.Veo una sonrisa falsa que esconde tristeza,desamor,infelicidad.Veo unos ojos vacios,que ya no brillan,ya no dicen nada al mirarlos.Vuelvo y miro al espejo con la esperanza de poder encontrar aquella mujer que solia ser. Con ganas de vivir,con ganas de amar con ilusiones,que no sabia lo que era sufrir.Vuelvo y miro al espejo a ver si vuelvo a ver esa sonrisa de mujer enamorada.Esos ojos llenos de amor,con un brillo inigualable que con tan solo mirarlos lo decian todo.Sigo mirando al espejo y le pregunto donde esta ,donde esta esa mujer que yo solia ser, pero no me responde.Le pregunto como poder hacer que esa mujer vuelva a reflejarse en el.Pero nuevamente no consigo respusta alguna todo lo que veo es el reflejo del espejo llorar....... :cry: :cry: :cry: :cry:

2. aedo

aedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    veo a traves del espejo la perfeccion
    xq a traves de el soy especial

3. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema melancólico, pero bello, me encanta como utilizaste la idea de una chica triste frente al espejo, que ya no tiene motivación en la vida, porque alguién rompió su corazón... aunque, siempre aparecerá la persona correcta, aquella que hará que todo en tu vida vuelva a ser bello. Me gusto el sentimiento expresado. Saludos.

4. kelit

kelit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me GusTO tu poema es duro sentir eso pero creeme muchas personas lo siente ..la solucion es aprende a su perar la vida ya que nadie lo ara porti..lo dificil es acerlo...cuesta mucho dejar atras las cosas...
    telodigo desde la esperiencia...por desgracia
    bueno encantada de leerte ^^ un besote de una niña poeta^^

5. kelit

kelit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me GusTO tu poema es duro sentir eso pero creeme muchas personas lo siente ..la solucion es aprende a su perar la vida ya que nadie lo ara porti..lo dificil es acerlo...cuesta mucho dejar atras las cosas...
    telodigo desde la esperiencia...por desgracia
    bueno encantada de leerte ^^ un besote de una niña poeta^^

6. sadness26

sadness26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por sus palabras....es bueno saber que a alguien le gusto..gracias

Comparte esta página