1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuiste Egoista

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SOL81219, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1406

1. SOL81219

SOL81219 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un dia navegando en ese mar,. te encontre estabas ahi en la inmensidad. Y no se como llamaste mi atencion me prendi a ti, para no dejarte ir ahora me pregunto para que..?? me propuse conocerte un poco, y lo logre.! entre tus mentiras la mas grande fue "tienes mi corazon" y yo ilusa te crei. hice cosas en medio de mi clocura de confusion, y entraste en todos mis sentidos no sabia el dano que me hacia hoy entiendo te crees un dios, pero no..!!! dios no es egoista, el esta lleno de amor alimente tu estupida vanidez,, tu orgullo hoy me retiro de ti, puedes seguir en tu mar de mentiras, yo no alimentare mas tu egoismo, :) adios egoista trata de ser feliz.....​

2. ani128

ani128 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    hola amiga espero que pronto te vuela a leer pero trata de arreglar tus escritos a mi ma pasaba lo mismo un besito..

3. Orphen

Orphen Exp..

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema con gran verdad entre sus lineas, me gusta la manera en que escribes, o sea, tu estilo. Un beso grande

4. SOL81219

SOL81219 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias un besito para ti tambien

Comparte esta página