1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para weing

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fabian4398, 11 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 567

1. fabian4398

fabian4398 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mi pasion, una pasion oculta que con tu mirada impenetrable me despiertas mi ternura solo digo que tu al mirar mis ojos veras que estan emocionados por tu belleza y te regalan lagrimas de amor

2. fabian4398

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    solo se que estoy a la deriba en un mar de sentimientos, pero con una pequeña esperanza que me mantiene con vida y es tocar tus labios que son como el lienzo que pinta dios con los mios

3. fabian4398

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ya estoy perdido, solo quiero terminar de expresar este sentimiento, y con esto tratar de arrancarlo para siempre, me e dado cuenta que aunque tu belleza me cautive tengo q sacarte de mi mente, solo se que eres la hermosura de la vida en persona, solo con tu mirada eres capaz de cautivarme y dominarme, este gran amor que siento se a transformado en un gran sufrimiento que en parte es algo lindo.

Comparte esta página