1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ines, 1 de Julio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 617

1. ines

ines Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No quería hacerlo pero aquí me tienes pensándote y extrañándote, ahora ya no soy mía sino tuya.
    Solo quería saber que pensabas y porque reías y me hechizaste, me quede solo para escucharte y admirarte.
    Jamás creí que fuese a llegar a ser importante hasta que te vi venir hacia mí con una sonrisa de picardía, como tal niño travieso.

Prometí no enamorarme porque todo era cuestión de tiempo, pero fue inevitable; pues tus manos rozaron las mías y nuestras miradas se cruzaron, me quede envilecida en tus ojos calidos, en tus cabellos lacios y tus labios tiernos
    Me abrazaste fuertemente y yo sin querer apartarte sonreí y desde entonces te ame, me entregue a lo desconocido sin pensar en el dolor, sin tomar ningún tipo de precaución.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un tema profundo de amor

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

amiga se ve q sientes amor hasta por los codos, q lindo se a de sentir ese sentimiento,hace mucho q lo perdi y no he vuelto a saber de el.bonitos versos de amor amiga,placer leerte.

4. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    El sentimiento se derrocha en este escrito. Abrazos.

Comparte esta página