1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOY EL QUE AGUARDA...( 13 haykus )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Enrique Quiroz Castro, 20 de Octubre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 686

1. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53

SOY EL QUE AGUARDA….( 13 haykus )

Soy esa mano,
    que aguarda el verso alado:
    ¡Del universo!

Soy esa puerta,
    que aguarda el paso anciano:
    ¡De tu promesa!

Soy aquel vientre,
    que aguarda desquiciado:
    ¡Luz a la mente!

Soy ese cerco,
    que aguarda desde el prado:
    ¡Ver tu secreto!

Soy el estanque,
    que aguarda el bello encanto:
    ¡De tu mensaje!

Soy aquel techo,
    que aguarda destejado:
    ¡Mirar tu cielo!

Soy el rocío,
    que aguarda lo sagrado:
    ¡Del paraíso!

Soy el invierno,
    que aguarda al sol gitano:
    ¡De nuestro cuento!

Soy el desvío,
    que aguarda el suave atajo:
    ¡De tu destino!

Soy el sereno
    que aguarda el nimbo claro:
    ¡De mi lamento!

Soy el desierto,
    que aguarda el viento franco:
    ¡Del sentimiento!

Soy el color,
    Que aguarda los diez mantos:
    ¡De la ilusión!

Soy el amor,
    que aguarda ungir con llanto:
    ¡Tu corazón!

AUTOR:
    ENRIQUE QUIROZ CASTRO
    abelenqc@hotmail.com
    PIURA-PERÚ
    26 de septiembre del 2007

SALUDOS . FELICIDADES.

MIS PRIMEROS 13 HAYKUS, ...SI ES QUE LOS EXPERTOS ME PERMITEN LLAMARLOS ASÍ. ..

PERO, SEAN LO QUE SEAN, SÓLO ESPERO QUE HAYAN SIDO DE SU AGRADO. ESO ME HARÍA FELIZ.
    UN ABRAZO.

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo no soy un experto en Haykus, pero creo que es más poesía y no exactamente lo son. Pero ya te lo diran otras personas que saben muchísimo más que yo.

Lo que si te puedo decir, que lo que he leido es una maravilla. Verdaderamente una obra de arte en genio e ingenio. Me ha encantado y solo puedo decirte BRAVO POETA.

Un abrazo de Xuacu.

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    de Experticia, Prefiero Decir Solo SÉ Que Nada SÉ, Pero Si Tus Versos Me Trasmitieron Buenas Sonrisas... Muy Bello

4. mc_fire

mc_fire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    fascinante poesía, tan importante es el ser y estar, que todos quieren ser que todos quieren estar, pero tu encambio lo has echo de una forma muy peculiar, me gustó mucho ^^

enorabuena cuidate =)

5. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Felicidades poeta peruano...un abrazo fuerte.Zulcas.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Amigo,muy lejos de ser una experta, apenas voy leyendo sobreel tema, pero cada pensamiento que has expuesto, encierra en si mismo un poema, y creo que en razón debe tratarse de eso...excelente trabajo. Abrazos y besos, para vos, muacks!:::hug::::::hug:::

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Enrique en alguna ocasión me pediste mi opinión al respecto no soy muy experta, así que te diré que estos versos son exquisitos, lindas imágenes bien pulidos, ya los expertos te dirán su opinión argumentada y bien fundada
    Abrazos mi estimado
    Ligia Calderón

8. Cada haiku, porque son haikus, que has mostrado, enclaustran todos unidos un delicado poema que llega a humedecer los ojos de quienes la sensibilidad le aflora cuando lo lee.
    Es tan tierno cada uno, que uniendo todo, has conseguido la más bella poesía que haya leído en muchos días.
    Gracias por compartir tan bello regalo a los ojos de quien ama lo bello.
    Mis estrellas.

9. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    QUERIDA LOLA, TUS PALABRAS ME HAN LLENADO DE UNA PAZ QUE NO TENÍA, PARA MI EL MANEJO DE LOS HAYKUS ES NUEVO Y HE TRATADO DE DARLES EN CADENA UNA FORMACIÓN POÉTICA..GRACIAS A DIOS QUE TÚ TUVISTE LA SENSIBILIDAD PARA NOTARLO..TE LO AGRADEZCO MUCHO. MI GRATITUD Y ADMIRACIÓN EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO...TU AMIGO QUE TE QUIERE..ENRIQUE

Comparte esta página