1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdida

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sombra2207, 24 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 639

1. sombra2207

sombra2207 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Soñando con flores de colores, cuando en realidad son negras y oscuras.

Planeando un futuro feliz, cuando en realidad poco a poco muero por dentro sin morir.

Recordando sonrisas ahora extintas, recopilando cada lagrima para hacer un mar, rodeándome de sombras que mutilan mi corazón con recuerdos de amor.

Por las noches miro a la luna, las lagrimas caen por mi rostro y lastiman una vez más.

Mil miradas regresan a mi, el corazón palpita rápido por que te quiere sentir otra vez.

Grito en silencio muy dentro de mi, el espejo ya esta arto de oírme hablar de ti, mi almohada esta empapada por mis recuerdos fallidos de amor.

Mis pensamientos encrucijados están, buscando un lugar perpetuo para descansar, pues están fatigados de correr sin rumbo.

Solo en un instante infinito de radiante luz de amor, quisiera encontrarme para pedir perdón, amor y consuelo.

2. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Creo que es en ese estado
    donde más palpable a nuestro adentro estamos,
    me gustó
    siga asi
    Saludos

3. Embajador de los vientos

Embajador de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    buen poema, de un sentimiento remediable, todo surge.

4. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    es como si usted estuviera en una oscuridad gigante, sucumbe pero a la vez es gloria. es una suerte de dos polos en un mismo ser, dos sentires sobre una mis acción; su perdida.
    ha sido un placer leerla
    ius

Comparte esta página