1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pregon...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por freud21, 24 de Octubre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 896

1. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    Oye caserita!!!
    doy clases cubañol avanzado los lunes en la tarde,
    vendo a menudeo mis espermatosoides,
    alquilo la ignorancia de Socrates sin sobrecargos,
    cocino tacos de comunismo y potajes de rumba...
    subasto los brazos de la Venus de Milo
    y tengo una copia de las tangas de Alejandro Magno.

Vamos que me voy!!!
    vendo mi cintura con todo el sabor del tropico incluido
    (hago rebajas a señoras con mas de 80)
    pinto Capillas Sixtinas a domicilio,
    reparo molinos quijotesco... o quijotes vencidos,
    rento mi pasaporte de balsero...
    mis pies mojados
    mis espaldas del Rio Bravo
    mis lagrimas de aeropuerto...

Compra que me voy!!!
    tengo semillas de flores artificiales
    y el orgasmo terrorista de Borges...
    putas intelectules,
    asesinos filantropicos,
    barbas de momias fidelistas,
    antivirus contra el consumismo...

Te vendo lo que quieras!!!
    todo lo que tu bolsillo pueda nombrar,
    en estas situaciones la moral es solo un lujo...
    comprame coño que el Tio Sam esta destilando mis huesos!!!
    Comprame!!!
    que tengo un par de viejos que alimentar...
    Comprame algo!!!
    que Ronnie Mc Donall aun no me quiere patear las nalgas
    Compra!!!
    que la poesia se me esta quedando baja en calorias...
    y no se hasta cuando pueda continuar sonriendo,
    diluyendo en versos la metraya objetiva
    que nos toca tragar a los inmigrantes.

Caserita me fui!!!

2. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Freud..., magnífico "pregon", me he deleitado con cada verso que has puesto, lleno de imágenes, incisivo, dinámico, imaginativo..., con gusto he comprado tu "pregon"...., un abrazo y mis estrellas.

3. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    ... mil gracias raul... en ocasiones me reservo este tipo de poemas porque la gente no los asume de la mejor manera... no es que me importe mucho... el fin y al cabo todos mis versos desde hace años han ido a parar a una gabeta... y de esos, nadie comenta... gracias amigo...

4. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    !!TE vaciastes con esta genialidad bro.Con el respeto de Rita montaner que esta cancion la lanzo a la fama en los anos 40 y de natkingcol que gano vastante dinero con ella , pero le pusistes un cello unico.Tu poema le pone melodia al antagonismo .Yo creo que si lo tiramos en flyers en el malecon de la habana seria mas popular que samuel feijo en su tiempo con el libro " del piropo al dicharacho".Sinceramente me parece que nadie en cuba y posiblemente un poquito mas alla se queda sin mojarse aqui.Uno hace lo que sea para sobrevivir a veces yendo de lo sublime a lo ridiculo.Esto es tipico en miami y en cuba tambien; lo que sea que nesesites yo lo tengo y te lo vendo .Lo que no hay es billete pa' acaballarte el sueno.Muchas veces terminas estafado pensando que tienes lo maximo y te das cuenta que realmente lo que comprastes fue la lavia del vendedor o la melocidad de la prostituta que quizas hasta es un mal palo pero se vende bien.Me gusto mucho que abusaras de la mariconeria de uno de los conquistadores mas grandes de la historia ,eso de tengo una copia de las tangas de alejandro magno , esta ocurrente pero a la vez muestra una realidad : la gran desesperacion de la gente detras del dinero para cubrir sus necesidades a veces los lleva a perder la cabeza y venderle hasta el alma al diablo.Y lo mejor es que al final cuando te joden hacen lo mismo " caserita ya me fui" jamas le vuelves a ver su tracero y se van gozando dandose infulas de su hazana .Le rompi el fondillo al poeta , me lo jame con la bicleta , le vendi un pan con bistec de colcha de piso.Fuera de esta muela tienes una gran tecnica para decir lo que quieres y eso te hace un gran escritor tira mas de eso para aqui que esto es material de primera.

5. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    jajajajajajaj ... hay cuba !!!! ...jajaja ...pan con corcha de trapiar.... y pan con queso de preservativos...jajajaja... gracias bros... muchas gracias...

Comparte esta página