1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viajando en el alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por roberto salcedo, 4 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 829

1. roberto salcedo

roberto salcedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    VIAJANDO EN EL ALMA

Bellas poesías envuelven mi ayer cuando me acuerdo de ella.

Gratos recuerdos inundan mi corazón al recordar las caricias de sus manos cuando generosamente me acariciaban sin querer nada.

Era hermosa pues el sol vestía de rayos dorados su brillante corazón, mientras que su bondad acunaba el silencio de tu noche para que pudieras descansar placidamente.

La quise me dice el ayer, la quiero me grita mi corazón en este preciso momento y la querrás eternamente cuando te acuerdes de ella me susurra la existencia.

Ha pasado el tiempo y ahora vuelvo acariciarla livianamente en la distancia, a beber de su esperanza y a sentir el roce de su mirada,

ahora vuelvo a soñar con sus brazos envolviéndome y llenándome de los besos que no me dio.

Como por arte de magia hoy vuelvo atrás en la distancia y el tiempo

para besarle el alma y darle lo que no le pude dar, para volar si cabe más alto y llevarle de mi mano a mis rincones preferidos.

Hoy vuelvo para decirle que la quiero y que me acuerdo de ella.

Roberto Salcedo

ALMA DE MUJER

www.escritosmagicos.com

2. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola Roberto, bienvenido a mundopoesía. Este poema lo has publicado dos veces. Te he quitado el que has publicado en el foro de poemas meláncolicos. Como sabrás, el mismo poema sólo se puede publicar una vez, a no ser que lo publiques en crítica voluntaria a la vez.

Preciosa melancolía la que describes. Espero seguir leyéndote.

Un saludo.

Comparte esta página