1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin objeto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por william tamayo, 27 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 626

1. william tamayo

william tamayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Venidas de un abrazo unánime, con su aliento asumen la exhalación de nuestra boca. No son la muestra lógica de nuestro pensar, sino la estricta ordenación de nuestra plural nada estampada en nuestro nombre. Son el verso que nos revela en el instante, punzada mortal del tiempo, la sombra que nuestra frente olvida cuando alzamos al cielo las cabezas.

2. hypocrisydeath

hypocrisydeath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bien, pero palabras algo solidas

3. Muy concretas esas palabras, pero creo que no es poema, por lo tanto no va aquí, hay un lugar donde se escribe prosa poética, pero creo que te lo dirán los moderadores, porque también imagino que sabrás diferenciar lo que es prosa a poema, quizás si estas concretas palabras las hubieras puesto en versos, pues hubiera sido diferente.

4. william tamayo

william tamayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lola:
    ya no sé cual es la diferencia entre prosa y poema. Creo que fue Keats quien dijo que nuestro lenguaje habitual es poesía fosilizada. Aasí que ahora dudo más de esa diferencia.

Comparte esta página