1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Empequqneciste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio Alfredo, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 818

1. Antonio Alfredo

Antonio Alfredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Empequeñeciste.

Cuando te conocí
    Eras de tamaño inmenso.
    Cuando te conocí
    No cabías en mi corazón
    Cuando te conocí,
    Eras descomunal
    Mas, comenzaste a empequeñecer
    ¿Por qué en vez de crecer?
    Que es lo más simple y natural
    Decreciste, decreciste y decreciste
    Hasta en nada convertirte
    ¿Qué te has hecho a ti misma?
    ¿Qué espíritu te ha invadido?
    Que logró desvanecer
    Esta pasión ardiente y colosal
    Y la desgracia mayor, es
    ¡ Que se perdió una amistad!.

Tu empequeñeciste
    Por eso me perdiste.

2. ERA

ERA Invitado

A veces un amigo o amiga se enamora y si no es un sentimiento mutuo, la amistad sufre. He sabido de amigos que viven enamorados y que no lo dicen para que la amistad se preserve. Es un poema sobre cómo se desiflan las ilusiones, es triste.

3. ERA

ERA Invitado

Espero tus otras publicaciones, poeta. Es siempre un buen día para la poesía.

4. Antonio Alfredo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por su comentario,
    Antonio Alfredo.

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    A veces pasa ,por ello concuerdo con ERA. Un abrazo amigo.

6. Antonio Alfredo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mi sus comentarios, los de Era y los de Julia, más que un honor y muy alagüeños, que gran estímulo y hasta un privilegio, se los agradescon sineramente.

Amigo un apretón de mano,

Ofrezco disculpas a todos y en especial a ustedes, pues no soy un profesional y voy muy lentamente leyendo sus obras que son magistrales.

7. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho su poema Antonio, a veces y lamentablemente muchas, algo se va enfriándo en el corazón.
    Mucho sentimiento llevan éstas letras, aunque considero una lástima que su perfil sea privado ya que eso me impide leer algunas más de sus obras, pues yo suelo ir a los perfiles de los poetas para ver sus poemas, aunque se que está en todo su derecho de tener su perfil de esa manera, sin embargo considero una pérdida el no poder leer con libertad letras tan bellas
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted

8. Antonio Alfredo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias José Raúl, puedo comentarle que la idea de esta inspiración es de base psiclógica y no solo es de amor de la pareja aunuqe este se refiere al amor y la amistad. Se basa en un test que le ponen a los niños para que pinten o dibujen a las personas cercanas, para ilustrarle mi hija en cierta ocasión dibujo su corazón y el mio, a mi puso descomunal y ella chiquitica, la interpretación es que me quería más mi que a si misma.
    A mi me ha sucedido que me he encontrado con una dama de la que he enamorado y en mi imgainación es grandísma y como dice usted cuando a los diez años comencé a enfriarme me percaté un día que era bajitica y la moraleja es que no debe dejarse empequeñerse ante los que aman a uno.
    No soy poeta, solo un aficionado muy modesto.
    Desearía mantener la comunicación, en Obra maestra puede leer el tema eres mujer muralla resistente.

Un abrazo de un cubano,

Antonio Alfredo.

9. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Antonio, me siento muy complacido que se haya dignado a explicarme lo que realmente dice en sus letras, eso me aclara mucho más la sensación que vi en ellas, lo de que usted no es poeta, no estoy de acuerdo, por que yo también me considero solo un juntador de letras, creo que eso de ser poeta hay que dejár que los demás juzguen, pero sinceramente creo que cualquiera que escribe de sus sentimientos es de por si un poeta. Muchas gracias por la invitación y tenga la seguridad de que me acercaré por Obras M.
    Muy agradecido por su molestia en contestarme

Comparte esta página