1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CAMINO SIN FIN...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La Musa, 6 de Abril de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 777

1. La Musa

La Musa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino sin fin..

Lloras?

Sí, lloro.

Porque?, Acaso no eres feliz?

No, no lo soy.

Pero, cómo? Si al parecer estas bien, en tu rostro siempre hay una sonrisa para dar.

mfs… si es verdad, pero el ser humano no puede ver la tristeza que esconde mi sonrisa.

Cuál tristeza?

La que me hace llorar, la que no me deja en paz ni un segundo, y me hace recordar el dolor que llevo por dentro.

Amigo, qué te duele?

Me duele el alma, el corazón, el recuerdo; me duelen los pies de tanto andar por el mundo y no poder llegar a un lugar fijo donde descansar.

Pero, por qué andas tanto? Acaso no tienes padres, no tienes amigos, no tienes a quien amar?

Padres tan solo de palabra, amigos tan solo de momentos y tener o no tener a quien amar, es un problema más….

…Como me gustaría dormir y no despertar jamás…

La Musa

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que rica..charla...y que rico desahogo....fue rico..cerrar..los ojos..y verlos hablando...y ella desahongandose...me ha encantado..un estilo diferente..pero unico....love it!!

3. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues te dejo mi comentario de nuevo... me gusta la idea de la pregunta y respuesta a la vez, en realidad, la tristeza es un sentimiento que a veces no quiere dejarnos, pero siempre llegará, algo que nos haga felices. La vida es una aventura de tristeza, alegría y amor... si no, no tendría sentido. ^_^

4. La Musa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Angel de luna, sabes hoy estuve mirando mucho sobre vos, mire tu space y algunos de tus poemas y me pareces muy sencible, sobre todo por tu edad, gracias por tus lindos comentarias hacerca de mi escrito de "camino sin fin"...bye

5. La Musa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Claire, sabes me da risa porque no se si este mensaje te llegue, pues tan solo llevo dos dias en esta nueva pagina de Mundo poesia y no la se manejar muy bien, ..en fin quiero agradecerte por tus lindos comentarias sobre mis dos escritos "Todavia siento tu ausencia" y " Camino sin fin", muchisisisimas gracias por tu voz de aliento...bye.

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

asi que me andas..investigando..jejeje no te creas..para eso pongo los links..el otro link..ke esta..ahi es de un foro de poemas..que quise..empesar..pero en realidad..nunca verdaderamente..funciono como quise....espero y te guste..mi forma..de escribir...y que me leas..de ves en cuando..eres mas que bienvenida..en este forito..yo tambien soy algo..nuevo..aunke no lo paresca..solo llevo como un mes..algo asi...pero ya me siento de la familia...y me encanta..estar aki...para de alguna manera..desahogarme!!

saludos...

Diablito..

Comparte esta página