1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola, chico nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por fallen_tenshi, 7 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 825

1. fallen_tenshi

fallen_tenshi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro, me Llamo Pablo, y me pasiona escribir, con el paso del tiempo, he aprendido que el poeta no es quien se sabe todas las reglas, o pude escribir un poema como una tonta forma de pensar te lo dicta, por el contrario, el poeta real ecribe lo que siente, lo que pasa por su mente, su corazon y sus ojos, y lo plasma en donde mas le guste, mucho de est se lo debo al amor de mi vida, que tambien esta en este foro, ella me ha enseñado muchas cosas, y espero seguir aprendiendo muchas mas, gracias por todo Silvia, te amo.

P.D. Disculpen mis faltas de ortografia, pero aun es algo en lo que estpy trabajando, espero no me discriminen por eso, jajajajaja, saludos a todos.

2. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amor!!!, que bien que hayas decidido unirte, porque como te digo y te repito eres muy bueno en todo lo que haces, y ultimamente has escrito bastante bien... de hecho me encanta... te agradezco por compartir este gusto por la poesía conmigo y también por todo lo demás. Te amo también. Y bienvenido!!! espero que te diviertas mucho y claro, que aprendas más como dices, aunque tienes bastante imaginación. :) besitos y abrazos.

3. Nicolai

Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenido fallen_tenshi al foro. Espero que te sientas a gusto en la comunidad.
    Un saludo,
    Nicolai

Comparte esta página