:::::::: Creí estar dormida esta tarde soñando con un beso que no dormía en mi corazón haciéndose triste el pensar :::::: 
A veces mis alas parecen inquietas al fuerte viento que viene del norte. Una vez que se torna desbordado, hace que las olas del mar pequen en su grandeza, entonces mi vuelo es veraz y mi esencia es infinito. A veces ángel soy, de cielo alto ando por la nube. ¿Hay a caso un despertar de mis sueños? Tal vez sonreí desde lo alto o fui solamente alegre antes de perderte. 
He caminado por las calles estrechas del día, y de sus pensamientos, dice que soy alguien bonita. Tal vez me ve con ojos de gracia, mil y unas de cariño. Ojos que me ven como algo especial para dar una sonrisa. Las calles siguen siendo estrechas, pero de día, mi vida anda. Por aquí es retebonito, de añoranzas y quereres de gente que pasó caminando en ellas mucho antes que yo. Y, aun así, sigues viendo de mis ojos la sonrisa al alma que lleva mi nombre en este primer paso más cerca de ti. 
La sonrisa que me pediste 
Un punto de olvido, una noche feliz, una desesperación menos, una noche enamorada. Otro punto de alegría, un cumple año adoptada. Una navidad tardía y yo aquí de Claridad iluminada. 
..............Feliz año nuevo a todos mis amigos de aquí................ .............lo quiero mucho a todos........ 
Acuérdate de las flores amarillas y de la brisa amiga, y de las tonalidades de la vida, y de las cosas que mejoran las cosas. Acuérdate del fondo de mi vida, y de mis letras de colores y la perfecta lágrima que habita en mi sonrisa. Acuérdate del color de mi cabello y las promesas, una noche, un corazón. Por favor, Acuérdate de mí. 
........................No te apartes de mi...............................
Sonrío desde la brisa de diciembre que viene desde el mar caribe hasta el sí de la vida llena de olas. Una sonrisa que me regala el alma, de la calma, del silencio en beso. Sonrío y sonrío. 
Cuando me olvides, no te olvidaré, y si no me sueñas yo te soñaré. Tal vez vayas distante por el sol, mientras yo te espero en mi luna. Y si ya no me piensas, si ya no me recuerdas, si ya no soy, soy tu nunca más. 
Insisten mis besos en besarte y darte desde vista la noche que se hace mía para dar paso al día que es todo tuyo. Insisten mis lamentos en no quedar en la solicitud de la hora al alba, pues las noches mías al fin de cuentas pertenecen a tus besos. Insisto en besarte, y amarte. 
Ya sé que la mañana no fue mía, pero, la claridad es de mi ser. Ya sé que estás dentro de la vida, pero, yo estoy en lo mas profundo de tu alma. Ya sé que sientes mis poemas con besos, pero, estos besos de ciertos, todos son ellos. Ya sé que no puedes entender mi leguaje de señas, pero el ardor de mis espacios, eres capaz de sentir con mis manos que te gritan el amor. 
Existen razones para estar feliz, en la dulce melodía que da la vida justo cuando llega la siempre cálida tarde.