AMALGAMA ESTELAR: Tierras por explorar, brota la rosa nacarada de la vida, roza con sus brillos todo cuerpo, inunda a cada alma de piedra, las inunda de un color inmenso, de un calor tan profundo, de un frío que renueva, emerge un nuevo sol, y una nueva luna, semblantes de áureo firmamento, las estrellas forman parte del paisaje, de los días y las noches, y aún nos recuerdan entre sueños, que cada vez más cerca están, los sacros ósculos del horizonte, de un templo más digno que la vida y su perfección, pero que al mismo tiempo nos duerme, cuando los sueños, sueños son, y la vida sueño es, cuando la muerte vida es, y la cima, suelo, cuando las aspiraciones se encienden, como velas, lo que se apaga no es la mente, sino el cuerpo, sangre de consciencia ensoñada, sueños de amalgama estelar. ---------------------------------------------------------------------- CUANDO UNO SE MUERE: La gravedad que asciende, quiebra los límites del tiempo, las leyes de la finitud, los pasos de algún dios perdido, ahora con destino, rectitud que ensambla los quehaceres de la divina materia, somos ojos y negrura, almas y locura, somos la espesura hecha tiempo, firmamento hecho sueño y realidad, somos los vientos y los gritos, los mitos y la escarcha, lo que se quiebra y lo que nos hunde, aún así avistamos, la salida y la entrada, la promesa y la realidad, la mentira y su verdad, marchamos sin gloria, aunque la vida la busque, aunque a ella la muerte siempre la encuentre, pisamos con fuerza y voluntad, edades tempranas de pena y vigor, labor del vuelo, conocer el suelo antes de habitarlo porque cuando uno se muere, los cuerpos no escapan. --------------------------------------------- Y aqui la version de mis dos poesias juntas, con Video, Musica, y Recitado:
Mis ojos dilucidan las cuerdas del destino, no hay sendero divino que corroa la perspicacia de aquel sagrado espiritu, en cada iris reboza la belleza de mil soles, aun encendida, alucina mi aura con gélidos suspiros, esencia lunar, esa que ama cada aullido doliente, curandera de almas, errante caminas por las elipses del universo, quemas el tiempo y lo vuelves cristal, no hay limite que nos abarque dentro de tu vasta existencia, el presente se funde en nuestro infinito, todo esto floreció cuando comencé a admirarte, el goce de invocarte, extrañando cada futuro recuerdo, ansiosa mi mente te entrelaza en mi imaginación, ese es el poder que nos vislumbra una vez más, el milagro que se extiende como cálido abrazo, nos impregna de fuerza junto a las estrellas, y ellas nos confiesan la sábida clarividencia de nuestro amarte. Y aqui la version de mi poesia con Video, Musica, y Recitado: