-
Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Dismiss Notice
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Torrentes
Published by bristy in the blog bristy's blog. Views: 327
La vida está en constante movimiento, y nosotros los humanos en ella también. Vivimos en un río de cambios y ese río de cambios fluye a traves de nosotros. Cada día nuevamente se nos presenta la opción de poder elegir : relajarnos y dejarnos llevar en la dirección donde el agua fluye, o nadar contra la corriente. Si nos entregamos al río, la energía de cientos de torrentes fluirá en nosotros, para que nuestro corazón se llene de valor y alegría, ganas de vivir.
Si nos resistimos contra el río, sólo sentiríamos irritaciones y cansancio mientras pataleamos en el agua, tanto que quedaríamos pegados en el mismo lugar.
Rendirse y aceptar es un gran desafío, especialmente después que suceden cosas o se dan situaciones difíciles, pero también depende mucho de cómo estás dispuesto a abrir tu corazón, puede que el dolor y tristeza fluyan en ese momento pero también fluirá amor y belleza. Es la mayor y pura experiencia de pasión, una suave brisa por las líneas quebradas, aire que mi fuego interno enciende.
Entregarse, rendirse, alegría, vivir con pasión. Casa día la oportunidad de elegir.
Qué eliges tu?
NUBE ATARDECER likes this.
You need to be logged in to comment