-
Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"Dismiss Notice
!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!
Tracker
Published by Rubula in the blog Rubula dentro de Mundo Poesía. Views: 763
La película que tengo para comentar ha sido dirigida por Ian Sharp y se titula Tracker pero cuya traducción si bien cabe ser “El rastreador” también cabe “Cazado hasta la muerte”.
Entre 1899 a 1902 a consecuencia del descubrimiento de oro y de diamantes en el extremo austral del Africa y la codicia británica, la Corona reclamó todo el territorio de lo que hoy es República de Sudáfrica como suyo. Quienes habían hecho el hallazgo, en su mayoría campesinos (eso significa boers), descendientes de holandeses, se consideraban dueños de los territorios de Transvaal y Orange. Nueva Zelanda se unió al enfrentamiento apoyando a los británicos.
[video=youtube;v/H8P7Uk_I7l4?version=3]http://www.youtube.com/v/H8P7Uk_I7l4?version=3[/video]
Sobre este trasfondo se desarrolla la historia de Arjan Van Dean en éste caso interpretado por el actor Ray Winstone, el cual un año después de haber finalizado la contienda, va Nueva Zelanda en buque desde Sudáfrica.
Si está interesado en éste comentario cliquee aquí
You need to be logged in to comment