Muchas gracias, amigo Un abrazo a la distancia.
Muchas gracias, es un honor recibir esta distinción de este MP. Saludos
Un abrazo, amigo,Alde. Gracias por leer estos intentos. Saludos desde Santiago, Chile.
Felicidades para ambos poetas. Un abrazo y felicidades en éstas fiestas.
Felices fiestas también para ti, querida amiga. Saludos
Un gusto estar a la orilla de tan hermoso escrito. Saludos, amiga.
Placer leer tus versos, poeta. Saludos
Agradezco tu presencia en estos intentos. Un abrazo grande. Eban
DESVELADO Hace dos noches que no amanezco desvelado voy en todos los rincones posibles, lleno de escalofríos y escamas que no me dejan ver...
Una belleza de poema.... sentimientos cristalinos transmiten tus versos, amiga. Saludos.
Gracias por leer estos intentos, amigo. Un abrazo a la distancia. Eban
EL CIELO ES COMO ELLA. Y vino la más hermosa la más consentida, la más mimada bajo ella hay un pedazo de poema y un ojal por donde observar...
Gracias, amigo, por leer estos intentos. Un abrazo a la distancia. Eban
Crucial momento para dos personas que un día se profesaron amor y hoy el destino les pone distinto camino. Un abrazo, amigo querido. Eban
Un placer volver a leer tus versos, amigo. Un escrito con interrogantes que solo el tiempo dará respuesta. Un abrazo a la distancia. Eban
Antes que se vaya la noche Un sitio sin culpa ofrece esta noche y tú eres la noche palpitante y todo lo oscuro en la tesitura de un lirio...
El amor como fuente de una bella inspiración. Placer leer tus versos, amigo. Un abrazo a la distancia. Saludos desde Santiago de Chile. Eban
Venir hasta tu espacio es todo un honor. Saludos, amigo. Eban
Ofrecer lo mejor del corazón tiene un valor. Excelente y hermoso escrito. Saludos. Eban
Maravilloso escrito. Es un placer volver hasta tu poético rincón. Saludos
Amor incondicional. Placer leer tus versos, amiga. Saludos. Eban
Un gusto estar acá en estos versos que destilan honda melancolía. Saludos. Eban
Agradezco tu presencia en estos intentos, amigo,Alde. Abrazo grande para ti. Eban
La sombra de tu sombra No sabría decirte cuántos peces estremecen la mirada ni cuántos pájaros revolotean la sombra que pertenece al deseo de...
Agradezco tu paso por estos intentos, amigo. Un abrazo grande. Eban
Gracias, Nathalia, es un gran placer verte en este espacio de intentos y algunas líneas. Cariños y afecto para ti. Eban
Agradezco tu presencia en estos intentos que tratan de hacer poesía. Saludos. Eban
Agradecido de tu visita, amigo. Un abrazo a la distancia.
Un honor su visita, amigo Alde. Un abrazo a la distancia. Eban
ME ROMPO LOS PÁRPADOS Me rompo los párpados ahora que tú existes y los días te columpian en el sol de mi ombligo. Por eso me como tus dientes de...
Es un gusto estar presente en tus versos. Un abrazo a la distancia. Eban
Siempre es un honor tu visita, amigo querido. Agradezco tus palabras y el tiempo para leer estos intentos. Un abrazo grande... Eban
Es un privilegio pasar por tus versos...reconforta llegar a leer un poema de esta calidad, exquisito en todas sus formas. Saludos, querida amiga....
Querida amiga...agradezco tu paso y tus palabras...siempre es grato verte en este espacio. Saludos y los mejores deseos para ti. Eban
Un abrazo querida Nathalia...gracias por visitar estos intentos. Saludos, cuídate y que todo vaya bien.
Un abrazo, amigo querido, es un gusto verte por acá en estos intentos. Saludos.
Un abrazo, amigo Alde...gracias por tu visita.
Gracias, Luciana...siempre es un gusto que vengas a este espacio. Saludos y afecto. Eban
Estimado Poeta, agradezco tu presencia en este intento que quiere ser poesía. Un abrazo a la distancia.
Perturbación nocturna -II Acopio los versos húmedos y los minutos que callo cuando pienso en ti cuando entono tu nombre sin voz y por mis...
ATRÉVETE A PARIRME DE NUEVO Sondéame otra vez por dentro alláname habítame el hueso que lamo para tenerte cada vez más cerca. Eres la...
Una grata noticia nos regalas amigo, Ramón. Te deseo éxito y lo mejor en este camino que inicias. Un abrazo grande desde Chile. Eban
Una hermosa escritura.... No hay desperdicio sino un regalo para los sentidos. Placentero momento nos regala tu pluma, amiga. Saludos y afecto. Eban
Sentimientos que se esparcen en un armonioso escrito. Un gusto estar acá, amiga. Saludos y afectos sinceros. Eban
Todo un gusto detenerme en este espiral de sentimientos. Un abrazo grande. Eban
Una mirada dice más que una palabra. Linda entrega en hermosos versos. Saludos, amigo. Eban
Todo lo que conlleva sobrevivir en este planeta nos hace presente o ausente de lo cotidiano. Un poema que trasciende y deja alta connotacion....
DESPIERTAS MI CORAZÓN Despiertas mi corazón y lo llevas a donde inquieta el armonioso perfil de tu ombligo donde la cochambre de la soledad...
Amar y ser correspondido de la misma manera.... así es el amor verdadero. Un gusto estar en este espacio. Saludos.
Delicada y exquisita escritura....la sensibilidad que te caracteriza,amiga. Un gusto estar contigo en este hermoso poema. Saludos hasta tu linda...
Agradecido de tus palabras, amigo. Un abrazo grande. Eban
Agradecido de tu visita, amigo. Un abrazo a la distancia. Eban
Gracias,amigo por venir hasta estos versos. Un abrazo y los mejores deseos para ti. Eban
Inmensa y hermosa escritura.... leerte es un privilegio y un bello sentir. Cuídate y que todo vaya bien. Saludos con sincero afecto. Eban
Bella manifestación del alma. Un gusto encontrarte con esta excelente apuesta. Un abrazo grande. Eban
Las cosas claras ante todo y mirándose a la cara. Placer volver a leerte querida amiga. Saludos y afecto.
Solo resta disfrutar la excelente escritura. Gracias por compartir tus versos en este Portal. Un abrazo, amigo.
Un placer volver a visitar tus versos, amiga. Saludos
Cada día es un motivo para renovarse y levantarse a punta de ganas y fe. Bella escritura y motivadora por cierto. Saludos.
Placentero momento junto a tus versos, amiga. Afectos y admiración. Eban
Profunda melancolía y silencio que hiere los aleros del alma. Magistral escrito.... siempre es grato Visitar tu espacio, amiga. Saludos
Gracias,Nathalia...es un gusto volver a verte por estos lados, aquí donde se intenta hilvanar algunos versos. Afectos sinceros para ti... Eban
Destacable trabajo....es un lujo pasar a leerte. Saludos
Gracias a ti por estar acá en este espacio. Saludos y afectos. Eban
Dichosos tus días, amigo, me alegro por ti. Un abrazo grande y afectuoso. Eban
Gracias, Rosmery, es un gran placer tenerte en en este espacio. Saludos y afectos.
Tienes el don de trasmitir mucho en pocos versos....un acierto y dominio de la poesía. Recibe mi aprecio y respeto querido amigo. Saludos desde...
En la mirada se prende el corazón. Líneas plenas de sensaciones nos dejas en tu romántico espacio,Poeta. Un abrazo a la distancia. Eban
Gracias por estar acá en estos versos, amigo. Un abrazo a la distancia.
PERTURBACIÒN NOCTURNA -I Cambiemos esta soledad por un camino de tul que atragante el sueño, por un punto de encuentro donde comulguen los...
Va de vuelta otro abrazo,amigo querido. Por acá ya empieza la celebración de fiestas patrias. Viva México, viva Chile!!!! Afectuoso saludo para...
Para sumergirse en cada verso y disfrutar de cristalinos sentimientos. Recibe mi afecto y admiración,querida amiga.
Los motivos sobran para dedicar tan hermoso escrito. Saludos, amigo.
Siempre será un honor tener de cerca y leer tus versos,amigo. Un abrazo grande.
Hay amores que nunca se olvidan. Placentero momento junto a tus versos querido amigo. Saludos y abrazo a la distancia.
Gracias a ti,amiga por leer estás líneas. Saludos y afectos sinceros.
Me encantó el final....hermosos versos que resaltan y le dan un espiral al poema. Saludos y afectos,amigo.
La sola presencia del ser amado reconforta el corazón. Un placer estar acá y disfrutar de hermoso escrito. Saludos
Encantado de mirar de cerca esta bella inspiración. Saludos y afectos querida amiga.
Mantener esa llama conlleva un esfuerzo de ambas partes. Placer estar acá en este espacio. Saludos
Si será tangible o no, el tiempo lo dirá. Un gusto pasar por acá,poeta. Saludos
Un "te amo" que suena lindo en tus versos,amiga. Un gusto pasar por tu espacio. Saludos
Amigo, agradezco tu paso por estos versos Un abrazo a la distancia.
Gracias por estar acá en estos versos,amigo Saludos.
Agradezco tu visita,Melementos. Un abrazo a la distancia.
Gracias por visitar este espacio, amigo. Saludos.
Preciosa escritura nos deja tu talentosa pluma. Afectos para ti,querida amiga.
Hola, Luciana, qué bueno verte en este espacio. Gracias por tu tiempo. Saludos y afectos.
Amigo, qué bueno verte en este escrito. Un abrazo a la distancia.
Gracias, Luciana. Es grato verte por estos lados. Afectos sinceros para ti.
Un gusto visitar estas letras que elevan el pensamiento más allá de lo terrenal y tangible. Saludos y afecto.
Un placer llegar hasta hermosa obra. Saludos
Gracias por compartir este bello poema. Saludos
Que lo soñado sea una realidad. Hermoso sentir envuelto en versos. Saludos
TU OSCURIDAD ES TODA LA LUZ QUE TENGO Ahora me dejas la noche que no quiero y me ahorcas el prepucio que te supone viva pero infinitamente...
Gracias, amigo, es un gusto verte por acá. Un abrazo a la distancia.
Un gusto pasar a leer estos versos y la trascendencia que ellos transmiten. Saludos