Al menos están las letras, para tratar de sacar demonios. Gracias por tu lectura, Alde, un abrazo para ti.
Por: MASTER LY 22 Gracias por tu aporte querida, Laly. Imágen #1 [IMG] Imágen #2 [IMG] Imágen #3 [IMG] Imágen #4 [IMG] Imágen #5 [IMG]
Marzo 1 [IMG] 2 [IMG] 3 [IMG] 4 [IMG]
Subo las bases a la página principal. Un abrazo a todos.
Versos enamorados¬ un anhelo creciente. Un gusto haber pasado. Abrazos.
Marzo Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
1 [ATTACH] 2 [ATTACH] 3 [ATTACH] 4 [ATTACH]
Febrero 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG]
El tiempo, jodido es, cierto? Saludos, Alejandro.
Es un poema que no sale de lo ìntimo. Ha sido un gusto leerte, saludos.
Los anhelos, los que se cumplen y los que no, nos dejan vivencias que recordamos en este paso por la vida. Ha sido un gusto leerte, Tribu, un...
Febrero Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
1. [ATTACH] 2. [ATTACH] 3. [ATTACH] 4. [ATTACH]
Enero: 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
El bullicio de afuera no alcanza a acallar el silencio dentro de mí, como punzadas álgidas van penetrando al centro de los latidos. Sangro...
1. [ATTACH] 2. [ATTACH] 3. [ATTACH] 4. [ATTACH] 5. [IMG]
Diciembre: [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG] _______________________________
Qué buen tema nos regalas!! Es un trance del yo que se premedita dentro de su propia siquis, me gustó muchísimo. Ha sido muy grata la lectura. Un...
Jodido el golpe, pero pa´qué quejarse. Me gustó leerte esta tarde-noche decembrina. Un abrazo fuerte pa´ti.
Diciembre Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
Noviembre 1 [IMG] 2 [IMG] 3 [IMG] 4 [IMG]
Octubre: 1. [IMG] 2 [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
fuerte, jodidísimo, pero bueno, el tema es que quieres hundirlo, resolverlo arrancarlo de raíz y creo que es lo que al final cuenta. Espero qué...
El poder de una simple sílaba, no? Saludos para ti.
Y qué bueno es sentirse por lo menos un instante en esas alas en pleno vuelo. Un gusto leerte, Julius, saludos para ti.
Jodido!! Ha sido grato reencontrarse con tus letras, Aldonza, un saludo afectuoso para ti.
OCTUBRE Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
1. [ATTACH] 2 [ATTACH] 3. [ATTACH] 4. [ATTACH] 5. [ATTACH]
Septiembre 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
Y llegar a tu espacio es sinonimo de delicadeza y belleza, siempre llamas a leerte. Ha sido un grato placer leerte y pa`no perder la costumbre te...
Un final sorpresivo para el dualismo ser y estar. Un saludo para ti, Màximo.
Hola compañero, tu poema con todo respeto no le veo el surrealismo, màs si veo circunstacnias propias de la vida y tal vez de la muerte. Ha sido...
Sutiles líneas nos compartes entre reflejos. Saludos para ti.
Refrescantes versos nos compartes, Daniel. Un fuerte abrazo para ti.
Es un poema que màs allá del amor plasmado lleva entereza, orgullo, aceptación y un sentimiento muy bien cuidado y ademàs de eso resiliente, en...
Cada verso es màs bello que el anterior, un poema que va en crescendo con las emociones descritas. Hermosamente hilvanado, ha sido bello leerte...
Y nos queda esperar la certeza del cara y sello y luego tratar de que cualquiera que sea la posibilidad no termine por desmoronar lo que...
Y qué hermoso es reconocerse en las manos del ser que amamos. Precioso poema nos compartes estimado amigo. Te dejo un abrazo fuerte con todo mi...
SEPTIEMBRE Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
1. [ATTACH] 2. [ATTACH] 3. [ATTACH] 4. [ATTACH] 5. [ATTACH]
Agosto: 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
Gracias por la visita amigo, abrazos de vuelta.
Muchas gracias por tu lectura y comentario, Miguel, abrazos.
Gran aporte le das al foro con este poema. Un poema que subraya la noche y sus misterios, la muerte como dueña de toda existencia. Me gustó mucho...
Y es que es jodido, Pedro. Tratar, intentar un olvido cuando la fuerza se imprime desde adentro, desde lo más adentro. Para los que hemos amado...
Aunque de contenido triste, al final le das paso al optimismo. Ha sido un gusto leerte, un abrazo.
Y sí, mucho tiempo, muchos años, mucho cambio, pero bueno hay algunos que todavía andamos por aquí, saludos.
Tanto tiempo, saludos para ti Christian!!
Estimado compañero de letras para mi es un placer tenerle por acá, le mando un abrazo con toda mi gratitud por su lectura y el tiempo de su...
Es maravilloso como agarras la melancolía en la mano, la moldeas y sacas esta belleza. Grandioso leerte esta noche, Naty, te dejo un abrazo fuerte.
AGOSTO Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
Agosto 1. [ATTACH] 2. [ATTACH] 3. [ATTACH] 4. [ATTACH] 5. [ATTACH]
Julio 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
[IMG] Entre relojes ( imagen 4 para Julio) Entre relojes cae el tiempo, el ayer que se añora, el de hoy que es mediático, maldito e...
Darle nombre a las cosas bahh!!! a las cosas no, a los sentimientos, es realmente complicado porque sabes como llamarlos, pero no te da la lengua...
Un hermoso poema nostálgico donde demuestras la añoranza de esos momentos en lo que todo era y ya en pasado duele... Un gusto leerte, Naty, un...
La muerte renacida... Una y otra vez que es lo más jodido de todo, buenas líneas nos compartes estimado, Nelson, un abrazo para ti.
Es un final muy bello para ahondar en los tiempos pasados, que por lejos, mejores a los actuales. Un gusto leerte, Gonvedo, saludos.
Y bueno cariño, los abrazos desarman hasta al más jodedor tanque de guerra. Besos...
…las cosas que hay qué ver!!!! En fin!
Julio Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
Julio 1. [ATTACH] 2. [ATTACH] 3. [ATTACH] 4. [ATTACH] 5. [ATTACH]
Junio 1. [IMG] 2 [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
Me pesan un poco los cumpleaños, pero bueno, gracias por el comentario a este día de locura, soledad y un tanto de dolor. Un fuerte abrazo para ti...
Es lindo verte comentando querida, Lupe. He estado chismeando Facebook, chévere lo que hacen por allà del otro lado del charco. Es lindo verles,...
Es grato verte comentando estimado, Miguel, muchas gracias por leer las divagaciones de esta humilde servidora. Un abrazo fuerte.
Gracias por tu lectura y comentario compañero. Gracias por tus buenos deseos, igual para ti.
Y es tan cierto eso de la calma... en fin vainas de vainas. Gracias por el comentario, besis!!
Junio Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
1. [IMG] 2 [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
Mayo 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG]
Al menos todavía está la quimera del sueño. Un gusto leerte esta mañana, saludos para ti.
De acuerdo con el vampi, tremenda la "evolución" del ser humano, pero joderse es lo que hay.:):) Bueno escogiste el Marlboro, algo caro por estas...
Cuánto eco hay , César. Ha sido un gusto releer el poema, un fuerte abrazo desde este lado de la raya!
Es un gran poema, me gustó mucho el crujir de los huesos. Un gran gusto leerte, saludos para ti.
Muchas felicidades a ambos!
Muchas gracias José, muy amable en comentar. Un abrazo de vuelta!
Gracias por el detalle de tu comentario estimado Marcos. Un gusto tenerte por acá, un abrazo fraterno.
Muchas gracias, Alde, saludos.
Cuarto escalón Pernoctar desde el silencio, pretendiendo que la habitación tenga ojos en el techo, telarañas en el piso y en medio una...
Es muy grata la lectura que nos ofreces, Sasha. Ha sido agradable leerte esta tarde, abrazos para ti.
Una bella estampa de melancolía nos dejas en tus letras. Un gusto haberte leído, saludos.
Hermosos paisajes oceánicos nos describes. Ha sido un gusto leerte, Ramón, abrazos para ti.
Mayo Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
Abril 1.- .- [IMG] 2.- [IMG] 3.- [IMG] 4.- [IMG] 5.- [IMG]
Marzo 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG] _______________________________
Gracias por el tiempo de tu cometario querido, Ramón, un abrazo.
Gracias por tu lectura, Alejandro, un fuerte abrazo para ti.
:) Gracias de nuevo.
Querida Laly para mi es un gran gusto tenerte leyendo las ocurrencias que nos trae la noche. Mil gracias por la huella, abrazos de vuelta.
Gracias por tus aportes, las dudas te las respondí al privado. Saludos.
Febrero 1. [IMG] 2. [IMG] 3. [IMG] 4. [IMG] 5. [IMG] _______________________________
El miedo se pierde, pero uno de masoquista siempre sale en su búsqueda, pero creo querido Gus que es un aliciente màs, el grano de pimienta que le...
Hermoso tesoro es la amistad. Un gusto leerte compañero Tribuzen, un abrazo para ti.
Y es lo que nos queda, los recuerdos buenos o malos al final siempre nos pueblan. Un gusto leerte, Malena, saludos.