Siempre agradecido por estar presente en mis humildes letras querido amigo. Un inmenso honor tener tu huella en ellas. Un fuerte abrazo desde los...
Sencillamente excepcionales versos con un contrasentido que evoca toda una vida llena de altibajos y decisiones equivocadas que han quedado atrás...
Hipotetica prosa en la que nos vemos envueltos mientras gene4aciones ancestrales. Un fuerte abrazo.
Profundas reflexiones comparte amigo Víctor. Un placer seguir sus letras. Siempre un fuerte abrazo desde mis cielos poeticos.
Hermoso poema amigo Victor donde se fusionan generaciones diferentes pero siempre con u mismo tema, el amor. Ha sido un verdadero placer...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Tanto ruido en la calle la gente que va y viene sin parar; Y en mi...
Agradecido por dejar su huella en mis humildes letras poeta y por tan generoso comentario. Para mi será un verdadero honor tenerle siempre...
Gracias por seguir dejando su huella en mis versos querido amigo. Para mi siempre será un honor tenerle entre ellos. Siempre un fuerte y eterno...
Siempre agradecido por sus continuas visitas a mis versos amigo Ivan. Ya sabe usted que para mí es un verdadero honor tenerle entre mis poemas....
Muchas gracias por su gentil comentario para con mis versos amigo Alde. Para mi es un honor tenerle siempre entre mis versos. Un fuerte abrazo...
Siempre es un placer seguir tu obra y disfrutar de la singularidad de tu pluma amigo Anibal. Un fuerte abrazo desde los eternos cielos de este halcon.
Siempre es un placer acercarse a tus letras amigo Juliys y disfrutar de la singularidad de tu pluma. Siempre un fuerte abrazo amigo mio.
Sigue siendo un deleite seguir tu obra amiga Luciana. Un fuerte abrazo.
Un placer siempre detenerse en tus ketras amigo Vazquez. Un fuerte abrazo.
Excelentes versos cargados de romanticismo querida amiga Rosa. Siempre es un placer seguir su obra y disfrutar del lirismo romántico que le...
A una madre se la recuerda siempre y cuando se va deja un vacío inmenso que nada ni nadie puede llenar. Un placer siempre amigo Anthua. Un fuerte...
No está mal, sentidos versos mos regala esta vez amigo Anthua. Un placer deleitarse con su obra. Siempre un fuerte abrazo.
Usted siempre tan ansioso amigo Anthua. Su deseo no descansa y su pluma tampoco. Un placer visitarte amigo mío. Siempre un fuerte abrazo desde los...
Amor, pasión y deseo que destilan cada una de las estrofas de tu verso poeta. Siempre es un placer conocer los trabajos de otros poetas. Un eterno...
Anhelos que se nutren entre el deseo y ese amor que prevalece por encima de todo. Un placer siempre visitar tu obra y disfrutar de tu pluma amiga...
Excelentes y profundas letras nos regala amigo Pedro. Un placer siempre detenerse en la singularidad de tu obra. Un fuerte abrazo desde los...
Si los sueños son agradables entonces desearíamos estar soñando siempre amiga Luciana. Un verdadero placer detenerse en tus letras querida amiga....
Mientras el amor fluya por las dos partes hasta que Dios quiera, como dice usted. Un placer visitar tu obra. Siempre un fuerte abrazo.
Agradecido siempre por estar presente en mis versos querida amiga Rosa. Para mi siempre es un honor tener tu huella en ellos. Siempre un fuerte...
Gracias siempre por estar presente en mus versos amigo Alde. Un verdadero honor contar con tus comentarios. In fuerte abrazo desde los confines de...
Gracias por tu excepcional comentario amigo Anibal. Para mi es un verdadero honor tenerte presente dentro de mis versos. Siempre un fuerte abrazo...
Gracias por detenerte una vez más en mis humildes letras y dejar tu huella en ellas amigo Alde. Para mi es un placer tenerle entre mis versos....
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Eres como ese sol pasajero... que broncea y acaricia mi piel;...
Agradecido siempre de su paso por mis humildes versos amiga Antares. Para mi es un honor tenerle entre mis poemas. Siempre in fuerte abrazo desde...
Agradecido por detenerse en mus humildes versos y comentar amigo poeta. Un placer tenerle cerca de ellos. Siempre un fuerte abrazo desde estos...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Aún no sé muy bien... como apareciste en mi vida. Creo qué...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema No entiendo el porqué... me entran ganas de llorar, cuando no estás...
Gracias por haberse detenido una vez nas en mis humildes letras amigo Maramin. Para mi es un verdadero honor que una persona tan versada como...
Agradecido siempre por detenerte en mis versos amiga Eratalia. Para mi es un verdadero placer disfrutar de tus gentiles comentarios con respecto a...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar La versión musical del poema Tal vez será pecado estar siempre contigo soñando. Soñando con tenerte...
Sensaciones y anhelos que se manifiestan a través de metáforas y nos recuerdan que todo tiene fecha de caducidad. Un placer pasear por tus letras...
Siempre hay algo escodido en nuestro interior que nos lleva a no querer olvidar a esa persona amada que nos ha hecho daño. Siempre es un placer...
Gracias retardadas por acercarte a mis versos amigo Luzyabsenta. Un verdadero honor tenerte entre mis poemas. Un eterno abrazo desde los cielos de...
Agradecido siempre porcdetenerte en mis humildes versos amiga Marie. Para mi es un verdadero placer encontrarte paseando entre ellos dejando...
Hermosas imágenes se presentan en tus letras amigo Malco. Siempre es un placer visitas tu obra y disfrutar de la singularidad de tu pluma querido...
Es el amor amigo Vazquez, a veces se va y a veces viene, por eso hay que estar preparado para recibirlo o decirle adiós. Un placer siempre visitar...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Recuerdo aquel día en que te conocí y en estos días que siguen...
Siempre habrá quien al leerlo se hace destinatario de sus letras querido amigo. Siempre es un placer sumergirse en su obra querido amigo. Siempre...
Profundo poema nos dejas amigo Vazquez. Es siempre un placer detener mi camino para disfrutar de tus letras. Un fuerte abrazo desde los eternos...
Gracias por estar siempre presente en mis versos dejando en ellos su imborrable huella. Es un verdadero honor tenerle entre mis versos querido...
Malena lo trae por la calle de la amargura amigo Anthua. Siempre es un placer disfrutar de sus dicharacheras poesias. Siempre un fuerte abrazo...
Amigo Fidel, tiempo hace ya que no leia nada suyo y es una pena por que usted nos regala buena poesía amigo mío. Para mi siempre es un placer...
Buen poema amigo Pena. Un placer leerte. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
Bonito poema amiga Dikia. Un placer detenerse en tu espacio poético y disfrutar del lirismo de tu pluma. Un fuerte abrazo desde los poéticos...
Bonito poema amigo Yestifilo. Un gusto leerte Un abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
Hermoso poema amigo Luis. Un gusto leerte. Un abrazo desde los eternos cielos de este halcón.
Gracias retardas por tu visita amiga Marianne, lamento no haber podido contestar antes pero mi vida ha sido complicada. De todas formas para mi...
Agradecido siempre por tu gentil comentario poeta. Para mi es un honor tenerle siempre paseando entre mis versos dejando su huella en ellos....
Gracias por su calida y amable respuesta amigo Alde. Usted ya sabe que para mí es un verdadero honor, que no merezco, tenerle presente en mis...
Siempre hay seguir esa luz que nos marca nuestro destino, no desfallecer hasta llegar a ese lugar que nos tiene reservado. Usted ya sabe que...
Profundas letras nos regala para empezar la mañana amigo Julius. No hay nada mejor que despertar y sumergirse en tu obra. Siempre es un verdadero...
Que hermosa copla nos regala amiga Eratalia, uno queda prendado del calor que desprende cada estrofa. Un verdadero placer detenerse en su espacio...
Vaya amigo Iván, otro regalo más de su lírica amorosa que nos engancha con esa suavidad con la que escribe, sin estridencias, ni metáforas...
Cuantos anhelos, cuantos deseos incontenidos, cuanto amor desprenden tus versos amiga Mayca. Un regalo para lo amantes de la buena poesía. Siempre...
Que bonito título amigo Malco, me recuerda a una hermosa canción de Alberto Cortez, que empezaba precisamente así. Y que decir tiene que si...
Románticos versos nos regala amigo Roberto. Demuestran tanta pasión que ponen ilusión en toda una vida de amor que continúa. Un verdadero placer...
Que hermosa declaración de amor nos regalas amigo Alfredo, se siente palpitar en cada estrofa de tus versos. Un verdadero placer siempre pasear...
Cuantas inquietudes nos dejas en tus versos amiga Rosa. Añoranzas de ese amor que aunque lejano siempre está presente. Siempre es un verdadero...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Mil noches se acercan a mi tan oscuras como calladas siendo el testigo...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Sé que me esperas todo el día, sedienta, ansiosa, sin saber como será;...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Allá... en aquellos cañizales del río, donde se moja el olvido. Bajo los...
Encantado siempre de hacer un alto en mi camino para disfrutar de tu obra y sumergirme en tus letras amiga Maca. Un fuerte abrazo desde los...
Usted siempre dejándonos buenos poemas para nuestro deleite. Siempre un fuerte abrazo amiga Luciana.
Anhelos que florecen en cada una de tus estrofas amigo Yova. Ha dido un verdadero placer conocer tu obra y disfrutar tu pluma. Solo un pero, la...
Excelente y hermoso poema que deja ese sabor dulce de lo que es buena poesía siempre acompañada de esas versiones musicalizadas que realzan más si...
Gracias por dejar tu amable comentario sobre mis versos amiga Rosa. Un verdadero honor tenerte paseando entre mus poemas. Siempre un fuerte...
Agradecido por detenerte en mis humildes letras amigo Malco. Es un honor para mi tenerte paseando entre mis versos. Un fuerte abrazo desde estos...
Es un placer descubrir la singularidad de tu obra amiga Eris. Un fuerte abrazo desde los poeticos cielos de este halcón.
El romanticismo se deja querer y tu pluma lo atrapa en un embrujo de anhelos que despiertan los sentidos. Siempre se descubre algo nuevo en tus...
Buenos versos y como dice usted soy para buenos entendedores que se den cuenta del festín amoroso que su pluma nos regala. Siempre es un verdadero...
Amiga Luciana, siempre es un verdadero placer detenerse en su espacio poético y disfrutar de su pluma. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos...
Bienvenida a la familia de Mundopoesia poeta. Es un placer acercarse a tus letras y a la singularidad de tu pluma. Siempre un fuerte abrazo desde...
A veces el corazón nos dice una cosa y la cabeza nos dice otra. A quien debemos hacerle caso? He ahí el dilema... Creo que al corazón, o no. La...
Amiga Maca, sonreir es sinónimo de felicidad y dicen que alarga la vida, tal vez sea verdad, pero una sonrisa no tiene precio después de amar....
Lo malo es conformarse solo con un beso al día. Al final siempre querremos más de uno, más de dos y así estar todo el día beso tras beso y...
Gran manifiesto de amor el que pregonan tus versos a miga Cecy. Cada pensamiento se encuentra reflejado en cada una de tus estrofas donde se...
Bienvenido a la familia de Mundopoesia amigo Lucio. Es un verdadero placer acercarse a tu obra para disfrutar poco a poco de la singularidad de tu...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Lunas rotas con hechizos de metal, reflejadas en esas dos gotas de agua...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema ¿A dónde se fueron aquellos besos?... qué en nuestros labios dormían;...
Gracias por estar presente en mis letras poeta. Un honor tenerle entre mis versos. Siempre un fuerte abrazo.
Gracias por estar oresente siempre cerca de mis letras amigo Roberto. Un fuerte abrazo.
Gracias por estar siempre cerca amigo Alde. Un abrazo eterno.
Gracias por acercarte una vez más a mis humildes letras amigo Tribuzem. Un placer siempre tenerte entre mis versos querido amigo. Un fuerte abrazo.
Un placer acercarse a tus ketras amigo Javier. Un fuerte abrazo.
El amor siempre tiene sus particularidades y que no para todos son iguales. Bienvenido a esta gran familia de Mundopoesia poeta. Siempre un fuerte...
Excelente poema el que nos regalas poeta. Se bienvenido a esta gran familia de Mundopoesia. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de...
Amiga Isabel encontrarse con tus letras siempre es motivo para disfrutar de repelentes poemas pinceladas con hermosas metáforas. Para mi siempre...
Un placer siempre acercarse a la diversidad de tu obra amigo Marquelo. Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
En mi niñez siempre perduran aquellas historias de lobos que nuestros abuelos nos contaban. Era tal el miedo que infundian en nuestras jóvenes...
Un café siempre acompaña y si es con mermelada de amor la compañía se vuelve más grata. Un placer acercarse a tus letras poeta. Siempre un fuerte...
Cuando el amor nos deja, nuestro corazón queda hecho pedazos que como un puzzle tratamos de reconstruir aunque no siempre se consigue amigo...
Recuerdos y anhelos que quedaron grabados a fuego como un tatuaje en la piel. Un placer siempre acercarse a tus letras amigo Anibal. Siempre un...
Buen ritmo de tango nos regala tu verso amiga Luciana. Un placer siempre acercarse a tus letras querida amiga. Siempre un fuerte abrazo desde los...
[ATTACH] [MEDIA] Le invito a escuchar la versión musical del poema Sus ojos son como dos rayos de sol... que cuando despiertan, te...
Agradecido por tu visita a mis humildes letras amiga Eratalia. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.