Hoy salió el sol (y eso que yo odio el sol) pero no sé porqué ? pensé en vos, y en la esquina me sonrió la tristeza al ver mí pelo suelto. Me...
Tres círculos alrededor... Te encontré Escucha el silencio La sal se derrama No puedes detener el fuego No puedes controlar el...
[MEDIA] Tres círculos alrededor... Te encontré Escucha el silencio La sal se derrama No puedes detener el fuego No puedes...
Como caracola a la deriva en un mar de dudas suspira el silencio herido el ego invoca a los cielos bajo la helada lluvia se oculta la herida...
[MEDIA]
Búscate una gata que se las coma o un gato :D Yo tenía una gatita que las mataba y me las traía de regalo Ahora tengo un gato que conmigo es...
Jajaja es sólo un ejercicio poético :p simple inspiración de sus letras pero si tiene miedo a la dragona entonces vuele rápido :D A mi también me...
Otra vez me robaste el sueño entonces juego con tus palabras "Vos" sombra en la cornisa metáfora amputada por la lluvia Tus pronombres saltando a...
Tres círculos alrededor... Te encontré Escucha el silencio La sal se derrama No puedes detener el fuego No puedes controlar el viento...
Es que el amor no llama a la puerta, entra como un ladrón y cuando te das cuenta ya te ha robado, el corazón. Me encantó Un placer leerte Besos...
Pecado o no, me encanta tu poema... Un abrazo cálido
Qué lindas musas tienes :)
Oh me lo había perdido:eek: Pero lo encontré y me sentí la luna:oops: Me encantó!:p Ahora veo que no soy la única (lunática:D) Besos
:( Definitivamente escribís mejor que yo, deja de apuñalarme con tus letras o tendré que buscar mi hacha nomás :D Muchas gracias Aníbal por tu...
Me encanta que lo entendieras y lo sintieras así Rosa Muchas gracias por tu hermoso comentario Un abrazo cálido
Ay mi dragoncito que hermoso conjuro :oops: Muchas gracias por tus letras Besos
Muchas gracias mí estimado Halcón por tu compañía a mis letras, a mí hasta las palabras me lastiman pero sólo un ratito ...soy un fénix...renazco...
Copiando las instrucciones para la próxima vida si es que existe
Cada palabra una herida No me gusta No me gusta nada No me gusta gastar el agua tan preciosa de mí cuerpo por leerte No me gusta que duela No me...
Y lo dijiste tan bonito!:p Aunque UPS :(con razón, mis garabatos sólo me gustan a mí y a algunos pocos,es que les falta alegría y poéticamente...
Me encanta esta canción...dejemos la tristeza en el pasado... [MEDIA]
El final... No existe porque dentro mío y dentro tuyo algo queda de mi y de ti ... [MEDIA]
Y vuelvo otra vez a ver cómo brilla la soledad y aturde el silencio. Soy una hereje una loca incorregible una oveja negra un salmón contra la...
[MEDIA] Hay un " vos" sobreviviendo entre besos de papel por senderos iluminados de luciérnagas ciegas. Hay una voz con aroma a café que me toma...
Sonrío, mientras sueño cortarte en pedacitos :D
Hay un " vos" sobreviviendo entre besos de papel por senderos iluminados de luciérnagas ciegas. Hay una voz con aroma a café que me toma las...
A algunos les gusta trepar a otros salir corriendo Yo camino no trepo, ni escalo. Disfruto de lo que me regalas Yo voy despacio como tortuga...
Y yo queriendo leer las instrucciones [ATTACH]
Cuando el mundo es un caos, el único remedio para estabilizar los sentidos, sos vos, mí silencio hecho carne.
Vos, conoces a la tranquila, a la tímida, a la soñadora, amante del sol otoñal, esa que adora la música. Pocas veces observaste a la loca malvada,...
Llueven las gotas como caricias resbalando por mí piel, humedeciendo los recuerdos y los sueños. Respiro tu presencia y tu perfume inunda el...
La lluvia, me trae tu olor, a hierba fresca, a vida nueva, a tierra mojada, huelo. Amanecí oliendo a ti, sí, huelo a ti, amor, huelo a deseo, a...
Tus palabras son cosquillitas en mí corazón Sonrió y la causa sos vos No me dejes sin volver a verte No se te ocurra decirme chau Ni cortar el...
Me gusta la voz de tu mirada la respiración de tus palabras y me como tus letras las saboreo despacio como si fuera un algodón de azúcar dejo que...
Pensaba en irme, cuando una voz me dijo: disculpe señorita. Levanté la cabeza, entre lágrimas observé a un hombre con los más bellos ojos que vi...
Crónicas de la princesa de fuego “Camino a tu infierno” Yo le amaba con locura y timidez era blanca, pura… mis alas eran el boleto a la ciudad...
La lluvia, me trae tu olor, a hierba fresca, a vida nueva, a tierra mojada, huelo. Amanecí oliendo a ti, sí, huelo a ti, amor, huelo a deseo,...
Quiero... devorar las nubes que me separan de tus alas escuchar las gotas escurrirse en tu boca sentir el fuego creciendo en mis entrañas y los...
Muchas gracias estimado Iván por tantos halagos, me alegra que te hayan gustado mis letras compañero...besos
Gracias estimado Riolita así es jajaja creo que estaba con hambre cuando lo escribí :D Besos
Gracias mí estimado Halcón por tu comentario y visita a mis letras... besos
Jajaja es que me dió la maldición de Tutankamon, será por ...andar politiquiando :D Tuve que formatear mí móvil, perdí todas las claves y...
Yo sólo sé, que no sé nada, pero.... creo, que lo dice, porque visualmente, parece poema o podría ser, un poema libre, sin rima, sin métrica, con...
Bueno, sentí, ese palo, en mi gallinero, porque ... y porqué, se escribe separado, junto, con tilde, sin tilde? ya lo olvidé :(uuuf ahora me vas a...
Me encantó este verso "Y si un día ya no estás… que al menos me quede la forma en que decías mi nombre, como si fuera un país donde querías...
Aveces la vida nos lleva por caminos que no escogimos y soltamos sin saber que a quienes dejamos ir es a quien mas amamos y... me pregunto...
Ojalá puedas escapar de ese duende que te llena de reproches y logres disfrutar del amor bonito... un placer leerte Halcon ...besos...
[MEDIA] Me gusta la voz de tu mirada la respiración de tus palabras y me como tus letras las saboreo despacio como si fuera un algodón de azúcar...
muchas gracias Halcon 0 ...muack... es un placer tenerte recorriendo mis garabatos, ya pasaré por tus poemas :)
Me encantó! hermosa narración :) fue un placer leerte saludos
[MEDIA] Quiero algo dulce te quiero a vos Aquí están mis manos para comerte el cerebro y dibujarte el deseo Ahora que soy tuya empapame de...
Holaaaaa...holaaaaa Feliz viernes cafeteros...muack...muack Les dejo un poquito de música ;) [MEDIA]
Gracias @Lisandro Sánchez por pasar a curiosear un ratito po el Café :)
Qué bonita canción dragoncito !:p Gracias por compartirla ;) Dulces sueños muack
Así es :) Gracias señor vampirito por su visita y comentario Aaah y gracias por la corrección, mi móvil no me dejaba poner los acentos .
Juego con las letras respiro vuelo construyo mundos y los destruyo dibujo versos escribo historias solo pensando en ti...
Hola :) el café es esto hace click sobre el link https://www.mundopoesia.com/foros/temas/cafe-extravagante-ville-valo.105085/page-846 es ......
Café Extravagante Ville Valo. !Bienvenidos! Tertulia poética y café. Invitados principales: Ustedes y la "libertad de expresión". Alguien sabe...
y qué es este lugar? qué es el café de MP? porque ville vallo extravagance es más complicado que yo:D es un lugar para relajarse y desestresarse,...
Hola Lisandro( yo también soy una simple usuaria de MP) antes estaba separado Mundoprosa de Mundopoesia ...haber como te explico?:confused:...
Y hay veces ... que no sé para que te escribo si en este puzzle de palabras mias te perdés siempre no sé para que junto y escojo las letras mas...
Y por ahí alguno me entiende, alguien que esté igual de loco, digo...yo que sé :D Vos y yo y mis "Y" y mis otros yo y los tuyos y los mios y los...
No escribo de mi pero escribo no escribo de mi que bah! escribo de otros yo que puedo ser yo pero no soy aunque aveces soy y otras ni me les...
Vamos Cazzu [MEDIA]
[MEDIA] Tus deseos son las ganas que me incitan a soñarte extraña amalgama de ansiedad y calma Marca el inicio un extraño sortilegio que va...
Feliz día de la poesía, poetas Ya no hay vuelta atrás Tus deseos son las ganas que me incitan a soñarte extraña amalgama de ansiedad y calma...
Y que nos queda del amor cuando el odio estalla en los ojos y las bocas de los que deberían buscar la paz y conciliar promoviendo la unión ?...
Quiero escaparme de la mugre de políticos pero todo te lleva a hablar a escribir de politica porque es como un tema tranversal que abarca todas...
y con la esposa? o es un jeque árabe el que escribe? [ATTACH]
Amándote en la oscuridad Muero en ti… como la ola muere en la roca. Llegas de sorpresa, bañándome de caricias. Descifro el sabor de tu boca...
Cuando un poema no es suficiente...hay que escribir más...hay que empapelar la ciudad con poemas...hay que llenar las redes de poemas y hay que...
me encantó! será porque amo cocinar ? Pero más que escribir poemas en un mundo de sabores, me gusta pintar, aunque los leones que tengo en casa no...
Lo que no te mata te deja un alerta en el alma Lo que no te mata te deja una enseñanza El problema de los humanos es que algunos ni así aprenden...
Oh qué macana! :(
jajajaja pensé que esta foto era suya :D [ATTACH]
Feliz comienzo de semana cafeteros [MEDIA]
para que no diga que no entienden la letra ;) [MEDIA]
Qué inútil es explicar cuando el otro decidio no entender pero insisto y sigo aquí... resistiendo cuando otros se van porque no les gusta pelear...
un amor para cada estación? y Camilo oh:eek: ya me perdí :D un placer leerte saludos cordiales
sí, así se siente de bonito amar y ser amado... hermoso poema un placer leerte saludos cordiales
Cuando la honestidad te la inculcan desde la cuna con el ejemplo no cuesta nada ... un placer leerte saludos cordiales
Esos cuentos son como la vida misma aunque en la realidad no todos tengan ssfinal feliz un placer leerte saludos cordiales
manos sabias que han vivido y experimentado lo que es vivir un placer leerte saludos cordiales
yo también creo que todo poeta desearía irse envuelto en los poemas que escribió porque ellos son hijos fruto de los sentimientos que vivimos o...
claro! lo decía por... "Pero si te vas es el amor el que perfila el odio":rolleyes: sólo comenté una parte de tu poema aunque cuando te despiertas...
a ver si resucita algún muerto para los aburridos [MEDIA]
Vamos a portarnos mal :D [MEDIA]
apoyo tu moción :)
Dicen que del amor al odio hay un solo paso.. un gusto leerte saludos
un amor un poco loco:D que sería del amor si no lo guiará la locura? un gusto leerte saludos
Feliz día Mujeres Mujer hermosa !!! Sueltate el pelo deja volar tus sentidos sin miedo Renace cada dia invéntate cada mañana no te pintes una...
Te prohíbo olvidarme dice sonriendo la luna como bruja mueve el brebaje al son de sus caderas la luna roja se agita y el río la peine con sus...
Crees que estoy tan aburrida? que deshilacho las horas ato las hojas una a una arranco las plumas del viento bebo aguas saladas siento el fuego...
el corazón se altera y grita grita? eso quisiera ! la sangre se agolpa y el aire no llega dónde está el aire? aquí golpeando las puertas Es...