[FONT=palatino linotype]No dejes que las tradiciones se pierdan pero sobre todo, no te pierdas a través de las tradiciones. Perder las tradiciones...
[FONT=palatino linotype]Propedéutica del auxilio [FONT=palatino linotype] [FONT=palatino linotype] La peor noche fue ayer cuando las frías...
[FONT=palatino linotype]Avezados bajo el manto de lo imposible Aguardan los años del páramo. Las aves lo sobrevuelan en círculos perfectos....
[FONT=palatino linotype]Me Equivocaba Siempre mantuve que nada puede interponerse entre un hombre y sus deseos como tantas otras veces me...
[FONT=palatino linotype]Supongo Supongo que de algún modo me fallaron las cuentas que cuando uno tiende por inercia a sumar futuros acaba...
[FONT=palatino linotype]El equipaje [FONT=palatino linotype] Esa pregunta tantas veces formulada que me sabe por repetida malintencionada. Ese...
[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]La luz de la tarde, que ya se apagaba, jugaba con el humo de la estancia creando caprichosas...
[FONT=palatino linotype]Viceversa Se me escapó sin darme cuenta se fue yendo poco a poco y yo sin darme cuenta. En algún momento se abrió...
[FONT=palatino linotype]¿Por qué apareciste hoy a revolver el recuerdo? tornó a mi ese frío invierno y la firmeza de tu olor que tantas noches...
[FONT=palatino linotype]Los platos rotos Acompasados al bailar la danza del reproche. De las mieles doradas se olvidaron las noches. En un...
[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]Cuando al viento no se orean los temores, el desaliento se apodera de la...
[FONT=palatino linotype]Volveré Mañana El frío de la palabra se erigió constante sobre la mesa,el reloj es tesigo funesto. En la arena,un adiós...
[FONT=palatino linotype]Hola a todos, soy C.Quimerico_Tortosa unos ojos nuevos que circulan por los foros de esta web desde hace solo unos días.Y...