tus ojos me miran con tanta ternura tus labios me besan con mucha dulzura tus manos me tocan con delicadeza siento cosquillitas de pies...
¿como explicarte? que ya no te quiero ¿como decirte ? que todo acabo ¿como le hago? pues no quiero herirte tampoco mentirte fingiendote...
ATREVETE [FONT=Book Antiqua]a decirme que me quieres ya no calles que de amor por mi te mueres solo dime que te robo hasta la calma que yo vivo...
la gente contenta los niños gritando los pajaros vuelan felices cantando los columpios llenos de niños jugando y hasta los perritos contentos...
estoy pensando en ti mordiendome los labios para no gritar mirando hacia el vacio porque no quiero llorar reprimiendo el corazon que se me...
gracias te doy mi amor por amarme sin medida por ser mi media naranja porque llegaste a mi vida gracias por alumbrar mi camino tan oscuro por...
A la luz de una vela Escribo con nostalgia Los pasajes de mi vida Empezando por mi infancia Recordé a mi madrecita Siempre amorosa conmigo Aun...
suspiros profundos arrancas de mi alma tus calidos besos me roban la calma recorren mi cuerpo caricias sin freno tus manos me elevan hasta el...
pensando estoy en ti y miro las estrellas tu rostro se dibuja a la luz de todas ellas cual magica es la noche me llena de esperanza ojala se me...
No tengas miedo de amar arriésgate sin pensarlo escucha tocan tu puerta... ¡El amor te esta esperando! El amor es una fiesta se disfruta sin...
Llegaste a mi vida Como ave perdida Triste y temeroso Y con el alma vacía Te acogí en mi nido Te di mi calor Te di cuanto tuve Con todo mi amor...
me canse de caminar por diferentes caminos no es tan facil encontrar a alguien que camine conmigo voy buscando un alma buena alguien que crea...
abrazame fuerte aprietame el talle con ritmo candente que comience el baile desliza tu cuerpo con finos modales haz inolvidable por siempre este...
voy a robar un beso de tu boca tan bonita para saber tus secretos y asi sabre si me quieres si tu corazon por mi palpita llegare como un ladron...
a pesar del dolor que siento de tantas lagrimas que te llore a pesar de la distancia por siempre yo te amare nunca dijiste quererme nunca...
Al mirar por mi ventana me di cuenta que llovia Y llore por los recuerdos Que atesoro todavía Te recuerdo caminando Junto conmigo del brazo...
nunca sabras cuanto te quiero si no dejas que me acerque a ti dejame ser la luz de tu sendero deja alumbrar tu camino hacia mi te ofrezco mi amor...
Cuando tus manos me tocan Y todo mi ser se estremece Mi corazón late a prisa Y mi mente se enloquece Cuando tus manos me tocan Siento que me...
cae la noche nace el silencio mis pensamientos van hacia ti me siento triste y estoy tan sola me haces falta para vivir te amo tanto te necesito...
un regalo quiero darte lo mas lindo que te han dado el regalo mas hermoso que es mi corazon enamorado te lo doy envuelto de amor con un toque de...
es un romance muy triste el de la luna yel sol porque no deben amarse porque no se les permite a ninguno de los dos jamas podran estar juntos se...
Tu amor me hace soñar me transporta al paraiso me enloquece,me enloquece me hace perder el piso Me lleva a las estrellas me eleva hasta el cielo...
Hoy te necesito tanto dónde estas que no te encuentro por qué me dejaste tan sola y me dejas solo tu recuerdo Dónde estas,te extraño tanto mis...
las cosas pasan por algo es lo que dice la gente y actuar correctamente es de gente inteligente hoy me he vuelto a enamorar no se si hago lo...
ya me di cuenta que tu no eres como pensaba eres uno de tantos de esos que no valen nada tambien me di cuenta que tu no te mereces mi amor...
quiero decirte mi amor que es dificil para mi el saber que tu eres de otra y nunca seras para mi yo sabia que no eras libre y me enamore de ti...
como pude yo creer que tu de verdad me amabas como no me daba cuenta que tu solo me engañabas como pudiste fingir un amor que no sentias...
te quiero porque tu me supiste comprender porque me enseñaste cosas y por ti aprendi a querer te quiero porque tu buscabas lo mismo que yo y...
tu no sabes que tan grande y sincero es mi amor pero tu piensas que es poco todo lo que yo te doy algun dia comprenderas que te di lo mejor de...
quiero que hagamos tu y yo de hoy una noche especial no importa que no haya motivo el amor es lo mas escencial quiero compartir contigo el amor...
[FONT=Arial]Ha Pasado Solo Un Dìa [FONT=Arial]Que Estoy Sola Sin Tù Amor [FONT=Arial]Y Estoy Tan Arrepentida [FONT=Arial]De No Haber Sabido...
Despuès de tanto tiempo conoci lo que ès el amor Yo crey que era algo hermoso pero ¡Que desilusiòn! Pues no es lo que imaginamos es malo y nos...