La mano que revuelve las dos cucharadas azucar en el cafe es la de un nino, mi adulto se quedo perdido entre las sabanas y lo oportuno de las...
no escuche ninguna voz ni ese silencio imaginado pudo ser real lo acontecido a instancias de una fe ciega fue simple estupidez mi imaginacion...
ayer algunos muertos y un peligro infantil habitaron mi sueño. muertos que desconozco y otros de los que ni me acordaba; los visitantes de la mano...
http://www.youtube.com/watch?v=jDD1rWnE4Y8 [FONT=arial] vengo de un pozo sin sol, sin progenitura en donde mis manos extraen el mineral y agrupan...
[FONT=arial]mi grito que no quiere ser despiadado pero acontecido en ascuas del asco o el infarto prematuro mi grito que regurgita y duele, grito...
[FONT=arial]mi calle asilo 2446 y una desterrada mansion de raices y lombrices humedas, oscura porcion de mi ninez que nunca dejo de imaginar lo...
http://www.youtube.com/watch?v=GE_MJ7USA38&feature=relate [FONT=arial] me pregunto si el che guevara existio alguna vez o si no fue el mismoTiempo...
[FONT=arial]con sus formas de misa las flores nos ensenan a olvidar conformes a un padrenuestro disecado en el altar de los pesares petalos de...
[FONT=arial]punto y coma y me despido giro en el renglon azul, azulisimo proclive a lo tenue de mi equilibrio escarchadas letras, escrachado yo y...
[FONT=arial]ortodoxos militantes de lo desastroso fuimos negados, renegados, ultranegados en 19 herz de alucinada intensidad nos postramos...
[FONT=arial]norma arrostito ya no existe no admite mas suplica que su celda ni mas obituario que callar o nombrar sus alias susana se pinta las...
http://www.youtube.com/watch?v=-wgYnYSg3Zs[FONT=arial] alias ana frank murio con los dedos limpios sin asombro de fusil cautiva en su nombre pudo...
[FONT=arial]http://www.youtube.com/watch?v=ulhGKebjqa4 cuento para dormir la noche y quien pueda imaginar la ruta en proyeccion de gloria podra...
[FONT=arial]si reconozco a un poeta es por su piel su palidez flexible ante los desmanes climatologicos de cualquier estacion porque la...
[MEDIA] ecuacion siniestra de ilegales legales e impunes asesinos justicieros punibles de haberse hecho humo en la memoria social justificados en...
[FONT=arial]y hoy que digo vivo me entristezco de un sol militante en la memoria de quien asumio los setenta, un cualquier caido memorizo la...
[FONT=arial]ariel enmascara su psique con colores se enrieda en antiguas cosmogonias busca desarrollar el lienzo arbitrario, su pulsion su pulso...
[FONT=arial]pluma resumida gravidez afecto raiz de inminente recalar iluminado aire de espera, espiral matizada superficie en que pulsar tres...
[FONT=arial]los angeles dan miedo escrito esta mensajeros del fuego y la rapina les anima una nausea y un desasosiego una verguenza que de puros...
[FONT=arial]ir hombre necesaria respuesta del tiempo acuciado hombre necesario nino de fe madre hormiga laboriosa fe reitera ir nino necesario...
[FONT=arial]a encontrar la voz asi el poeta se fue nido marchito en su memoria ala de lo que cante luz de otono pasillos inversos de su sombra...
[FONT=arial]pequeño hálito azul de infinito bordea el rigor mortis última pestaña en acercarse al viento perfilado diente ígneo, ajado, sonrisa...
[FONT=arial]alas negras en reemplazo de esperanzas viento quieto tiempo asumido de sinrazon asi las voces cantan las voces de otro invierno, otra...
[FONT=arial]precipicio altura que desmiento mi rubrica en que cuerda tensada entre dos continentes mi razon de sol y cofre que ilumina el...
[FONT=arial]temo de ella la sombra sur asombro de su prodigio azul encarnado en amarga jornada la mia la que canto desvelo la que asume la parte...
[FONT=arial]porque el suicida hojea la ultima pagina del libro y se acomoda la corbata, escribe el nudo sutil cotidiano su mujer, su parentela...
[FONT=arial]por los poetas que en verdad lo son que lo son por mi los que sobrevienen, vienen viven, sobreviven crepitan entre angeles denunciados...
[FONT=arial]filo de luna hoz de los que esperan en la niebla luna de los ciegos y de la ausencia de pajaros filo de luna puno enclenque, adedado y...
http://www.youtube.com/watch?v=t7SC9IlCdwQ [FONT=arial]lo vimos todos por todas partes su porte en pie de querer su solidaridad contra todo...
[FONT=arial]sobornar el dia a dia con la falsa plegaria de tu nombre poema 2 todos los muertos aca los del azul tardio y los del noveno mes del...
[FONT=arial]No conoci muerte mas amplia que la tuya por eso canto ni en los bordes asesinos de las alas donde vi tanto viento cambiar de opinión...
[FONT=arial] cancion de una guerra que pudo tener como desenlace y final un futuro mejor para todos, la esperanza porque los fusiles...
[FONT=arial]no imagino ningun otro cielo que vos hoy que me despido sone con aves remotas remontadas primaveras funebres piolin de mis manos ninas...
[FONT=arial]​Porque vi la cara de los mártires la de antes y después y la de ahora la que sonreía familiar en el espejo de los días la otra...
[FONT=arial]dejenme morir al amparo de la soledad en un mi cualquier cuarto que oficie de pasto seco y guadana manto negro no me llamen, no...
[FONT=arial]los soles del exterminio aun provocan reflexion en las mentes aturdidas de los paseantes humos inmensos debaten su autoridad sobre el...