Turbio laberinto de hilos blancos se tejen a cada paso herido vagas con ropaje de cuervo plumaje de llagas silicio en el alma. Corazón en mano...
Única eres no servirán los talismanes para enamorarte, hubiera querido conquistarte con letras que vagan fantasmales en mi mente y no...
Sombría luna lloras dolor contigo siento el tiempo pasa lento si tal amor añoras. Caer marchitas horas al frío vil tormento, intenso sufrimiento...
Aletea, aletea con elegante traje de un sinfín de colores buscando el dulce néctar de las más radiantes flores. Aletea, aletea buscando cada día...
Memoria feliz en contrastes de colores opacos, oscuros dibujan arte, regalo del recuerdo a décadas trazan tu imagen. Te sueño todo el tiempo las...
En un triste versar sin rimas lloras tardía inspiración, poesía rota. Eterno atardecer ataúd de tus lamentos, contemplas musa un quebrantado...
Día sombrío, despertar sin sueños, con la lluvia empapando mi ser sin aliento. Te pienso sin quererlo, te encuentro sin buscarte, te veo en todos...
Quédate conmigo quédate en mis sueños quédate tatuada en mi alma, se la dueña de mis versos se mi musa, se mi amada. Quédate conmigo en esta...
Quédate quieta, inquieta ven aquí a mi lado, elige una estrella para alcanzarla y ponerla en tu mano. Quédate quieta, inquieta para que te...
[IMG] Bajo la luz artificial que me cobija, bajo la pesada losa que me techa te pienso, te extraño. Mis ojos dibujan en mi pensamiento tu...
Busco un rincón para llorar hasta ese amanecer que no llega. Camino sin descanso y no encuentro hogar donde descansar mi lamento, espero...
No es la noche más turbia de mis días solo es una noche más Igual de oscura que las pasadas tan silenciosa y solitaria. Tras la venta sigue...
A la distancia te pienso conmigo, tú mi tierra, mi cielo, mi limite, mi infinito. Alucino con mil palabras que descomponen el verso que te...
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Century Gothic]Si lo que quiero es olvidarte y cada día, cada noche te pienso, te amo mas. Si lo que quiero es...
Necesito una pluma, una hoja y un tintero, una noche, una luna, un amor sincero. Necesito urgente una bella musa que quiera ser la dueña...
Al abrir mis ojos te veo eres tan hermosa bella luna de mayo que en cada crepúsculo me extasío. Es encantador tu aroma a primavera a flor de...
Te habito nuevamente, me refugio en tu espacio tan lleno de silencio, mi locura se desata sin cordura, enemiga mía se vuelve, me hiere. Te...
Ya no pienses en las reinas desterradas Que dejaron el corazón triste y vacío, Ya no pienses en amores etéreos Que se difuminan en la alborada....
[FONT=century gothic]Me gustas la vida mía es tuya y me matas, hermosura, de mis ansias y el contacto besos tuyos quisiera. Mariposas con sed,...
[IMG][FONT=century gothic] Sigo aquí, bajo el cielo estrellado de primavera soñando con alcanzar una bella quimera. Cierro los ojos mientras...
[IMG] [FONT=century gothic]Hay una linda luna en el cielo que de noche admiro. Hay un mar profundo y azul que desde la orilla de la playa veo...
[IMG] Mil habitaciones vacías palabras huecas colgadas en la pared, letras tiradas en el suelo. La madera deteriorada corroída por las...
[FONT=century gothic]Como no recurrir a la melancolía si va cayendo con la lluvia, como no recurrir a la melancolía si te extraño como siempre y...
[IMG] Asomo el ruiseñor por la ventana del corazón de trapo de una luna azulada y canto alegre una canción de cuna para arrullar a las estrellas...
[IMG] Adiós musa mía no te digo adiós porque te vayas te digo adiós porque te libero. Mi poesía será la misma si estas o no estas aun así...
[IMG] Toca mi corazón sin reserva, acaricia mi alma aterciopelada. Siente este amor que yo te tengo es parecido a tocar el viento es invisible...
[IMG] Otra vez vuelve mi pluma al rincón oscuro de su melancolía. Otra vez entre los versos se sienta a llorar, pobre niña sin consuelo. Otra...
Quiero perder estos sueños, quiero las manos atarme, quiero cerrar los ojos y de mis engaños alejarme. Quiero olvidar a la musa que huye de mi y...
[FONT=century gothic] Que infinidad de caminos abruptos allí quedaron marcadas mis pisadas y en mis plantas las heridas por andarlos.
Extraño las multicolores locuras de las parlantes mariposas que con su aleteo me causan cosquilleo. Como rio cuando estoy contigo mientras...
Cuando se extravía el alma entre oscuras veredas y vos solo eres una sombra. Cuando la ultima moneda es arrojada a la fuente para pedir un deseo,...
[FONT=Arial]Engranes morados tiñen el campo, irrespetuosa despertó la luciérnaga mayor ¿Tomaos café conmigo? el lirio dijo no. Picaron...
[FONT=century gothic]Cuando se guarda el llanto bajo llave y las lagrimas se contienen en nubes grises, cuando el cansancio cobija con su pesado...
[FONT=century gothic]Reposa la noche en una cuna de diamantes arropada con blancas franelas suspendidas en el aire. Miradas contemplan el...
[FONT=century gothic]Se pagan las luces una por una, me pinto de negro y este amor lo voy guardando en el ropero. No sé cómo puedo escuchar...
Lluvia de flores, gotas de pétalos caen en cascada en mi desvelo. Miles de sueños se posan en mi memoria. Quietud en el viento, en el balcón...
[FONT=century gothic]Te persigo con el pensamiento creo saber tus pasos me obstino con tu perfume que se esparce en el viento como mariposas de...
[FONT=century gothic]Escribir sin sentido Poesía, en la mano una copa de vino exquisito, de fondo una melodía de un violín ya marchito. Ver...
Los ojos del sol se cierran mientras los ojos de la luna se abren y brillan, resaltan al conjugarse con su vestido negro tan elegante. ¡Oh noche...
[IMG] [FONT=century gothic]Bajo la sombra de la luna bella esta mi alma respirándote mi mente callada pensando en ti y recitando mi voz un...
[IMG] [FONT=century gothic]Siento caer como una hoja seca que se desprende del árbol en un triste y gris otoño, sin oxigeno, deshidratada,...
[IMG] Eres importante para mí malvada y cruel gaviota devoradora de migajas insípidas. Destrozas las entrañas de este amor sincero que ahora...
[IMG] [FONT=century gothic]Estoy aquí en un rincón oscuro de mi poesía, si me buscas tal vez me encuentres entre los tristes y fríos versos que...
[IMG] [FONT=century gothic]Necesito repetir frente al espejo ya no te amo mientras veo reflejado en el cristal mi rostro de derrota. Necesito...
[IMG] [FONT=century gothic]No me iré sin decirte que te amo que los días sin ti son más largos que los sueños amargos se tornan cuando tú no...
[IMG] Porque te amo así, No lo sé, jamás responderé tal cuestión porque en tu belleza yo perdí la razón. Porque te amo así, no lo sé, solo...
[FONT=book antiqua] El viento mece las hojas de los arboles como si las arrullara en sus brazos, el sol cerrando sus ojos del día se despide...
[IMG] He traspapelado el día de hoy entre las hojas vacías de los días anteriores, creo estar al borde de la locura o en la locura total para...
[IMG] [FONT=century gothic]Sol radiante que me deslumbras te pregunto todo el día mientras tu rayo me ciega y tú miras hacia la luna. ¿Porqué...
[FONT=century gothic]El día su partir apresura en la luna tu alma escondiste su luz es tu reflejo, hermosura y viendo el cielo con presura me...
[FONT=Calibri]Te besaré en tus rosáceos [FONT=Calibri]y delicados labios, poesía [FONT=Calibri]y probaré los versos exquisitos [FONT=Calibri]que...
[IMG] [FONT=century gothic]Recuerdo esa tarde azul sonriente, llena de magia, llena de fantasías. Estaba entre cuatro paredes que amablemente...
[FONT=Calibri] Oscilantes estrellas juegan [FONT=Calibri]a coronar a una dulce reina, [FONT=Calibri]es bella, viste de negro [FONT=Calibri]y...
[FONT=Calibri] [IMG] Como darme a la fuga [FONT=Calibri]si la pluma de mí se aleja, [FONT=Calibri]como escribir un te amo [FONT=Calibri]si ha...
Si pudiera dibujaría una rosa con trazos inspirados de poesía, para regalarte mil de estas rosas cada día de tu existencia. Si pudiera...
[IMG] Sombras asechan mi pensar, oscuras penas me sumergen en un mar de temores que no me dejan avanzar. Nado en lágrimas...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Se dibujo con trazo perfecto [FONT=Century Gothic]la tristeza en mis ojos, [FONT=Century Gothic]con manos asesinas...
[FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic]Torrentes de melancolía [FONT=Century Gothic]empapan mi ser [FONT=Century Gothic]y en el se...
[FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic]Quien escribió ese poema? [FONT=Century Gothic]¿Fue acaso una caricia del viento [FONT=Century...
[IMG] Un corazón desgarrado mi voz de dolor quebrantada, ojos que derraman lágrima tras lágrima por un sueño roto. Pasos vacilantes que no...
[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]El poeta letras cuenta, [FONT=Century Gothic]su versar enamorado [FONT=Century Gothic]por amores...
[IMG] [FONT=Century Gothic]He aquí un mundo de sueños [FONT=Century Gothic]dibujado con la paz del viento [FONT=Century Gothic]pintado con una...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Ha vuelto el silencio [FONT=Century Gothic]con el viento del norte, [FONT=Century Gothic]el hielo reposa en el...
[FONT=Century Gothic]Tinta carmesí brota de mi alma herida, [FONT=Century Gothic]herida de amor se desborda [FONT=Century Gothic]al corre por el...
[IMG] [FONT=Century Gothic]La luna cual color de tus ojos miel contemplo [FONT=Century Gothic]que difícil escapar a su encanto [FONT=Century...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Hoy voy a decir su nombre [FONT=Century Gothic]porque ya no lo contengo dentro, [FONT=Century Gothic]mi corazón a...
[IMG] [FONT=Century Gothic]La veo cortando flores de papel [FONT=Century Gothic]en el jardín marrón de mis pupilas, [FONT=Century Gothic]creo...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial]Era una noche tan distintas a las demás, me detuve a contemplar el cielo, vi un particular resplandor que mi...
[IMG] Hay una voz interna que me habla todo el tiempo, una visión que en mis sueños siempre emerge, un amor en mi corazón que arde en llamas, una...
[ATTACH] [FONT=Century Gothic]Recuerdo que ese día fue el peor de mi vida, la tristeza invadía todo mi ser consumiendo mi energía, sólo...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Fue más que un sueño, [FONT=Century Gothic]más que un cuento que inventé, [FONT=Century Gothic]fue una pincelada...
[IMG] [FONT=Century Gothic]No sólo fue el beso de la luna en el ocaso [FONT=Century Gothic]ni sólo fue el beso de despedida al llegar el alba....
[IMG] [FONT=Book Antiqua]No me verás mas por el laberinto amargo de mi versar, [FONT=Book Antiqua]en mi poesía ha terminado el día,...
[IMG] [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Century Gothic]Extrañarte es mi locura, [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Century Gothic]olvidarte sería mi...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Musa, regresa [FONT=Century Gothic]¿Porque te alejas, [FONT=Century Gothic]te vas, te ausentas? [FONT=Century...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Resuenan violines [FONT=Century Gothic]en notas agudas lloraran, [FONT=Century Gothic]el destino canta [FONT=Century...
[IMG] [FONT=Calibri]Te esperé [FONT=Calibri]y mientras eso sucedía [FONT=Calibri]con su luz me cobijo la luna [FONT=Calibri]pero tu calor yo...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Cae el telón purpura de mi comedia [FONT=Century Gothic]que se vuelve cada día una tragedia [FONT=Century...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Mis versos son un manantial [FONT=Century Gothic]de recuerdos tuyos ¿dónde estás? [FONT=Century Gothic]yo esperando...
[IMG] [FONT=Century Gothic]A esta silenciosa noche [FONT=Century Gothic]se le han roto las pupilas [FONT=Century Gothic]y derrama incesante...
[FONT=Arial][FONT=Verdana]Se evaporo tu presencia [FONT=Arial][FONT=Verdana]solido se hizo tu recuerdo [FONT=Arial][FONT=Verdana]en cubos de hielo...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Ya no abandonaré este amor [FONT=Century Gothic]ni lo abrazaré en el abismo; [FONT=Century Gothic]no lo perderé...
[FONT=Book Antiqua]Tengo tanto sueño [FONT=Book Antiqua]que quiero cerrar los ojos [FONT=Book Antiqua]ver la oscuridad [FONT=Book Antiqua]y no...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Si me pierdo en el abismo [FONT=Century Gothic]y no encuentro rescate [FONT=Century Gothic]pensaré que ese abismo...
[FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic]Perezoso corazón [FONT=Century Gothic]el amor ha pasado [FONT=Century Gothic]y les has visto...
[IMG] [FONT=Century Gothic]No leas por favor estos versos [FONT=Century Gothic]que quiero ocultar este secreto [FONT=Century Gothic]de que...
[ATTACH] [FONT=Century Gothic]Quisiera diluir el pensamiento en el tiempo, en el silencio de este invierno, sin embargo, los recuerdos se...
[IMG] [FONT=Century Gothic]No debí tocar a la puerta de tu boca, [FONT=Century Gothic]no debí probar el sabor de tus besos [FONT=Century...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Te espero como si fueras mí amada [FONT=Century Gothic]vestido con traje negro [FONT=Century Gothic]y mil flores...
[IMG] [FONT=Arial][FONT=Century Gothic]Cuando me siento solo [FONT=Arial][FONT=Century Gothic]por este largo camino,...
[IMG] [FONT=Century Gothic]En este día nublado [FONT=Century Gothic]me voy a quedar callado, [FONT=Century Gothic]no daré lugar al pensamiento,...
[FONT=Book Antiqua]Me pierdo en el abismo más profundo [FONT=Book Antiqua]ni un rayo de sol asoma [FONT=Book Antiqua]y hace frío. [FONT=Book...
[IMG] [FONT=Century Gothic]Llueve, [FONT=Century Gothic]en cada gota de este torrente [FONT=Century Gothic]un pensamiento va aprisionado...
[IMG] [FONT=Book Antiqua]Cabe mi propio abismo, [FONT=Book Antiqua]con soledades eternas [FONT=Book Antiqua]e infinitos silencios. [FONT=Book...
[IMG] A una lágrima Alma niña, brillante y cristalina, estrella boreal sos mi consuelo; fugaz escapas desde mi alma en duelo hasta mi triste...
[IMG] Venas rotas Afilada indiferencia pasa, atormenta, se va y se queda, asecina de primaveras das vida a un invierno intenso que congeló los...
[IMG] Entre poetas y poesía Como hojas de otoño letras se desprendían y caían en mi pensamiento. Como olas de tinta versos se agolpaban a la...
[IMG] Veo el emigrar de las aves buscando un paisaje nuevo, el correr de un río buscando un cauce para no estancarse, un día aproximarse hacia...
[IMG] Muero en un sueño profundo los ojos sin resistir duermen. De oscuridad se vistió mi vida y se dijo llamar muerte. Aniquiló mis días de...
[IMG] Navegante en letras encantadas, en fantásticos versos, en olas de poesía mágica un mar de sueños en el que me pierdo, en el que...