Hay cosas que como los buenos vinos, mejoran siempre, y asi como un buen brandi con el tiempo regresas a ver como esta y lo encuentras mejor que...
Sabes hermano,,no se que me llevo despues de tanto tiempo a releer este poema y releer tambien tu comentario, no se,,sera que la nostalgia de mis...
He aqui como el tiempo, y si que pasa, no hace mas que incrementar el talento, exelente, casi que lo veo. Un abrazo muy austral a la distancia,...
Tranquilo hermano,,,seguro que el perro se marcha tambien, por las dudas no te encariñes demasiado (entonces si,,,habia tenido algun sentimiento...
No digo yo?,,imposible elucubrar
Buen escrito,,,felicitaciones a Duende por tener una persona a su lado que se lo festeje de esta forma. Un abrazo para los dos Sergio
El placer y el enamorado soy yo,,,un besote y gracias por venis. Sergio
Bello, nada mas que decir, nada mas exelso que un soneto entre todos los estilos, felicitaciones te lucistes amigo. Un abrazo a la distancia Sergio
Gracias por venia amiguita,y..no, no es la Estella que vos decis,,pero bueno si algun dia la conosco le doy tus saludos,,de todas formas saludare...
Pero nada se compara a un buen comentario, gracias por tus alicientes siempre amigo, un abrazo, Sergio
Vue que despues que uno de nuestros compañeros lo notó, pusistes que seria con "cierta" semejanza al de Lope de Vega,,,yo por otro lado noté que...
Pues pucha,,,se nos enamoro el osito, y si que le agarro fuerte, aun repartira rosas?, como sea te quedo explendido compadre, espero algun dia...
Mira amigo,,no es un mal soneto,,tal vez un soneto "descuidado", alli te creo,,pero muy imaginativo y si le das un poco de trabajito,,huy,,queda...
En el crescendo armonioso de la luna, mi propia silueta se recorta en el dintel de mi ventana, al principio vaga, pequeña e imprecisa,...
Gracias amiguita,,,un abrazo. Sergio
Reflexiones sobre Jose Villa (alias Pepeluche), por si alguno no sabe y para saber el por que este personaje merece el premio: Poetas borrachos...
Dea nada amiga,,es tuyo tambien. Un abrazo Sergio
Gracias amiguita,,la verdaddera delicia es saber que fue de tu agrado,,un beso. Sergio
Huy loca,,me dejastes planchado, de verdad se siente tan adentro de quienes sufren tanto esta realidad, a veces no queremos pensar en ello, bueno...
Nunca un vals fue tan disfrutado por ningun mortal como parece que lo fue este, y nunca el Danubio estubo tan azul como esa noche. Felicitaciones...
Mientras no te me vayas con el marinero todo bien,,ojito !!!!!!!. Un abrazo eterno de tu amigo que tambien tiene un puerto para vos. Sergio
Curiosa mirada a cierta realidad de cierta gente, un poema muy "social" estimado tocayo, hacia ya un rato no me metia a leer por aqui, y bueno,...
tanto metido en tan poco espacio, de cada linea me quedo con algo, lo logas amigo, lo logras. Sergio
Sentimientos que vienen, sintimientos que se van,,y nos faltan y nos dueles en la ausencia, siempre es mejor decirlos, y mejor aun de la forma en...
[FONT="]Estos mis versos, que van hacia vos como una avalancha de rosas, van hasta tus pies para subir por ti, como aspirando besarte los...
Y en la luz difusa, amortecida, en la habitación silenciosa, cerca de la enredadera de jazmines que me protegen de los últimos rayos solares,...
Hasta siempre compañero de letras...como te puse en el otro poema, cazame un atardecer por alla, te cuidas y guardame un lugar cerca tuyo, asi...
Hasta siempre amigo, cazame un atardecer desde alli. Sergio
Estos mis pobres versos, que te llaman, que te llevan mi vida, que te abrazan, han de estar cerca de ti, de tu armoniosa gracia, dichosos de ellos...
Gracias amigo que tengas una buena navidad vos tambien y un mejor año 2009, deseos de corazon de tu amigo Sergio.
Asi es amigo,,jajaj,,hay aires de esos,,,sutil comentario,,jajaja,,se te quiere amigazo,,,gracias por venir por aqui. Sergio
Gracias Mimina,,bien sabes que tambien es para vos,,un besote. Sergio
Gracias amigo,,,mi gran amigo Adrian,,,que placer encontrarte. Un abrazo Sergio
Gracias "opinadora oficial" de mis escrotos,,,un besote para vos por tu siempre presente comentario. Sergio
Gracias amiga,,,un abrazo. Sergio
Espero que ese ultimo poema este muy lejos amigo, realmente disfruto de leerte, hace mucho que no charlamos, pero te leo siempre que te encuentro,...
Gracias Rosita,,siempre incondicional y buena para opinar,,un beso. Sergio
Gracias capitam,,,algo asi es la historia. Un abrazo Sergio
Gracias a vos por considerarlo,,,y por tus palabras en el. Un abrazo Sergio
Sos m i amigo,,y si es para vos,,,asi se pagan las bunas amistades,,,no puedo pagarte mejor,,solo puedo asi. Gracias Sergio
Gracias querida,,,por tu comentario y apreciacion,,pero, no,,no es un soneto,,,le falta la puntuacion de acentos,,,por eso no lo consideré como...
Y si,,,al final fueron recordadas,,lo cual no estubo nada mal, para mi,,,gracias por considerarme. Un abrazo Sergio
Para mi es un gusto encontrate en ellas amiguita, gracias por eso. Sergio
Gracias amigo,,,solo asi se me ocurrio pagarles la amistad que me ofrecen. Sergio
Gracias Eli,,aunque no creo que sea cada vez mejor,,,pero si vos lo decis,,pues te tendre que creer,,,no?,,,gracias por eso. Sergio
Tambiene s para vos amiga mia,,y para todos los que quiero,,asi como a vos,,,gracias por acudir. Sergio
gracias amigo,,,el sorprendido soy yo con tan buen comentario, gracias por eso. Sergio
Mi amigo Raul,,mi gran amigo de letras,,no sabes la dicha que me da saberte compañero aqui,,,desde tus comentarios hasta tus letras, todo es...
El petalo de una Rosa o de una Rhossa?,,,dale nomas osito,,dale que aqui nadie se entera de nada,,,jajajajajaja, sacate pasajes nomas, esta en...
Ni tan maestro amigo,,,solo me queda agradecer tu atencion por venir y leerme, una brazo hasta el Uruguay Sergio
Gracias amiguita,,muchas gracias,,un besote de mi parte por ser incondicional y por comentar,,,otro mas. Sergio
Gracias querida,,por el comentario del poema y por el de los ojitos,,,jejejejej. Un beso Sergio
Asi es amiguita,,toda una declaracion,,gracias por tus palabras. Un beso Sergio
Gracias amigo,,que placer enorme que opines asi de estas letras. Un abrazo a la distancia Sergio
Grandes estrofas amigo mio,,con sentimientos y deseos, que placer pasar por ellas, con una rima que te invita a seguir en el camino de las mismas,...
Mi incondicional amigo Ramiro,,acaso crees que no merecias mucho mas?,,,esto es solo una humilde muestra de lo que tipos como vos merecen que les...
Gracias amiga,,de verdad espero no te canses nunca,,,aunque tampoco escribo tanto como para que te pase,,jajaj,,gracias por venir. Sergio
Es una cosa media loca, lo se,,pero asi salio,,bueno, me alegro haya sido de tu gusto amiguita. Gracias por considerarla y opinar asi. Sergio
Para entender esto ultimo, leer comentario en "Rabia" del mismo Jose Villa
En febrero abren matriculas amiguita, mientras segui comentando que bastante me gusta encontrarte aqui. Un beso y gracias por eso. Sergio
Estero contar siempre con tu sorpresa Eli,,asi sabre que me leeras siempre,,grascias por eso. Sergio
gracias Almita,,,muchas gracias por esos deseos,,,y si,,yo tambien se que pronto. Gracias Sergio
Algo asi,,,querida amiga incondicional siempre,,algo de eso,,hay. Un beso eterno Sergio
Gracias amiguita,,como no acordarme de vos,,,y lo de la nota al pie,,pues,,si salio mas o menos bien,,gracias por considerarla. Sergio
Son solo ecos del corazon que rida amiga,,gracias por estar siempre atenta. Un beso Sergio
Gracias amiguita,,que placer que sean de tu gusto, gracias por venir. Sergio
Changos !!!!,,si no fuera por eso de gran poeta y enorme creador,,pareceria escrito por mi, claro que si me permites poner "poeta creador que la...
Che,,el cerdo ese,,no vivia detras de las gallinas esas que estaban despues de la burra?, con razon tan amable vos,,te sabe cosas. Por...
Ahhhh,,,Julia Olivera,,si ya me di cuenta cual es, con eso de las orejas ,,,ya,,aja,,,si, por referencias, creo que me doy cuenta de quien hablan.
Quien es Julia?
[FONT=Verdana]Lindas palabras amiguita Lau, y si,la poesía[FONT=Verdana] crea de la nada, todo, y con su varita mágica va despertando sentimientos...
Dos lineas juntas,,,esa es la clave
Gracias Marian,,es para vos tambien, mi primera amiga, unbeso, gracias por acudir. Sergio
Pero que buen comentario rimado,,,me dejo loco,,jajaj,,muy bueno amigo por dejar una opinion de esa manera. Un abrazo Sergio
Gracias amiguita,,lo mas maravilloso que se puede encontrar en cualquier lugar es la amistad,,,asi como la tuya mi gacelita de las letras, te dejo...
gracias maestro,,,que placer ser considerado por usted,,,hagalo suyo, se lo debia entre otros. Sergio
De nada amigo mio,,gracias a vos por considerarlas. Un abraso. Sergio
No es malo soñar y creer en la amistad amiga, gracias por tus palabras. Sergio
Nada me debes amiga,,como bien dije,,yo le debia a ustedes, a vos y a todos,,,es para eso y por eso podes contar con este amigo. Cuidate Sergio
Un canto que fue dedicado tambien a vos,,,gracias por acudir, gracias de verdad. Sergio
Lauriss, querioda miga,,de las primeras de este portal, como no tenrete en mi poema, si sos una gran amiga y te quiero mucho,,,ya sabes tambiene s...
Y vos siempre podes contar conmigo,,senti que les debia algo,,y creo que si bien es poco,,,trate de decirles lo muy importantes que son para mi...
Amigos como vos es lo que nos ahce mejores,,te lo aseguro,,un abrazo y gracias por venir y sentirlo tuyo tambien,,,te lo debia amigo, que placer...
Amistades en la que nunca podrias faltar vos amiga "Patytha" como me gusta decirte,,es para vos tambien,,de verdad te lo debia. Gracias,Sergio (el...
Gracias a vos por venir aqui y ser parte de este grupo de amigos que cada dia me dan cosas tan buenas para contar, un abrazo. Sergio
es facil la generosidad cuando se cuenta con amigas como vos,,gracias por acudir paisana,,,y por ser mi amiga, yo te considero asi. Sergio
Y los dos son para persons como vos,,gracias por ser mi amiga,,gracias de verdad. Sergio
Gracias amigo,,,maramin es un paestro y ser considerado por el es un honor,,,como lo es tambien que acudas a mi llamado de amistad, gracias por...
Oiga amigo,,no era necesario que eclipsara mis humildes letras en su comentario,,,ajajjajaja,,gracias maestro,,un placer ser considerado asi por...
Tu amistad es muy valiosa, gracias por ser mi amiga,,es tuyo tambien. Sergio
"Hacerlo pasar por algo serio",,,,,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,te lo dijo Jose,,te lo dijo,,,,jajajajajajajaja
Te entiendo hermano te entiendo,,,a mi me paso lo mismo con una que tenia un nick que decia: "NIña coupe palanca al piso" y en la foto habia un...
Un comentario bello de un remitente mas bello aun, gracias por venir. Sergio
Gracias amiga,,es tan tuyo como de todos,,por ser especial y buena compañera de letras, un placer que sea de tu gusto. Sergio
Amigo es lo menos que puedo ahcer por personas como vos,,,espero sea de tu total agrado. Un abrazo Sergio
Sos una gran amiga en este lugar y netre las letras te admiro mucho,,,es para vos atmbien amiga. Sergio
Ni tanto asi,,,por mas en el muyyyyyyyyy fondo que me tengas un poco de aprecio, yo te quiero mucho, con tus ideas como son, a pesar que a vos no...
Gracias a vos Amiga,,tambiene s tuyo. Sergio
Claro amigo, la amistad es un don enorme, y yo vivo con el orgullo de contar con la tuya, por eso este poema "que de lejos te escribo", te lo...
Prosa y poema son para vos, como para cada amigo de aqui, que placer saber que te gusto, te cuidas amiga y gracias por acudir. Sergio