¡LOS MUERTOS VIVIENTES!, QUE RISA Entonces suspiró el viento, con aire de calavera surgieron desde el cementerio, varias almas en pena...
SUS OJOS COLOR CORAZÓN Ahora buscando en el cielo su estrella solo logro encontrar la mía, para esta noche tan solo extraño sus manos frías....
VERSOS PARA UN POETA Eres poeta una sombra en el día y en la noche una parte de ella, Tu risa se confunde con la brisa, Correrá sangre de...
UN FANTASMA EN MI CASA BABEL Estremeces mi mañana en canto Varias aves anuncian la hora gris, Ese papel que durmió a mi lado, Revive el paisaje...
MUJERES LEJANAS Amo esas mujeres que están lejos, Porque de ellas surgen varias poesías Esas que mueven su boca y no hablan, Esas que miran...
EN LETRAS Mi tinta hoy más fría y menos coherente Se llena de poesía en sus letras, Tus ojos han de leer mi lírica, Mis libros han de cargar...
UNA SONRISA Pintan tus ojos, una sonrisa que niega tu boca florecer, vive en ese instante el amor que grita y el silencio orgulloso, de una...
¿NOVIOS? ¡Quiero un nosotros!, no más de nadie no verte volando tan lejos de mi aunque bellas tus alas posan distantes basta que estés cerca...
[IMG] EL POETA DE LAS CARTAS Llevo en las manos un libro, tengo poesía en mi boca y dentro de mi llora un niño que despierta la tormentosa...
ELLA INALCANZABLE Ver que el cielo tarda mucho y el suelo firme se apoya en mí, sentir que mi presencia es una sombra y mi inconsciente solo...
EL PENÚLTIMO SUSPIRO Mientras se cierran mis ojos y mi boca respira por penúltima ves tu semblante se refleja en el frió amanecer y una vos...
[IMG] EL VIAJE DE LAS PALABRAS revoloteando en el aire como un águila herida surgen en el viento algunas palabras pérdidas que en la...
es irónico que el mundo te cambie, pues la idea principal siempre ha sido, que tu cambies al mundo [IMG]
DOS AMORES Es el cielo tan hermoso, como la mirada de omega que enamora mis ojos me acoge y me besa Es la noche también un tesoro como la calma...
SE LLEVA EL VIENTO Existen vientos que se llevan letras, palabras y risas el viento suele llevarse todo, menos la melancolía. Es hipócrita...
PROFECÍA DE UN POETA Mis letras viajaran como risas por el viento, y mis pasos seguirán los pasos de mis maestros. Mis ojos lloraran, y mis...
[FONT=century gothic]PARA CURARME DE TU AMOR [FONT=century gothic]No me duele que no me mire, [FONT=century gothic]sus ojos suelen quemar los...
[FONT=comic sans ms]SIN ESPERAR DE TI Me invíto diariamente a olvidarla, y sus ojos me invitan a quererla aunque su comportamiento me hace...
[FONT=century gothic]TU BELLEZA ¿De donde vienes tú? ¿Que miras más halla de mis ojos? eres la luna de mi noche y la luna misma, envidia tu...
[FONT='times new roman']SOÑÉ[FONT=times new roman] QUE ERA POETA [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Un día soñé [FONT=times new...
¿FATIGADOS? ¿Se cansaran quizás mis manos de tanto hacer poesía? ¿Se cansaran de escribir, se cansaran de ser mías? ¿Se cansaran también mis...
TE NECESITO Tomas mi vida en segundos y de repente me haces saber, que necesitaba a alguien como tú para poder a escribir otra vez para...
EL AMOR Y LA TRAGEDIA el amor y la tragedia, envueltos en uno solo dirigidos a una fiesta de sentimientos esperando algún elogio, por la...
EL RINCÓN DE LA CASA REDONDA Vi escondido un espectáculo del circo mas sombrío, con cierto miedo extraño pero con curiosidad de niño un bufón...
[FONT=arial narrow]LA CAMINANTE andas como las nubes que no miran a las personas, tan lejana como arco iris, tan ruidosa como las olas y sigues...
INFIERNO Mereciendo el más oscuro altar, velas se levantan ante el mal, se apodera de mi alma la oscuridad y por desgracia he perdido mi ángel...
HABLANDO CON UN FANTASMA Hablaba con un fantasma, de cosas irrelevantes, sin embargo era divertido, aunque no fuera importante. Me contó...
DE FLOR A ESTRELLA del cielo caerán las hojas, de la tierra nacerán las flores, en la aurora la regaras calmada después de haberla sembrado...
DESEO INMORTAL Quisiera cambiar al mundo sin dejar de ser humano, escribir letras de oro para que lean mis hermanos vestir de arcoíris las...
DE FLOR A ESTRELLA Del cielo caerán las hojas de la tierra nacerán las flores en la aurora la regaras calmada después de haberla sembrado en...
MUJER QUE ME ABANDONO zumbando mi cuerpo ansia la llegada de tu alma para llevar allí mi humilde hoguera y así evitar que te vayas vuelve...
VIVIR COMO QUIERO VIVIR pensé en una época de mi vida solo escribir, dormir y comer enamorarme unas mil veces y de cada amor un poema recoger...
BUSCANDO PARA TI estoy buscando para ti de momento, las frases que te atraigan, la personalidad que te enamore y la caricia que te salva la...
SOY PARA TI Soy príncipe de tus sueños, esclavo de tu amor, dueño de tus besos, guardián de tu corazón admirador de tu sonrisa quien sufre...
POBREZA GLOBAL pobre de mí que no olvida el tan global sufrimiento que con dolor y desaliento sufre la humanidad pobre humanidad que no...
SIN TI Y SIN VERANO la falta de un verano sucumbe vuestra ausencia pues aunque caliente el sol no se ha disipado la niebla los pájaros aun...
PENSAMIENTO, POEMA Y EXPRESION Poema extraño y vagabundo sacado de un cajón del cuarto más oscuro de mi corazón llora, ríe y canta de...
te creo una bendición pero también la causa de mis desdichas eres mi ángel guardián y el demonio de mis días eres la brillante luz del túnel...
hay quienes son idiotas e intentan cambiar al mundo hay quienes son sabios y lo logran cambiar hay quienes están locos y aun creen en el amor...
me he llenado de romance para escribir otro poema ojala mi inspiración alcance para reflejar tu belleza para poder describir al mundo lo que...