me haces pensar mucho en una persona muy especial para mi !...muchas gracias por dejarme leerte
.......la magia de un cancion...sin bandera
[FONT=Century Schoolbook]Había un hombre, [FONT=Century Schoolbook]criado sin fe, [FONT=Century Schoolbook]mutilado por la mortal realidad de su...
DE VERDAD PARECE UNA BIOGRAFIA MIA...BELLO POEMA AMIGO....
TRISTE POEMA, BIEN EXPRESADO...BESOS....SALUDOS DESDE PERU.....
UN GUSTO LEERTE COMPATRIOTA SIGUE ASI....
ES UN PLACER GRANDE LEERTE, ME ENCANTO.....MIS PRIMEROS SALUDOS DESDE PERULANDIA....BESOS.........
para ser una primera ves, estuvo bien lindo....un gusto leerte...saludos y besos desde alguna parte de Peru.........
AUN NO HAY CURA ENCONTRADA PARA OLVIDAR, AQUIEN ME OLVIDO....VERE LA MANERA DE HACER POESIA RENOVADA...
HOLA SEÑORITA COMO ESTAS, ESPERO QUE ESTES BIEN, TE ACUERDAS DE MI!...ESPERO QUE SI....BELLO POEMA, ES UN GUSTO LEERTE AUNQUE SEA ESCASAMENTE...
UN GUSTO LEERTE AMIGA, ESPERO VOLVER A LEERTE...BESOS DESDE PERU...
tiene mucha magia tu poema, compa....me encanto....es especial...
COMPA UN GUSTO LEERTE...UN PERUANO MAS EN EL FORO, DEJEMOS EN ALTO EL PERU... AMIGO......
COMPATRIOTA UN GUSTO LEERTE....ES DE GRAN ORGULLO PARA MI TENERTE ENTRE MSI AMISTADES....
PRIMERA VES QUE TE LEO, UN GUSTO LEERTE.... SALUDOS COMPATRIOTA....
un gusto leerte amigo, es un gusto leer a compatriotas, sigue asi...saludos....dejemos el PERU en alto....
lindo escrito amiga compatriota...besos, un gusto leerte....
ESTAS MUY MOTIVADA PARA ESCRIBIR SEÑORITA...UN GUSTO LEERTE....BESOS...
SEÑORITA LINDO ESCRITO, ES VERDAD EL AMOR ES DE DOS, PERO QUE HAGO SI MI AMOR LO TENGO COMO RACIMO DE FLORES, QUE NO LLEGA A LA MANO ELEGIDA DE...
un gusto leerte...besos desde peru....espero volverte a leer
YA SABES QUE SIEMPRE ENCONTRARAS EN ESTE HERMANO, UN FIEL ADMIRADOR TUYO, SALUDOS HERMANOS...
grande compatriota sigue asi, hermoso poema...saludos especiales...y que viva el PERU...
[FONT=Garamond]MUERE TU RECUERDO, MUERE LA POESIA [FONT=Garamond] [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Muere la inspiración, la poesía[FONT=Verdana]...
[FONT=Comic Sans MS]…Si tú hubieras permanecido a mi lado... [FONT=Comic Sans MS]Que me arrebaten el alma [FONT=Comic Sans MS]y las...
precioso tu poema compa, un saludo profundo desde peru....nos vemos {sera}....te quedo de pelos asi de simple....
señorita un gusto leerte, me encanto...a ver si algun dia salimos entre sueños de luna y finos acorde de ilusiones, q hagan de nuestra primera...
[FONT=Comic Sans MS] TU PARTIDA [FONT=Comic Sans MS]No te quedes más aquí, [FONT=Comic Sans MS]Si no has de amarme [FONT=Comic Sans MS]Con la...
primera ves que te leo, y te digo que me a gustado mucho esta primera ves, espero que no sea la ultima ves que te leo, besos ....
tranquilo, el amor se dara de la nada....un gusto leerte...
Un Gusto Leerte Amiga...placer De Mis Ojos...un Saludote Desde El Peru....
es la primera ves q te leo, y parecio simpatico y atractivo tu escrito amigo...un gusto leerte...saludos desde peru...
encantado de leerte compa...un saludote desde peruuuu...
SIEMPRE SERA UN PLACER LEERTE Y MAS CUANDO ME SORPRENDES CON ESE ARTE Q TE HACE UNICA PRIMOR...BESOS MI COMPATRIOTA...
ME ENCANTO HERMANO UN GUSTO LEERTE....SE VE Q SABES COMO HACER UN POEMA DE VERAS...
[FONT=Comic Sans MS]...ERES MI AMOR AJENO... [FONT=Comic Sans MS]Calmo este dolor [FONT=Comic Sans MS]Haciendo simplemente un apólogo...
.... RECONTRA BUENOI TU POEMA HERMANO, ES UN GUSTO SIEMPRE LEERTE .......
para ser la primera ves q te leo quede encantado...un gusto leerte amiga...esperoq no sea la ultima ves.....
HERMANO SIEMPRE, DELEITANDOME LA VIDA CON ESOS POEMAS BELLOS...UN GUSTO GRANDE LEERTE...
QUE SINCERIDAD EHHH...MIS SALUDOS AMIGO... Y Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE ! ....JAJAJA
PRIMERA VES Q TE LEO, UN PLACER HACERLO AMIGO..ESPERO Q NO SEA LA ULTIMA VES...
[FONT=French Script MT]Verdades Amargas... [FONT=French Script MT]Que postura tan gallarda pintas [FONT=French Script MT]hoy en tu cara de...
buen poema, es lo justo hermano...nos vemos....un gusto leerte
primera ves q te leo, me a gustado tu poema..te saluda un amigo de peru....
me gusto el poema, y la dedicatoria bien tierna....es un honor leerte....
grato leerte amiga, un besote, espero leerte con mas frecuencias, haber si me das una primicia....
siempre me complace todo loq leo de ti..hermano una obra de arte sin duda...te seguire leyendo.....
[FONT=Garamond] EL ESPEJO DE MI CORAZON [FONT=Garamond]Que ojos tan perdidos, [FONT=Garamond]que piel tan pálida hay [FONT=Garamond]en la...
sabes q eres un primor, y q tus poemas me encantan....muchas gracias por dejerme leerte
POEMA TRISTE, UN GUSTO LEERTE....MUCHAS GRACIAS POR LOS DETALLES HACIA MI....POR LEERME... BESOS......
maestrazo para q veas q te leo, muchas gracias por el poema, llena el corazon...
[FONT=Blackadder ITC]S[FONT=Blackadder ITC]entimiento profundo que nace del corazón [FONT=Blackadder ITC]Il[FONT=Blackadder ITC]usión que corteja...
LINDO POEMA MUY TIERNO, GRACIAS POR ESTE POEMA Q ME HA HECHO PENSAR EN MI MADRE QUERIDA..
SE SIENTE UN AMOR PROFUNDO, QUE PALABRAS MAGICAS DESPIERTAN ESE SENTIMIENTO TAN BELLO Y DOLOROSO Q ES EL AMOR...FELICIDADES BUEN POEMA..TE SALUDA...
[FONT=Blackadder ITC] Temo [FONT=Blackadder ITC]T[FONT=Blackadder ITC]emo no poder ver a mi madre [FONT=Blackadder ITC]una ves mas,...
EJEMPLO DE BUENA INSPIRACION, SIGUE ASI....SALUDOS DESDE PERU...
SEÑORITA TE QUEDO DE PELOS EL POEMA, BELLISIMO...EL ARTE CORRE EN TI COMO LA SANGRE EN LAS VENAS......
un error lo comete cualquiera, mil disculpas primor...tu poema esta bellisimo, hecho con arte ...nos vemos mi querida compatriota...
q puedo decir, el arte vuela en tus alas amigo...mis saludos ...
tu poema esta en toda su explendor, besos mi compatriota querida...eres un primor...besos de chocolate para ti...
gran poema amigaso, gran poema...mis saludos ....
Q MAS PUEDO DECIR ARTE....DEL BUENO ....MIS RESPETOS...AMIGO
[FONT=Blackadder ITC]Tócame [FONT=Blackadder ITC]Tócame cuando tus manos no estén en sus cabales, [FONT=Blackadder ITC]Tócame cuando las lagrimas...
[FONT=Comic Sans MS]...NO TE LLEGUE A QUERER... [FONT=Comic Sans MS]Cuanto te pude haber querido? [FONT=Comic Sans MS]tal ves con gran pasión y...
DE TODAS LOS PROYECTOS DE MI VIDA ERES, TU LA OBRA NO CONCLUIDA MI CORAZON...! EN BUSCA DE TI..!
[FONT=Blackadder ITC] Si tu no vuelves [FONT=Blackadder ITC]Si tú no vuelves, [FONT=Blackadder ITC]la sangre de mi cuerpo [FONT=Blackadder...
UN GUSTO LEERTE, LINDAS PALABRAS, PROFUNDO SENTIMIENTO...
MUY BELLO POEMA, ME ENCANTA SU SENCILLES...GRACIA SHERMANO POR DEJARMELO LEER.....
...AUN NO ESTA PERDIDO TODO, ESTA SERA MI ULTIMA BATALLA Q LUCHE, CONTRA EL OLVIDO....AUN TE QUIERO MUJER...
[FONT=Comic Sans MS]...TE SIGO AMANDO... [FONT=Comic Sans MS]S[FONT=Comic Sans MS]iempre amare tu ternura juvenil, [FONT=Comic Sans MS]la...
me disculparan por no corregir antes mi poema, mala ortografia lo se...mil disculpas a todos loq me leen... [FONT=Verdana]Mujer de pocas...
amiga la soledad me sabe mal...yo necesito de esa persona...tu los abes amiga...bonito poema...a ver cuando hacemos un dueto
palabras, q atiborran el alma de gran sentimiento..besos ...
un precioso escrito amiga..estaremos en contacto...
eres una maestra, mis respetos ...besos corazon...
tienes un futuro por delante, sigue asi compatriota...
[FONT=Californian FB]- Noche de amor - [FONT=Californian FB]S[FONT=Californian FB]ea tu día o mi día, [FONT=Californian FB]o la noche del...
UN POEMA HECHO CON EL CORAZON, EN RESUMEN ESTA BIEN LINDO, GRACIA SPOR LA PRIMICIA....BESOS... [IMG]
te robas las palabras, eres un gran poeta...saludos desde peru...
ERES UN ARTISTA AMIGO, FELICIDADES PRECIOSO POEMA....
[FONT=Perpetua]´´ Soy tuyo ´´ [FONT=Perpetua]De los extractos recientes [FONT=Perpetua]de mis perdidas a llorar, [FONT=Perpetua]recreo en un...
UN REGALO PARA EL ALMA...LA VERDAD SERIA BUENO ESTAR SOLO...PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO, ENGAÑO A MI SOLEDAD CON UNA MUJER MUY TIERNA... GRAN...
--... AFERRADO AUN RECUERDO...-- [FONT=Garamond]La vida no se recuesta mas[FONT=Verdana] [FONT=Garamond]en un futuro mas halla de mis...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Verdana]---RAYITO DE SOL--- [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Amor [FONT=Verdana]cual rayito de sol q...
[FONT=Arial]´´ No habrá ´´ [FONT=Arial Narrow]No habra silencio barro, [FONT=Arial Narrow]ni réquiem grisallo, [FONT=Arial Narrow]si aun...
[FONT='Arial Narrow'] [FONT='Arial Narrow']...POR QUE NO SPUPE VALORARTE... [FONT='Arial Narrow'] [FONT='Arial Narrow']Por q quiso el destino q...
[FONT='Comic Sans MS']...´´Que soy sin ella´´... [FONT='Comic Sans MS'] [FONT='Comic Sans MS']por que sin ella las palabras son solamente...
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Triste la soledad cuando esta se vuelve la amante fiel de un corazón cautivo, ilusiones que no...
hecho con mucho arte..... lindo.......chanyta........
desde el principio, cuando empese a escribir a este foro me encanto tus poemas hermano...gracias por dejarmelo leer...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS]´´enamorado´´ [FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS]Amo esta razón de vida, [FONT=Book...
felicidades una obra maestra.... sigues asi...tus poemas son lo mejor q hay.......
Q TE PUEDO DECIR .... ME QDAN CHICAS LAA PALABRAS...
[FONT=Comic Sans MS]´´...Despedida...´´ [FONT=Comic Sans MS]Y te nombre con una caricia, [FONT=Comic Sans MS]marcada de tristeza profunda,...
unas palabras q denotan una gran gracia... original poema... mis respetos...
un gus to leerte amiguita, me facino.....estaremos en con stacto..cuidate mucho
precioso poema me haces sentir muy bien... bellas palabras señorita....eeres grande....sigo pensando q es un bello nombre ah hhhhhhh.........!
Queridos amigos, estoy verdaderamente contento conmigo mismo pues ya estoy logrando salir de estos problemas q me impiden escribir...te...
[FONT=Comic Sans MS]´´Nostalgia al ser amado´´ [FONT=Comic Sans MS]Cuando clamo amor [FONT=Comic Sans MS]La esencia floresta de tus ojos...
maestro veo en ti, un futuro lleno de exitos...sigue asi..
....poema q hace pensar....