Es un poema muy dulce y sencillo.buen trabajo
Si en el velo de la distancia razga tu memoria mi recuerdo; podrás ver el rostro de mi ser. Haciendo flexible la densidad de la Ley,que te...
WOW!Ya te habia leido en vesos anteriores a dueto con Elba neri . y la verdad me encanto su dueto.un gusto leerlo.Este poema me encanto! saludos...
sencillos pero declarativos.aqui estare para leerte ciao! de TARZIUS
Hola,chik! lindos poemas los tuyos eh! ya e revisado en el portal y son bellisimos.Me encantan y ,sabes...continuare eyendolos sin cansarme.Se...
Te amé, porque para mi corazón eras un descanso. Te amé, porque ara mi dolor eras un consuelo. Te amé,sí te amé;en verdad te amé... ...Porque...
lindos ,en verdad lindos sentimientos. tu manera de expresarlos es tan dulce que hasta la amrgura que hay en mi se "chapetea".(jeje) un placer y...
Busco cada noche la forma de obtener tu amor. No me importan las noches que pase,lo que me importa es saber con precisión. Intento cada vez...
lindo y muy sincero chica.Eres una inocente chik,no te preocupes sigue el consejo q te da tu amiga azul profundo...un placer leerte. "QUE LA...
WOW! parece q tu corazon tiene verbo y; tus vesos conmueven en mí un arraigado sentimiento q habia olvidado ya pero q con tu dulces versos volvi a...
Quiero estas contigo y el karma lo impide todo. Me es mas fácil decírte con la pluma l o que no he podido con la voz expresar. Porque nuestros...
SERENIDAD Había olvidado la tranquilidad que existe entre tus brazos que cual frescos y húmedos hacían a mi cuerpo descansar entre...
Yo No Comparto La Misma Opinion De Mi Querido Edu Por Que Los Celos Son Los Qe Distorsionan El Amor,es 1 Terrible Defecto Q No Debe Entrometerse...
Aqui En Mi Habitaciòn ; Yace El Alma Resignada Con Un Sentimiento Clavado (su Nostalgia)...y En El Chacra De Su Corazòn Aùn Se Perciben Los...
Wow ,chik ! Me Encanto La Forma En Que Te Expresas .parece Que Conoces Bastante A Esta Entrañable Compañera Que ,sin Duda Nos Fortalece Con Su...
[FONT="Franklin Gothic Medium"] Quiero estar contigo y el karma lo impide todo. Me es mas fàcil decirte con la pluma lo que no he podido con...
SENCILLO PERO BELLO. NO CABE DUDA QUE POSEE LA INPIRACIÒN . NO SUELTE TAN BELLA ANTORCHA. SALUDOS DE TARZIUS
"EL DESPRECIO Y LA FRIALDAD SON SÒLO UN ARMA DE DEFENSA,UNA MASCARA QUE UTILIZIAMOS PARA NO MOSTRAR EL VERDADERO ROSTRO." SE PACIENTE COMO EL...
Abre ya la puerta de tu dimensiòn, y deja entrar a èste corazòn; que lleva tiempo ya tocando bajo el silencio de la timidez... pues conocerte es...
Gracias Un Muy Estupido E Inecesario Sarkasmo . Nos Veremos !
[COLOR="Red"][/COLOR Y estabamos ahì,indubitablemente; entre una tènue e indeleble lìnea del tiempo. lìnea vertical que divìde lo que fuè y...
Te dejarè vestida sòlo con el velo de tu escencia. reservarè tu rostro para la ocasiòn. Te cubrirè en las noche con la cobija de mi paciencia...
La Verdad Tienes El Don Del Perdon . No Cualquiera Tiene La Comprension De Olvidar Y Continuar. Es Lindo Tu Poema Y Va Acompañado De Matices De...
[FONT="Times New[SIZE="4"][/SIZE] Roman"] He comprenido que a pesar de mi paciencia la inqiuietud suele llegar. Es una agonìa en...