En el ocaso del sentimiento, Cuando creí que ya nada podía sorprenderme, Cuando cada acción fingía significar nada, Cuando parecía que todo estaba...
Me encantó mirarte. Hace mucho no lo hacía y pues, ¿qué contarte? Admito que sentí un respiro, aparentabas estar bien y para mi desubicado...
El poema fue todo una mentira, Las letras no me convencían para nada, No es cierto que ya no existías, No es cierto que ya te olvidaba, Estabas...
Yo siempre me quedo, aunque no te das cuenta, Velándote el sueño mi niño mimado, Dedicándote canciones, Escribiéndote poemas. Me quedo mi niño,...
Después de un leve razonamiento se concluyó que no nos tocaba, sólo debíamos ser lo que fuimos: absolutamente nada. Y no está mal, algunos...
Al final la solución fue pensarte, pensarte a cada momento, pensarte día y noche, en cada lugar, hablando con otros y de otros, así evitaba...
Yo a ti quiero besarte el alma. Tu cuerpo ya tiene las huellas de muchos labios, los míos no vendrían a significar mucho más. Yo quiero...
Un frío puñal En el centro de mi estómago Se hundía lentamente con cada línea leída ¿A quien echarle la culpa? Busque esperanzada en encontrar La...
Otra llamada, Otra llamada en la que el silencio se hizo presente, en la que me figuré tu respiración. Otra llamada, Esa que me está...
Vine a ser melancolía, verte y no tenerte. Buscarte y no hallarte. Melancolía toda yo que vive de tu recuerdo. Melancolía que se ha...
Por un segundo, un soplo de esperanza cubrió mi alma -al menos eso creo- sentí un frííto en el estómago... El silencio de tu voz, fue más de lo...
Y decidí ser mía cuando siendo tuya me sentía tan sola, cuando la incógnita de cuándo me volverías a dejar se hacía presente, cuando hacerme daño...
Haciendo un sondeo Ganó la tristeza Por culpa de los poetas Se hizo famosa Cada verso lo cubría De la más profunda lejanía De desesperanza teñía...
Este amor de verano, fue todo risa, pasión, enseñanza, una locura divina, lleno de alegrías, acertijos íntimos, ¡Cuanto nos divertían! La...
Si por cada pensamiento que te dedicara me acercara a la posibilidad de tenerte, serías eternamente mío. Aunque no me gusta medir en tiempo los...
Él buscaba en ella a la mujer a quien le escribía hermosos poemas de amor. Ella leía sus poemas con la esperanza de algún día ser quien inspirara...
Perdí el amor de la niñez, Dejé pasar el primer beso, No preste atención al primer llanto enamorado, Ni me di cuenta que tenía que cometer una que...
Soñarte. Inventando historias para los dos, fue la única manera en que se me ocurrió seguir viviendo después de tu silencio.
Te idealicé mío, te contemplé como propio. Jugué con la magia producida por tu sonrisa. Me atrapaste en tu encanto. Tu inteligencia descalifico...