Me exilio. Migo misma es justo y necesario que volvamos al tiempo de lejos para juntarnos mejor deconstruidas lejos de nuestras zonas grises y...
A Jesús...¿Qué es más elevado para el espíritu sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna o tomar armas contra el piélago de...
Le dijo : sumergido en el fondo de este caldero está tu destino aquí conjuramos el amor para que se levante de entre los muertos la otra le...
Allí seguíamos el mismo espacio antro de onda nueva intentando la normalidad. Como un saco roto con nuestros huesos montábamos la hoguera que...
Loca de remate con todo y luna llena entre los dos existe una rara distancia que no se mide por cuerpos este espacio tan estrecho ni tuyo ni mío...
´ Ecitos.... los del pueblo aquel los jodió la ley se agarraron no hay virtud ni honor. Agarraron las cadenas amarraron al señor mientras al...
Extraño ese lugar perverso donde te conocí en medio de extraños que sabían mi nombre te guardaré en esta maleta mía junto a los besos rotos.......
El otro ese que no soy yo adjetivo mezquino para intrusos de medio pelo por los cuales nos jugamos hasta el encanto atentando contra el status quo...
A los falsos y su falsedad....seguid resistiendo ¿Quién o qué encendió la vela? ¿Cómo llegó a medio camino así de la nada? En medio de tanta...
Sé de conjuros y cuentos.... Soy tu mejor historia un recuerdo mientras te muerdes el labio la extraña sonrisa hacia la nada el regazo donde...
Floté sin prejuicios sin culpas. Cargada en aquella cálida marea me dejé llevar como quien se abandona a un profundo sentimiento de paz solitario...
Erase una vez un individuo de casta y fina estirpe.... también erase una vez un mundo hambriento de sueños y humanidad. A pesar de ser uno era...
"Para que nada nos separe, que nada nos una" Pablo Neruda Hay nadas que pesan muchísimo especialmente cuando llevan verdades a la final sólo...
A Amilcar .... Este también cuenta. Es otra Victima de la ambición humana. No me vengan a decir que llevamos un mismo destino no vengan a...
"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad,...
[IMG]...
Aunque no tiene sentido, lo dirè abiertamente: He soñado mas de lo que he vivido! Angela Botero No me arrepiento de nada He vivido honesta y...
A Moi No dejes que ... nos coma el diablo amor que se trague tu calor que erupte mi dolor ("No dejes que..." Caifanes) Abandonado a mi suerte...
A mis primeros experimentos... Si bastara una idea para entender una verdad ¿qué es tu vida cariño? podrás responderte de mil maneras pero…....
Because I´m still in love with you I want to see you dance again Because I´m still in love with you on this harvest moon.... Neil Young No...
Pido perdón a diestra y siniestra pero no me considero culpable (Nicanor Parra, Yo Pecador) Me citaste una vez mas, asumiendo el reto fui a...
Creer, como todo un acto subversivo, ya que toda quimera es posible…. Creer como un acto de bondad hacia uno mismo, es como darse palmadas en la...
Todos quieren algo, sangre o no sé qué... Track-Track, Os Paralamas do Succeso Nos faltó vida nos faltaron mas bermejas ahora, no queda nada nada....
Son largas noches cuando soplan los vientos de arriba, junto con ellos aún respiran las heridas abiertas así, como las venas de Galeano, fosas...
Estas cuatro paredes, el inquietante vaivén en la ventana inician el rito del recuerdo.... el pensamiento en plena invocación como la danza de...
Porque alguna vez tocará hablar con voz propia pero primero hay que saber reconocerla Te ofrezco una tregua, una amnistía para un nuevo...
De las historias pasadas ya no me aturde saber... (Soda Stereo, A un Millón de Años Luz) Hoy te convocó la eternidad como crónica anunciada de...
[FONT=Georgia] Aquí ya no hay héroes [FONT=Georgia]se los llevó la resaca, [FONT=Georgia]sucumbieron .... [FONT=Georgia]les ganó el espíritu en...
[FONT=Georgia] El ayer me sabe. [FONT=Georgia]El presente es mio. [FONT=Georgia]El futuro?.... [FONT=Georgia]ya está en deuda conmigo.
A Nualmys y Frijolito ... Al fin entendí que cada cicatriz tiene su arte y definitivamente, algo de historia; por eso me es difícil imaginar...
Por si alguna vez te callas... Veo cosas lo que no está lo que no existe lo que no es eso me han dicho . es tan real, que me he jugado lo que...
[FONT=Georgia]A mi tierra de gracia... No te metas conmigo! bruto ignorante marginal apátrida vendido sifrino parásito!.. pata en el...
[FONT=Georgia]Eso [FONT=Georgia]al fondo de la mesa [FONT=Georgia]vive fugazmente [FONT=Georgia]ignorante e ignorada [FONT=Georgia]sin estirpe...
[FONT=Georgia][FONT=Times] A Fary, Vane, María, Chelita, Chico, Jarold, y Tere... Danki! [FONT=Georgia][FONT=arial]Erase una vez una mesa...
Levantamos los ojos al cielo implorando una bendición la llovizna ha comenzado a caer en sus caras largas, tristes... pero la tristeza no está de...
[FONT=Georgia]A todas las víctimas y victimarios de un sistema injusto.... nos merecemos un mundo mejor. Dejé Panamá [FONT=Georgia]una mañana...
A los Incontentables....buscando quimeras la vida pasa Te deseo el don de la humanidad pues, sé que día a día tu ego y tu memoria se ejercitan...
[FONT=Georgia]...
[FONT=Georgia]Vinimos a lo banal [FONT=Georgia]en este encuentro, [FONT=Georgia]lo cierto es que estando contigo [FONT=Georgia]el universo...
A mis queridas viejas... estar juntas y bien es lo que importa. [FONT=arial]Ayer [FONT=arial]con el pie izquierdo [FONT=arial]me levanté...
I Él ha ido a perderse en busca de quimeras: le han ofrecido el paraíso ahora, es una nueva versión de sí mismo. II Yo pobre, pecadora,...
[FONT=Georgia] Cuando llegue a vieja [FONT=Georgia]quiero sentir tu mano [FONT=Georgia]tomando la mía, [FONT=Georgia]cuando repentinamente...
¡Dulcísima señora mía! exclamaba sonriente el Quijote mientras tomaba un último sorbo cerró los ojos Sancho, que de cerca le miraba y despacio...
Amigo lector: no se aflija si no entiende el texto de la nada y aunque estos versos debieran derrocharse en algún motivo, piense que dicha razón...
A todos mis queridos colegas...y a todos los que me han enseñado Te reconozco en la distancia, eres el mago de lo cotidiano amigo de todos...
[FONT=Verdana]Tú... me pides fuego [FONT=Verdana]calidad de sobra tengo [FONT=Verdana]pero calidez, ya es muy difícil. [FONT=Verdana]Seca...
[FONT=Verdana]Se dilatan mis pupilas [FONT=Verdana]distante [FONT=Verdana]siento tu olor, [FONT=Verdana]en este segundo [FONT=Verdana]fugaz...
[FONT=Verdana]A mi Querida Universidad de Carabobo [FONT=Verdana]Por si no te llego a ver [FONT=Verdana]recuerdame en la lucha incansable...
A mi querida U.C. [FONT=Verdana]Por si no te llego a ver [FONT=Verdana]recuerdame en la lucha incansable [FONT=Verdana]¡que no mueran los...
[FONT=Verdana]Al mago de Sóngoro Cosongo [FONT=Verdana] Lo que mi Dios me dió [FONT=Verdana]que otro me lo bendiga [FONT=Verdana]dura es esta...
[FONT=Verdana]Mujer concreta, [FONT=Verdana]figura de sal [FONT=Verdana]chica de ayer [FONT=Verdana]con zapatos cansados [FONT=Verdana]verbo...
[FONT=Verdana]Entonces [FONT=Verdana]tomó aquel sorbo [FONT=Verdana]lleno de vida, [FONT=Verdana]se incorporó [FONT=Verdana]alzo la cortina de la...
A mi padre, mago de lo cotidiano. posó su mano en mi pecho, ahora... viajo por la eternidad.
Saboreando los días nos encontramos siempre en esta esquina vieja cuadra parasitaria querida y nunca olvidada biodiversos lo celebramos todo:...
Salí sin alejarme de los escombros hoy sacío mi hambre de siglos y también para recoger los restos de lo que pueda quedarme. Protegido por esta...
Lo que de ti me separa no son las horas Las larguísimas noches o la penumbra . es el vacio entre los cuerpos. Finalmente nos colmamos, nos...
Cuando digo YO quiero decir "Nosotros" es decír tanto con tan poca palabra. Cuando digo "Nosotros" y miras a un lado pareces decirme: que...
...Hermanos: he vuelto de fuera, del mundo allá... donde vi gente he llegado a la conclusión de que lo que vemos son sombras......
Me declaro en desobediencia existencial muy largo al carajo mandé mis convicciones, de nada me han servido eran pesadas.....muy...
A Vielma y su sonrisa. Soy un subproducto de inseguridades ajenas... soy la pena ajena de otros soy una falsa alegría soy alguien que grita...
El grito canto ardiente de media noche solo, o con su soledad se disuelve como gota eterna en el grifo de universo. Ërase mi voz, mi...
[FONT=Arial]Al descubierto [FONT=Arial]tendidos mis pensamientos [FONT=Arial]en tu regazo [FONT=Arial]descubro [FONT=Arial]la immensidad...
Con las fauces abiertas se dibujaron sus siluetas en el claro de luna, sus dientes crujian con cada movimiento se rindiò ante la llanura y la...
[FONT=Georgia]Me haz dado bocanadas de tu tiempo, a tu lado aprendí lo hermosas que pueden ser las palabras, transformaste muchas cosas sobretodo...
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, lo que está en la cabeza de cada pequeña criatura que hoy despierta, inducida la amnesia le...
Yo aun recuerdo tu olor, sólo la penetrante presencia de los autos,las cornetas y la gente me despiertan de tu recuerdo. Huelo tus sofocantes días...
Es mi teta la que alimenta al mundo. Dentro de mí corren ríos de leche ardiente y oscura los cuales oculto; mi leche no es el Excremento...