Vicente, gracias mil por tomarse el tiempo de leerme. Besos mentolados... Cas
Vidit caballero, gracias a usted por pasar por estos lares. Besos frutales... Cas
Pometeo, gracias por su huellita! Besos algodonados...cas
Indio caballero, gracias por sus lÍneas.placer es para mi. Besos anacarados...cas
Pometeo caballero, placer para mi se tomÁra el tiempo de leerme. Besos azucarados...cas
Marian mujer hermosaaa!! Gracias por pasar por aquÍ, gracias por acordarte de mi... Casancream presente!! Ja! Besotes marian...cas
Azif, que bueno me leyÉra asÍ! Gracias mil... Besos perlados...cas
Nenazifar gracias bella! un placer que te gustára. Besos achocolatados...Cas
Navecita! gracias mil por tomarte el tiempo de dejarme tan bella huellita. besos soleados...Cas
Tus lÍneas embriagan de sensualidad hasta el mas astÉmio...un placer leerte. Besos aterciopelados...cas
Caballero Víctor, un honor pasára por mis líneas.Gracias mil por sus comentarios. Besos aterciopelados... Cas
EDE! Gracias mil caballero por tomarse el tiempo de leerme. besos anacarados...cas
Mi asesino El único aroma que quería sentir era tu olor, ese sabor a vos tallé la perfección en tu piel llené mi boca de silencios para hacer...
reltih, caballero placer es para mi se tomara el tiempo de leerme y dejar su huellita por estos lares
Pecadocapital79, Caballero gracias mil por tomarse el tiempo de leerme y de dejar su apreciado comentario. besos azucarados... Casandra
[FONT="Comic Sans MS"]MIL GOTAS Latidos frescos, disonantes son señal inminente y certera de esas mil gotas saladas, que por entre mis...
Pedro, Caballero Que Bueno Verlo Por Aqui...me Alegra Mucho Le Gustara, Placer Es Para Mi... Un Beso Perlado... Casandra
Cruzadao, Que Bueno Pasara Por Aqui, Gracias Desde Uruguay... Un Beso Azucarado... Casandra
Denn, Mujer Gracias Mil Por Pasar Por Aqui, Me Alegra Te Tomaras El Tiempo De Leerme Y Comentarme...me Alegra Te Gustara. Un Beso Anacarado......
Lobiiii!! Mujer Bella Que Bueno Encontrarte Nuevamente Entre Mis Lineas, Que Bueno Te Gustara... Gracias Mil..besos Dulzones.. Casancream Jaja!
[FONT="Comic Sans MS"]HAIKU Pasó la hora si, también; mientras la dejé irse. Casandra
Stylo, Caballero Las Musas A Veces Llegan Depronto Y Nos Asombran, Alimentandonos, Otras Veces Se Posan Tan Solo Por Un Tiempo En Nuestro Ser Y...
[FONT="Comic Sans MS"]DÍA DE CONCURSO (con cariño a Peter) Cuando tu día no tenga sentido y un desdén cadencioso te invada dejándote sin...
Myrian, Placer Es Para Mi Pasaras Por Estas Lineas.gracias Por Dejarme Tu Bello Comentario. Un Beso Anacarado... Casandra
Add, Que Bueno Pasaras Por Aqui, Que Bueno Dejaras Tu Comentario. Un Beso Perlado... Casandra
Add!! Me Alegra Tenerte Entre Mis Lineas, Gracias Mil Por Dejar Tu Huellita. Un Beso Mentolado... Casandra
Camila, Amiga Creo Que Si Puede Ser Para Ti Tambien, Lejos De Pasar Por Lo Sexual Pasa Por La Irinia De Lo Ironico De Esta Mundo Del Llame Ya......
Libertad, Gracias Mil Por Tus Comentarios, Placer Es Para Mi Pasaras Por Aqui. Un Beso Acaramelado... Casandra
Daen, Caballero Placer Es Para Mi Pasara Por Aqui.me Quito El Sombrero Ante Mario Benedetti... Un Beso Perlado... Casandra
Libertad, Placer Es Para Mi Tenerte Entre Mis Lineas, Gracias Mil Por Tu Huellita. Un Beso Azucarado... Casandra
Lauritaaaa, Amiga Que Placer Tenerte Aqui.gracias Mil Por Tu Huellita. Un Beso Acaramelado... Casandra
Camila, Que Bueno Pasaras Por Aqui, Que Bueno Te Tomaras Ese Tiempo Para Con Mis Lineas.mil Respetos Me Mereces Amiga Por Tu Comentario. Un Beso...
Poetakabik, Caballero Que Bueno Pasara Por Mis Lineas.placer Es Para Mi Sus Comentarios. Un Beso Anacarado... Casandra
Mente, Caballero Que Dulce Sus Lineas,que Forma De Hacerle Saber A La Persona Amada El Dolo Que Implica La Partida De Un Amor Sin Rencor.dulce E...
Afro, Amiga Que Placer Pasar Por Tus Lineas.que Bueno Es Saber Que Se Puede Contar Con El Ser Que Se Ama Y Que Una Es Capaz De Dar Todo Por Esa...
Bibi, Gracias Mil Por Tus Bellas Palabras.que Bueno Te Gustara! Que Bueno Lo Sintieras! Un Beso Aterciopelado... Casandra
Bibi, Amiga Gracias Por Tus Comentarios...ojitos Verdes Que De Mi Vida Se Alejaron, Pero De Los Que Guardon Tan Calido Recuerdo Que Los Sigo...
Lobi, Mujer Bella Gracias Por Pasar Por Mis Lineas Y Dejar Tu Apreciada Huellita. Un Beso Azucarado... Casandra
Principe, Caballero Placer Es Tenerlo Entre Mis Lineas.gracias Mil. Un Beso Perlado... Casandra
Bibi, Placer Que Pasaras Por Aqui, Gracias Mil Por Tu Huellita. Un Beso Acaramelado... Casandra
[FONT="Comic Sans MS"]CARENTE Quien no se ofende ante una ofensa carece de afectos y valores a los cuales defienda, por lo tanto no hay...
BIBIIII, AMIGA EXELENTES VERSOS, LLENOS DE TERNURA Y PASION.ME ENCANTO LEERTE. "el amor sabe a besos a besos de mil" ME FACINOOOOO!!! JAJ UN...
Angelvx, Caballero Placer Es Para Mi Pasara Por Mis Lineas, Gracias Por Su Bello Comentario. Un Beso Perlado... Casandra
Adhrianm, Caballero Gracias Por Recorrer Mis Lineas, Placer Su Comentario Es Para Mi. Un Beso Perlado... Casandra
Lisi, Mujer Bella Que Bueno Pasaras Por Aqui, Placer Son Para Mi Tus Comentarios. Un Beso Anacarado... Casandra
Fabrizzio, Gracias Por Leerme, Placer Es Para Mi. Un Beso Acaramelado... Casandra
Haditaaa! Mujer Bella, Que Bueno Que Pasaras Por Aqui.que Bellos Tus Comentarios. Un Beso Perlado... Casandra
Manuuu! Amigo Gracias Mil Por Pasar Por Aqui, Que Bueno Te Gustara. Un Beso Soleado... Casandra
Nefeeer! Amiga Gracias Por Recorrer Mis Lineas.prefiero Ser Complice Y CompaÑera De Quien Amo, Haciendo Uno El Camino Y La Lucha, Que Ser Una...
Poroeta, Que Bueno Pasara Por Aqui, Que Bueno Le Gustara. Un Beso Perlado... Casandra
Camila, Mujer Gracias Mil Por Pasar Por Aqui, Un Placer Tu Huellita. Un Beso Aterciopelado... Casandra
Lobiii! Gracias Por Leerme, Que Certeros Tus Comentarios.un Placer. Mil Besos Anacarados... Casandra
Laurita, Amiga Placer Tenerte Entre Mis Lineas, Prefiero Vivir En La Realidad Que En Cuentos De Castillos Vacios... Un Beso Azucarado... Casandra
Amigaaa, Place Pasaras Por Estas Lineas, Me Algra Te Gustara.no Dejes De Darme Esa Dosis De Antidepresivo Matinal! Jaja! Un Beso Anacarado......
Chc,caballero Que Bueno Pasara Por Aqui, Que Bueno Su Mensaje Y Es Asi...olvidemosnos De Las Campanas De Las 12 Jaj! Un Beso Perlado......
Laurita, Gracias Mujer Bella Por Pasar Por Mis Lineas, Placer Es Para Mi Tus Comentarios. Un Beso Perlado... Casandra
Jaja Ahora Que Nadie Se Lave Las Manos Yo Me Hago Cargo...juas!! Placer Improvisar Y Quitar Hastio A Este Dia Con Ustedes, Mujeres Bellas!!
[FONT="Comic Sans MS"]SEAMOS SINCEROS Yo no soy su doncella ni usted mi caballero, carecemos de un castillo no llevamos doradas coronas ni...
Laurita, No Tengo Demaciado Palabras Acertadas, Para Describirte Lo Que Tus Lineas Me Hicieron Sentir.es Un Bello Regalo, Una Buena Despedida Para...
Amigaaaaaaaa!!! Mujer Bella, Placer Que Pasaras Por Aqui. Un Beso Anacarado... Casandra
Inmago, Caballero Me Alegra Tenerlo Nuevamente Por Mis Lineas.gracias Por Sus Comentarios...su Alondra Enamorada Jaja! Un Beso Anacarado......
Osmiiii, Amiga Me Alegra Tenerte En Mis Escritos Nuevamente, Hermosas Y Certeras Como Siempre Mi Amiga Osmi.gracias Mil. Un Beso Perlado......
Brisiiii, Que Bueno Verte Entre Mis Lineas, Que Bueno Te Gustara.de Una Uruguayita Para Otra... Un Beso Acaramelado... Casandra
Styloooo, Emigo Gracias Por Pasar Por Aqui Y Dejarme Su Caballero!! Jaj Un Beso Azucarado... Casandra
[FONT="Comic Sans MS"]MI MIRILLA Tus ojos manantial contenido aguas verdes destellantes ríos de corrientes mansas se conjugan con los míos...
Bibi, Que Bueno Que Pasaras Por Aqui, Bellas Tus Palabras Que Plasmas En Mis Lines.gracias Mil. Un Beso Azucarado... Casandra
Bibi, Gracias Por Compartir Conmigo Estos Versos Llenos De Optimismo Y Realismo, Como La Vida Misma. Un Placer Leerte. Besos Azucarados Para...
Soltero, Gracias Por Recorrer Mis Lineas, Placer Su Huellita En Mi Escrito. Un Beso Anacarado... Casandra
Daen, Caballero No Creo Sea Necesario Entender Una Historia, Pero Veo Que El Contenido De Mis Lineas Si Las Entendio.un Placer Pasara Por Aqui....
Rapu!! Que Bueno Te Tomaras El Tiempo De Leerme Y Dejar Tu Huellita. Un Beso Acaramelado... Casandra
Rinoa, Amiga Que Bueno Recorrieras Mis Lineas, Placer Es Para Mi. Un Beso Perlado... Casandra
Lobiii, Que Bueno Te Gustara, Que Bellos Tus Comentarios.gracias Mil. Un Beso Anacarado... Casandra
Daen, Caballero Gracias Por Su Comentario, Que Bueno Pasara Por Aqui. Un Beso Anacarado... Casandra
Lobi, Placer Es Para Mi Una Vez Mas Pasaras Por Mis Lineas. Un Beso Perlado... Casandra
Daen, Gracias Gaballero Por Recorrer Mis Lineas, Placer Es Para Mi Deje Su Huellita Un Beso Azucarado... Casandra
Que Bueno Pasar Por Tus Lineas, Francas Y Desafiantes.placer Leerte. Un Beso Azucarado... Casandra
Rapu, Amiga A Veces Nos Sentimos MuÑecas De Felpa Sin Defensa, Talvez Ellas Si Muera Y Aparezca La Guerrera Que En Ti Seguro Abita... Placer...
[FONT="Comic Sans MS"]LOBA HERIDA No creas que me estoy rindiendo mi alma guerrera no me lo permitiría, mis sueños me quedarían mirando...
Chc, Caballero Gracias Por Tomarse El Tiempo De Recorrer Mis Lineas Y Dejar Su Huellita. Un Beso Anacarado... Casandra
Amigaaaaa!siempre Es Para Mi Un Placer Tenerte Entre Mis Lineas. Gracias Mil A Ti Mi Antidepresivo Matinal Jajaj! Un Beso Anacarado... Casandra
Pumuki,amiga Que Bueno Pasaras Por Aqui, Gracias Mil Por Tus Comentarios. Un Beso Azucarado... Casandra
Osiris, Amiga Que Bueno Pasaras Por Aqui, Bellas Tus Lineas Que En Las Mias Has Plasmado.las Experiencias Que Nos Dejan Un Aprendisaje Siempre Nos...
Koalaregalon, Placer Es Para Mi Recorrieras Mis Lineas, Que Bueno Te Tomaras El Tiempo De Dejar Tu Huellita Por Aqui. Un Beso Anacarado......
Soltero, Gracias Mil Por Recorrer Mis Lineas.es Verdad Lo Que Dices, Pero Los Caminos Que Nos EnceÑan A Amar Nunca Son Los Mismos. Un Beso...
Francisco, Gracias Por Pasar Por Mis Lineas, Placer Es Para Mi. Un Beso Anacarado... Casandra
Maurini, Placer Tenerlo Entre Mis Lineas.gracias Mil Por Pasar Por Aqui. Un Beso Perlado... Casandra
Gopyrgp, Gracias Por Tomarse El Tiempo De Leerme, Gracias Por Dejar Su Huellita.placer Es Para Mi. Un Beso Azucarado... Casandra
Juan, Gracias Por Recorrer Mis Escritos, Y Es AsÍ Hay Muchas Formas De Despedidas... Un Beso Anacarado... Casandra
Luis, Bellas Las Lineas Que Has Dejado En Mi Escrito, Lineas Que Me Alegran, Porque Es Como Tenerte Un Poco Aca... Un Beso Anacarado... Casandra
Luis, Gracias Por Dejarme Tu Bello Comentario, Siempre Es Un Placer Recibirte En Mis Lineas. Un Beso Anacarado... Casandra
Nostyyy, Que Bueno Estes Entre Mis Lineas, Gracias Mil Por Dejar Tu Huellita Unica Como Tu..."ya Llamo" Jajaja! Me Matas...te Adoroo! Jaj Un Beso...
Princesa, Que Bueno Que Entraras A Mis Lineas, Que Bueno Encontrar Una Uruguaya Por Aqui!!gracias Mil Por Tu Huellita. Un Beso Azucarado......
Laurita, Gracias Mil Por Recorrer Mis Lineas.que Bueno Te Gustara, Que Bueno Dejes Tu Huellita En El. Un Beso Anacarado... Casandra
[FONT="Comic Sans MS"]LLAME YA No es un mundo superficial es un mundo idiotamente hipnotizado, alienado el mágico mundo del llame ya...
Dani, Que Bueno Recorras Mis Lineas, Placer Es Para Mi Pases Por Aqui. Un Beso Dulzon... Casandra
Juan, Que Bueno Recorrieras Mis Escritos, Gracias Mil... Un Beso Anacarado... Casandra
Walter, Caballero Un Gusto Tenerlo Entre Mis Lineas.gracias Mil Por Sus Comentarios, Placer Seria Para Mi Haga De Estas Osadas Lineas Una CanciÓn...
Raul, Placer Es Para Mi Pasara Por Mis Lineas, Que Bueno Dejara Su Huellita, Que Bueno Le Gustara. Un Beso Anacarado... Casandra
Silencioso, Que Bueno Pasaras Por Mis Lineas.gracias Mil Por Dejarme Tu Comentario. Un Beso Perlado... Casandra
Dani, Un Placer Recibirte En Mundo Poesia, Que Bueno Pasaras Por Aca.placer Es Para Mi Y Como Tu Dices Seguire Asi... Un Beso Dulzon......