Camino para pensar donde estoy. Gota a gota tu vida es un hilo. Las palabras según sean de aliento. Te cambia el destino...
Estoy aqui como la sombra escondida que a pasos largos busco una señal de ti. Entre mis pensamientos pasados esta el alimento soñado....
Sentada en mi escritorio deseo hacer magia con un tintero tan solo escribir de amor debo volar con mis pensamientos sumergida en cada letra las...
Suspendida esta mi mente imágenes viene y van pasan frente a mí el amor tiene otro horizonte y me detengo a indagar Muy dentro de mi busco mil...
La esencia de nuestro existir fue experimentado por el amor compuesta por dos seres Hombre y Mujer alcance nacer YO La vida nos enseña que...
Sentimientos perdidos sumergidos en las sabanas con amor y amistad por años te acompaña Llegan las noches y antes de cerrar tus ojitos un...
Muchas gracias por su comentario Sr.
hola buenos días ,,gracias por tu invitacion, esta muy hermoso tu poema te felicito. fue un placer leer tus letras. chao
Viajando por el ancho mar navego sin cesar formando un mundo lleno de ansiedad Marinero de gran corazón lleva con el un gran amor soñando en la...
El retrato de un amor que ya se ha ido da tristeza en tu corazón
si es hermoso cuando el amor tiene melodía
Feliz cumpleaños a ese amor que un día me dio la felicidad incalculable.
hola louisa gracias por tu visita.... besos amiga
hola MCarmen ,, gracias por tus palabras de aliento, bueno tocar curar el alma ...besos amiga y gracia por tu visita.
vidit gracias por tu visita , saludos desde venezuela amigo.
[IMG] Hay luto en mi alma recordándote me llene de nostalgia leyendo tus poemas se me deprimió el alma Murió la Flor Dejo de recibir el...
fue muy bonito mientras duro.....que pena..
hubo un amor con melodía,,,,,
hola amiga gracias por tu comentario , me alegro que te haya gustado.besos
Hola colibrí gracias por tu visita y el honor es mio ..
mi poesia ..como no escribir
hola buenas tardes gracias samuel y rosario por su critica constructiva, que mas quisiera yo que mis letras sean de gran acogida y llegue de...
[IMG] construí un mundo imaginario escapando de mi soledad pasiones quebrantadas quise soñar ?Por que poeta¿ me alimentaba de mi propio yo...
Hola enrique, mis saludos para Ud, bueno eso es correcto un poema es parte de un sentir de cada uno, y que mejor manera transformarlo en hermosas...
Hola silencio nocturno, lindas palabras de tu parte, yo me siento algo deprimida con mi sentimiento a un imposible. y sueño para sentir que estoy...
Que lindo te felicito fue un placer leer tus letras
wuaoooooooo es demasiado Mazzy Star - Fade Into You (LIVE)
hola sol de la mañana gracias por tu visita y dejar tu huella en mi poema amiga
gracias Tavoam , muchas gracias por su vista , el escribir es el alimento de cada poeta y el sentir de la vida.
hola que hermoso lo que expresa y sientes por tu mama , felicitaciones lindo poema abrazos y estrellas para ti
gracias Roxy . así es como olvidar a quien se recuerda y se siembra en el corazón
[IMG] Eres mi inspiración te sueño profundamente no se olvida el amor estas presente Eres mi sentir eres mi deseo veo tu foto y me...
hola zulcas gracias por tu visita y me alegro que te haya gusta el `poema.. saludos
gracias luis alberto por su visita, saludos a Peru
que casualidad el mismo titulo de el poema ......
mi arte es amor por siempre
gracias por su visita me siento feliz que le haya gustado el poema
vaya eso si que es orgullo, pero trata de que el orgullo no atrape tu vida es muy dañino.
hola chiqui que profundo poema, te felicito . fue un placer leerte
gracias Chiqui por tu visita me alegra saber que sentiste mi poema.
hola Tito gracias por sus letras, me alegro que le haya gustado.
vaya vaya que buen poema,,, bueno allí creo que dijiste algo muy cierto después de la tempestad se logra la calma, fue un gusto leerte amigo...
[IMG] Profundo Azul me sumergía buscando mas allá de las olas como sirena encantada me invadía hermoso paisaje me sentía acariciada por...
este poema si que es dulce jajajajajaj
uffff.....que lindo ,,,, soy magia..jajajajaj
que bonito es leer lo que se escribe con sentimiento ,,, no importa el tiempo, siempre sera recordar lo que se vivió
gracias carlos por tu visita.
gracias tavoam por tu visita ... besos
por eso digo que el amor tiene melodía donde quiera que este .
Lady el amor que marco tu destino no se ira alimenta con los hermosos recuerdos y veras que no morirás ... se siente se vive y llegara a ti el...
gracias Lady .palabras del alma
hola que bonito fue un placer leer tus letras. mis estrellas para ti amiguito
no se cuando tomare mi vuelo se que esto se aliviara
hola Tavoam . gracias por tus letras saluditos a tu lindo país y a ti....
hola amiga, gracias por tus palabras, lo que si te aseguro que fue confortable hermosa experiencia no se olvida lo que se vive.
esto es amor infinitooooooooooooooooooooooooooo
gracias Rosario ,,, por tu visita ..
hola salvador gracias siempre tus letras animan mi alma para seguir mi delirio con la poesía , muchas gracias
[IMG] Sumergida en un profundo sueño dos espíritus enamorados danzaban alrededor de mi glorioso canto transmitían en mi habitación alegres...
[IMG] Miro el cielo no pude emprender mi vuelo hacia a ti mis alas están quebradas con tus palabras la dulzura de la brisa deje de...
hola irelia bueno estaré mas al pendiente amiga gracias por tu visita. saludito
hola fever me dio gusto que te haya gustado gracias por visitarme saludos
dios como olvidar un gran amor...............
hola lindo poema, amigo lo felicito, lastima que se te perdió... bueno ya te llegara otra .....
hola hectormaxx gracias por su visita ,,, bueno espero que me sigas visitando jajaja... voy a visitarte a ver que tal .......
Hola salvador gracias por su comentario , saludos
[IMG] No importa que me ignores yo aprendí a crecer se ama sin pedir nada a cambio la entrega es pura y limpia alma y corazón No importa...
bello poema fue un placer haber leído su espacio, saludos
ovni el gusto es mio que ud me haya visitado y saber que mi poema le haya gustado es un privilegio para mi muchas gracias ....
mi amor por ti jamas morirá, el esta sembrado
donde quieras que estes tu siempre estaras en mi vida pensamiento y alma TU
gracias mauricio por haber leído mi poema ,, espero seguir escribiendo lo bello de la vida y sentir
hola gracias por sus palabras y que le haya gustado mi poema
hola que lindo los que has escrito lo felicito me gusto..saludos
Hola silencio nocturno ...bueno espero que se te cumpla el deseo , gracias por tu visita
Mirada sublime desnuda bajo plena luna olfateando con disimulo la inmortalidad de mi especial fragancia ninfa y pura por mi ventana se mezclan...
hola marianella gracias por tu visita es hermoso mi sentir amiga.
hola anabelle buenas ,, gracias por tu opinión ya suprimí las comas muchas gracias.
Amor secreto tatuado en mi piel con sabor a vino mis labios desencadenan ardiente cólera al despertar tempestuosa mirada en el espejo desgreñada...
hola marianela , si definitiva mente es especial para mi, eso sentí cuando lo plasme, gracias por tu comentario .
gracias vidit por tus letras y visitarme
gracias orlan por haberme corregido y leer mi poema gracias.
Noches hambrientas atacan mis pensamientos perfumes entre las olas mis pasiones se quedaron Me despedí allí quedaron los collares en la...
Hola greta que lindo quedo tu poema ....que hermoso es amar...saludos
Bonito sentir de tus letras la Felicito fue un placer leer tus letras...
bonito poema y alegre sentir de una linda amistad, fue un placer leer sus letras...saludos
Gracias Jmchicco por su comentario me alegro que le haya gustado mis letras
dulce poema el amor es mi música
bello poema con mucho sentimiento
jajajaj.....este poema es bien cómico
que lindo poema. espero que escribas tus letras para seguir compartiendo lo bello de tus letras
lloro este poema cada vez que lo leo ,, lo extraño dulcemente fue mi gran amigo en la soledad ......
ups. que sentir tan bello al leer lo que despertó este sueño convertido en poema
bello poema te felicito hay mucho amor y dulzura en tu exposición, te dejo mis estrellas , espero seguir la pista de tus letras
hola amiguito gracias por leer y saber que te gusto ....
Hola Medusa gracias por hacer un paréntesis aquí y leer lo que con inspiración salio de mi. besos
Que Hermoso poema,,, wuaooo lo felicito .... BELLO
Gracias Mikelo , me alegro que te haya gustado
[IMG] Una calle robustos arboles a mi paso me guían con su paisaje Convirtiendo en una alfombra mi andar sus ramajes dejan caer...
lo máximo al sentir un delicioso beso