Y quién eres tu?, que haces aquí?, que creas sentimientos, que pensaba muertos y vives en mi, y quién eres tu?, que das esperanza, por ti todo...
Se me acabaron las musas Ya no se que más contar solo tengo ideas obtusas ya no se ni que es amar. Vivo siempre en la vigilia no se si duermo o...
[FONT=Times New Roman]No más letras a él amor [FONT=Times New Roman]al menos por el momento [FONT=Times New Roman]porque no hablar del dolor...
Hoy decidì caminar con pasos firmes y fuì cerrando los ojos y andar solo el camino sin tì. Se que siempre tu has estado siempre te llevo conmigo...
gracias, es el final de una historia, y el aceptar que el ser amado ya no te pertenece mas.
[FONT=Verdana]Cuídala por favor, trátala con amor, que no se sienta sola en ningún momento, que en ella lleve tu aroma y como el viento, besa sus...
Jamàs dire que fuè algo perdido Todo el tiempo que juntos vivimos Y aunque nos gano el olvido Fuè el riesgo que juntos corrimos. El olor que en...
Aunque pase el tiempo tan de prisa, aunque el dolor y la tristeza ahoguen tu risa, a pesar que intentes olvidar, aquello que nos unio y una vez...
Donde vayas, donde estes, lo que pienses, lo que ves, tu jamas podras dejar, apartarme de tu mente, ni llorar, cada vez que llegue a ti, un...
Te dedico estas palabras Al azar con sentiiento La soledad me cobija Contigo en este momento. Mil vueltas he dado en vano Y siento mi...
de verdad que plasmas el dolor de una manera en la cual no se puede evitar ponerse en tus zapatos sigue asi te seguire leyendo
demasiado profundo y la verdad en este momento me llena de un sentimiento tan fuerte que es dificil de explicar, creo que plasmaste un sentimiento...
es sabido que las palabras tocan y llegan a rincones mucho mas profundos, incluso mas allá de la razon
[FONT=comic sans ms]atrapado en un oasis de desesperanza [FONT=comic sans ms]espero tu presencia en mi mente [FONT=comic sans ms]mas tan duro es...
[FONT="Comic Sans MS"]HACE TIEMPO QUE DORMIMOS JUNTOS PERO ALEJADOS HACE TIEMPO QUE NOS FUIMOS POR CAMINOS SEPARADOS. MI MENTE SUEÑA EN TUS...
[FONT="Comic Sans MS"]Quisiera ganarle al tiempo, Y en un segundo robarle tu recuerdo, A tu historia, robarle la memoria, A ese espacio entre...
yo jamas te olvidare pues me llevo tu presencia te dejo mujer mi ausencia y un ya nunca volverÉ no es posible estar unidos imposible es separados...
No hay mas nada que decir si ya lo dijiste todo si el silencio de algÚn modo fue quien te alejo de mi. No basto con mi poesÍa ya que siempre...
Le declaro la guerra a tu amor Te aviso cierra fronteras Esta vez no son quimeras Esta vez es mi dolor Tengo listos los soldados De...
Tus ojos me dicen mucho Mas tu boca siempre es muda No dejes en mi la duda De todo lo que yo escucho. Jamas bajes tu mirada Pues en...
me da gusto que les agrade mi poema la verdad tiene como 14 años que lo escribi, para ese tiempo lo que me sobraban eran musas. ahora mi vida ha...
Como empezar esta historia Si se cual es su final Como borrar mi memoria Como poderte olvidar Simpre estuviste conmigo Nunca te pudiste ir...
[FONT="Comic Sans MS"]QUISIERA PODER DECIRTE LO QUE MI ALMA ESTA PENSANDO PERO AMOR NO QUIERO HERIRTE Y MEJOR ME VOY VOLANDO. CON EL VIENTO...
Un dia mas de mi ansiedad Ante unas paredes frias Que al avanzar de los dias Agrandan mi soledad Un dia mas ya sin sentido Que, el que le...
guau corto pero acertado, que frase, la verdad es que todo se encuentra adentro, solo es cuestion de buscar en los rincones mas olvidados.
Escribiendo con manos inertes A el amor de mi existencia Con sentimientos mas fuertes Que el dolor frio de su ausencia Busco así en cada...
Pensar Y pensar en los momentos que estuvimos abrazados como nubes cuerpo a cuerpo en aquel instante en que morimos intentando mitigar al...
Se Que El Partir Entristece Pues Los Recuerdos Se Quedan Pero Si Buscas En Ellos Calmaras Amor Tu Pena El Dolor No Justifica La Lluvia De...
Hoy me levante en ti pensando En los momentos que gratos pasamos En las caricias que ahora anhelamos Mas solo estaba soñando. Hoy quisiera...
En el fin de todo te encontraré, a pesar de tus plegarias te buscaré, en tierra y aire ahí estaré, por ti en caminos de soledad, por ti al...