Es uno de mis poemas favoritos, gracias Julia,llevaba mucho tiempo alejada del foro, volveré de vez en cuando, mil besos.
Se quedó sin respuesta tu comentario, gracias por pasarte, mil besos.
Gracias Angelique, mil besos.
Gracias Anamar, mil besos.
Hace mucho tiempo que no paso, mil besos Guadalupe.
Gracias por estar en mis letras y me alegro que te gustara, mil besos.
Hace mucho que no entraba en este foro, gracias por pasarte Salvador, mil besos.
[img] Es un enigma como el destino ligó vuestro viaje, ¿fue casualidad? ¿acaso éstas existen? Es un enigma que llegarais a amaros. No...
[FONT="Book Antiqua"]Angel, conserva siempre las cartas, son la memoria de lo que vivimos. Pero no estoy de acuerdo contigo, los emails no tienen...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Letty, mil besos.
[FONT="Book Antiqua"]Querido Ramiro, me alegra enormemente que te guste y te sientas identificado con él, gracias y :::hug:::mil besos
[FONT="Book Antiqua"]Siempre hay que tener recuerdos, gracias Eugenio, mil besos:)
Gracias por tu comentario, nos vemos en las letras,mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Hoy regresé a ver aquellas cartas viejas su poder de seducción se asemeja a las mariposas revoloteando en las luminarias....
Gracias Seiri, me alegro que te gustara, mil besos.
[img] [FONT="Book Antiqua"]En la luna de mayo de aquél año nacimos otra vez, y hoy tengo la certeza de que así fue. Aquella tarde...
[FONT="Book Antiqua"]querido Ramiro, para mi es un placer encontrarte en mis letras, gracias por rescatar el poema, mil besos:::hug:::
[img] La estación respira a pasos acompasados, vienen y van vidas silenciosas aunque el bullicio parece llenarlo todo. Soy una más que espera...
[FONT="Book Antiqua"]Me encantan las estrellas, gracias:::hug:::
[FONT="Book Antiqua"]Felipe, recibo con agrado tus aplausos, me alegra que te gustara, mil besos
[FONT="Book Antiqua"]Hola Myriam, yo es la primera vez que los hago y si son tristes, pero reflejan el momento que pasaba, mil besos.
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Gabriel, me alegra que te gustaran, mil besos:)
[img] Cae la lluvia mis niños perdidos corazón gotea. ***************** Brazos vacíos vientre deshabitado fría soledad....
[FONT="Book Antiqua"]Alguien dijo que la vida es una mentira, y así lo creo y aquella tarde contigo fue el único acierto. Recuérdame siempre...
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Alcanzaste mi orilla demasiado tarde, sólo disfrutamos esos momentos que parece que el viento se lleva, que se...
[FONT="Book Antiqua"]De vez en cuando la vida* nos quiere enseñar el camino, nos dice que allí a la vuelta de la esquina puedes encontrar la...
gracias Marquez, aunque no creo que sea un gran poema, sólo es mi forma de sacar la tristeza y desesperación de los momentos por los que estoy...
[FONT="Book Antiqua"] Ayer la muerte manoseó mi puerta no quise reconocerla, me negué a darle paso pero exigió su derecho y consiguió entrar....
[FONT="Book Antiqua"]Me despierto, ya no estás a mi lado, y mi cuerpo desnudo pregunta por tu ausencia mientras los ojos se acostumbran a la...
[FONT="Book Antiqua"] BUENO Y MAL TIEMPO (1893) No me importa si afuera extiende el invierno brumas, nubes y frío. Dentro de mí es...
[FONT="Book Antiqua"] ÍTACA (1911) Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Rodolfo, celebro que te gustara,mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Gracias por tus palabras poetakabik y por deslizarte entre las mías, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Querido Luis, siempre hay tiempo para la nostalgia como siempre hay tiempo para el amor, mil besos para ti:)
[FONT="Book Antiqua"]Para mi es hermoso que no te olvides de esta aprendiz y te pases de vez en cuando por mis versos, me alegra verte, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Me alegra que pudieras escuchar el piano, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Carlos, he añadido un cuadro mío que se llama lluvia al poema. No había tenido tiempo de ponerlo cuando colgué el poema,...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Carlos por pasarte y celebro que te haya gustado, mil besos:)
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Hoy evoco aquella época en que tu mirada era el espectáculo que codiciaba contemplar en todo espacio, en toda...
[FONT="Book Antiqua"]Querido Luis, es un placer leerte pero aún más sobre Madrid, ciudad que los dos amamos y a la que espero volver pronto....
[FONT="Book Antiqua"]Queridos compañeros de mundo poesía, sólo quiero desearos que lo paseis bien en estas fiestas...os gusten o no...lo...
[FONT="Book Antiqua"]Otra vez más, Pedro, gracias por acompañarme, besos:::hug:::
[FONT="Book Antiqua"]Hola lindira, no tenía el gusto de conocerte pero gracias por tus palabras, espero seguir viéndote, yo suelo enviar mil besos...
[FONT="Book Antiqua"]Pedro, un placer encontrarte en mis letras, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"] Hola Helen, siempre deberíamos tener tiempo aunque esta vida moderna se empeña en que no sea así. Gracias por pasarte, mil...
[FONT="Book Antiqua"]Queridos Arturo, Fiecan y ozziemg, no se como se me ha pasado vuestras respuestas a este poema con lo que me gusta....
[FONT="Book Antiqua"]Hola Pedro, tus palabras me llenan de alegría, que bien que te haya gustado...pero eso de excelente poema es demasiado,...
[FONT="Book Antiqua"]Perdona mi tardanza en contestar Diego, muchas gracias por tus palabras, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Hellen, me alegro que te guste, también es de mis poemas preferidos, mil besos pero no de chocolate aunque me...
[FONT="Book Antiqua"]Fíjate que éste a pesar de lo viejo que es me sigue gustando, así que algo bueno tendrá.Gracias una vez más por leerme, mil...
[FONT="Book Antiqua"]Querido Jaime, ya veo que definitivamente estás rescatando poemas viejos. Me alegra que te gustara pero sinceramente, ahora...
[FONT="Book Antiqua"]Querido Raúl, cuando se recupera la paz se puede escribir cosas como ésta, el tiempo pasa pero los buenos recuerdos...
[FONT="Book Antiqua"]Querido Jaime, ¿te estás dedicando a rescatar mis poemas más antiguos? te agradezco enormemente tus palabras, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Pues me temo querida Nuria que no hay segunda parte, aquí se acaba. Pero me alegra que te gustara, siempre serás bienvenida...
[FONT="Book Antiqua"]Te doy la razón Jaime, a pesar de lo amargo, lo vivido siempre se recuerda. Al final lo malo termina desapareciendo o...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias por pasarte por mis letras Anamar, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]gracias Luis por pasarte, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Christop por tu comentario, la vida es demasiado corta para desperdiciarla, hay que disfrutar todo lo que se pueda,...
[FONT="Book Antiqua"]Me alegra que te guste Darkness, pásate cuando quieras por mis versos, tienes unos cuantos que leer. mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Encantada de verte por mis letras Guadalupe, hace tiempo que no te veía, muchos besos:::hug:::
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Una tarde Una tarde fría, un encuentro anhelado, una sonrisa de bienvenida, unas manos enlazadas, un...
[FONT="Book Antiqua"]querido Luis, creo que no hay nada en Madrid que no me guste, cuanto más veo más me gusta y lo disfruto. Si no fuera por lo...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Daniel, celebro que te haya gustado y te haya hecho sentir la magia de ese lugar. Después de mucho averiguar ya...
[FONT="Book Antiqua"]Gracias Xuacu, me alegra enormemente que me digas eso porque tan solo hace cuatro días que estuve en el Retiro, han sido unos...
[FONT="Book Antiqua"]El Retiro Si aquellas arboledas del Retiro platicaran, sus hojuelas caídas te dirían que por aquel lugar desfilé,...
[FONT="Book Antiqua"]gracias Edu, un placer que te pases por mis letras, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias Angelique, realmente es muy sentido porque esa ciudad cada vez me enamora más. Si no fuera por las cosas que...
[FONT="Book Antiqua"]Como os dije hace algunas semanas iba a Madrid en este mes y ya he regresado.Estas letras que os pongo ahora las escribí en...
[FONT="Book Antiqua"]Querida Ana, cuando menos te lo esperes ya estarás de vuelta regalándonos tus letras...recuerda que las esperamos. ¿Serás...
Querida Ana, yo no había visto la noticia pero si tu poema y las respuestas...solo puedo decir ¡¡¡increible!!! pero es que me he ido a buscar la...
Alma, muchas gracias por recordarnos a tan grande escritor, y me ha gustado la forma en que has intercalado los poemas con su vida. Mi poema...
Hola Jaime, aprecio tu comentario y con buena intención lo tomo. Has acertado a ver algo que quizá haya pasado desapercibido a los demás. Tienes...
[FONT="Book Antiqua"] Podría ser una historia cualquiera, de una ciudad cualquiera, aunque se desarrolló muy cerca. Un encuentro presentido...
Muy cierto Sbeteta, nada es para siempre, pero tampoco debes desesperar si un amor se fue otro te visitará, siempre hay que tener esperanza,otra...
Querido rodolfo, me alegra tu presencia, mil besos
Gracias Edu, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]Siempre es un placer pasarme por tus letras, aunque sean sueños traicioneros los que te hayan hecho escribir en la madrugada....
[FONT="Book Antiqua"]AMOR DE TARDE Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso...
[FONT="Book Antiqua"]gracias Edu, me alegro que te gustara, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]querida Guadalupe cuánto tiempo sin verte, un placer que te pases por mis letras,mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"] Aún es tiempo de atarme a tu mirada, aún es tiempo de incluirme en tu vida. Aún es tiempo de encadenarme entre tus...
[FONT="Book Antiqua"] Una tarde de otoño, sentada en aquél Café, mirando sin querer mirar, descubrió cuán aventurado es el deseo. Un...
Gracias Sokito, me alegra que te gustara, mil besos:)
hola Manu, me alegra que te gustara. Si pinchas en mi nick te saldrán todos los poemas que he escrito,sólo tienes que investigar un poco. mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"] Hay corazones que laten alejados, hasta que un verso los une. Y la historia que se considera simple de un amor a...
[FONT="Book Antiqua"] Tardes negras como la que en este momento me circunda con tu recuerdo, aquí sin ti llueve, llueve, no para de llover...
[FONT="Book Antiqua"]Me alegra que disfrutes con él, tienes razón es un poeta de cabecera, no debe faltar nunca de una biblioteca, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]mi querido Whitman produce ese efecto rodolfo, siempre deberá haber tiempo para un poema, mil besos:)
[FONT="Book Antiqua"]RECUERDA, CUERPO...(1918) Recuerda, cuerpo, no sólo cuánto se te amó, no sólo los lechos donde te reclinaste, mas...
[FONT="Book Antiqua"] UN VIEJO(1897) En el fondo de un bullicioso café, inclinado sobre una mesa, está sentado un viejo; con un periódico...
[FONT="Book Antiqua"] DIJE QUE EL ALMA NO ES SUPERIOR AL CUERPO Dije que el alma no es superior al cuerpo, y dije que el cuerpo no es...
[FONT="Book Antiqua"]TU MIRADA Me miraste a los ojos, penetrando, en lo más profundo de mi alma. El cristal azul de tus pupilas, me...
A mi Madrid me pierde y tu poema me ha encantado. Te sigo, tan originales letras harán de ti un gran poeta, tienes mucho camino por delante, mil...
Es un hermoso poema este de Neruda, pero aún lo es más recitado por ti,sigue siendo un gran placer escucharte. mil besos:::hug:::
gracias Daniel, celebro que te gustara, mil besos:)
Tienes razón las miradas no mienten, me alegro que te guste, mil besos:)
Los recuerdos tienen eso, son hermosos. Gracias por pasarte,mil besos:)
Hola Jocahel, a mi también me gusta mucho Angel González todavía me queda mucho por leer, pero se disfruta. Yo he encontrado otra página donde...
[FONT="Book Antiqua"] Una mirada de ternura puede convertirte en una chiquilla. Una mirada apasionada puede arrastrarte a la locura más...
gracias Hallie por tus palabras,mil besos