SONETO OCTODECASÍLABO TROCAICO Poeta Con el poeta del soneto, del verso dulce se derrama Galanteo para su poema, por siempre de forma...
¡AMANTES DE LA MUERTE! Scorpium ¡Oh, Muerte, venerable capitana, ya es tiempo! ¡Levemos el ancla! Esta tierra nos hastía. ¡Aparejemos! ¡Si el...
Soneto Estás callada... Scorpium. Andrés Rivadeneira Toledo Estás callada, tan lejana,ausente... Mi voz te llama...
Poema compartido con una colega, PAO de Argentina. [img]
Este soneto nació cuando me desafiaron a crear un soneto como si fuera un laberinto. Espero sus comentarios. Un abrazo, Scorpium LABERINTO...
...Espero saber persuadirte para que me ayudes ahora que voy a pedirte seas jurado y no dudes... Son palabras de un colega que busca...
Colegas y amigos, un suceso inusual hizo florecer mi creatividad y pasó algo asombroso. Mi estilo de poesía romántico y erótico se volvió...
Agradezco a Juanita, que hizo posible este hermoso y sensual poema. Besos, Scorpium [img]
Estimado Francisco, gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo. Me entusiasmé demasiado y se desbordaron los versos. He cometido errores y los...
Me encantan tus estrellitas y saludos, amor. Besos, Scorpium
Muchas gracias por tus lindas palabras, Denn. Yo estoy aprendiendo... y la mejor manera es cometiendo errores. Besos, Scorpium
Estimado Francisco, agradezco tus comentarios y sí, quiero conocer por qué la métrica es un desastre. Jamás menosprecio una buena poesía con...
Felicidades Colega y amigo, en este, tu mejor día. Un abrazo, Scorpium
Mi Diosa del Olimpo, disfruta tu mejor día en compañía de los mortales entre poetisas, poetas, ninfas, sirenas, princesas y princesitas... [IMG]
Mi musa me provoca, me incita, me obliga a crear más y más. Gracias por tus lindas palabras, amiga. Besos, Scorpium
Gracias amiga y musa, siempre me provoca escribir más y más.... Besos, Scorpium
Gracias por tus palabras, es un humilde poema para una princesa. Besos, Scorpium
Cuando se regala felicidad con delicadeza y ternura, ella pedirá más y más... Gracias por visitarme. Es tu casa. Besos, Scorpium
Gracias colega y amigo por considerarlo. Me comprometes aún más. Un abrazo, Scorpium
Este humilde mortal hoy se alegra al bajar una musa del olimpo a leer esta triste melodía y bañar de estrellas el tiempo que él por siempre...
Gracias amiga por tus lindas palabras. Encantado de explicarte, lo voy hacer... Besos, Scorpium
Pato, amiga, tus estrellitas brillan para mí, Gracias y besos, Scorpium
Colega y amigo, gracias por tus palabras y apoyo. Será muy grato visitarte. Un abrazo, Scorpium
Poema para una amiga: [IMG]
Muchas gracias colega y amigo por tus gentiles palabras. Para ser feliz tienes que aprender a vivir y a volar... asumiendo tus errores y viviendo...
Gracias colega y amigo.
Gracias Corazón de Loba por la información.
Princesa, mi corazón se alegra al escucharte, mis versos están contigo en tu alma, esperando... tiernamente agradarte.
...aunque tu vuelo fue muy ligero sentí tu presencia... amiga, gracias por ello, tu amistad espero...
Diosa, mujer y niña a la vez, el hombre que ose amarte debe lograr que tú le pidas que le ame otra vez.
...ojalá pudiera mi poema conquistar tu cielo, tu tierra, y mis versos sean la voz del hada que siempre llegue a tu encuentro...
...colegas y amigos los acompaño en su indignación y rabia, también los admiro y felicito, sus poesias volaron tan lejos... y con su brillo...
...colega y amigo, edu sincero y amable, gracias por recibirme y poder llamarme poeta.
...son mías tus palabras amigo sincero, su recuerdo aún vive en mí, así lo prefiero.
Gracias colega y amigo, nada ganamos al juzgar, el corazón se encarga de perdonar...
Perdona mi ausencia, mi madre voló de mis manos... no tenía tiempo ni espacio. Hoy vengo a tu encuentro para decirte que un poeta no soy, el...
Siempre estaré a tu lado y todo estará bien si tú estás bien, hablando o en silencio necesito tu compañía porque estoy muy seguro que...
Muchas gracias Ciela, colega y amiga, . Para amar se necesita todo el tiempo del mundo... pues ese recuerdo será tu felicidad por siempre....
Excelente LordGabu, una forma muy inusual de verla. Felicitaciones, Scorpium
Gracias, sobrino poeta. Tus poemas son muy buenos. Tienes un don natural de sentir y poder expresar y convertir las palabras en sentimientos. El...
Estimada Julia, primero déjeme saludarla y agradecerle por permitirme ser parte de ustedes y poder compartir experiencias y aprender mutuamente....
Estimado colega y amigo, gracias por la bienvenida y por permitirme ser parte de ustedes al entrar en este mundo inusual y mágico de la poesía....
Quisiera decir tantas cosas con palabras e imágenes, con versos y prosas... ...y entre ilusión y pesadilla, simplemente les digo,...
Amigos poetas, perdón porque interrumpo sus versos, en prosa quiero decirles, quisiera ser un poeta... ...Y al igual que ustedes abrir mi...