Y te fuiste de mi vida aunque yo lo presentia por tus largas ausencias por tus tantas negativas Es que quiza te cansaste de esperar dvernos...
Aunque ha pasado el tiempo aun estas en mi mente en mis noches desveladas tu recuerdo siempre vuelve envuelta entre la sombra aun puedo...
Marcelo Sandoval Hoy te lo quiero pedir no te vayas de mi lado no me niegues la dulzura de tus ojos al mirarme deja que brote en mi alma ... esa...
[FONT=courier new][FONT=lucida console][FONT=arial]Es largo el silencio ,soledad eterna tos pasos no los oigo,pues ya no se acercan no escucho tu...
Porque te recuerdo,te pienso,te extraño sera que el destino nos haya marcado, que tu amor y el mio ,jamas vivirian si no nos tenemos,si nos...
Sos el amor de mi vida la que perturba mis sueños la que me quita la calma cuando te siento tan lejos Amor de la edad madura realidad y...
Cuando cae la tarde y la luna se asoma cuando el ave a su nido ya de noche retorna cuando el ave que canta presagiando el tiempo es al caer la...
Hóy te siento como nunca respirando de mi aliento siento el beso de tus labios tan suaves ,como los sueño hoy te tengo entre mis brazos como...
[FONT=Tahoma]Que dificil no tenerte,que tan grande la distancia que me aleja de tu cuerpo,que enloquece mis ansias que dificil que se hace no...
Me duelen tus palabras me hiere la desconfianza me duele que me mientras cuando dices que me amas me lo dice tu silencio,tu voz, que no sabe a...
Mi princesita adorada,que alegria me has dado hoy mamá me lo ha dicho,que estás embarazada en tu vientre estas gestando,nueva vida,nuevos sueños...
Tu poeta enamorado,el que sueña con tus besos el que en noches de insomnio se alimenta de recuerdos soy el hombre que llego un dia a tu vida, y la...
En la eterna noche de largos insomnios viene a mi mente el bello de tus ojos tu mirada triste ,tu risa en contraste tu perfume a hierbas tu amor...
Ay mujer que has logrado conmover a mi alma que estremeces mi pecho cada vez que me hablas es tu cielo infinito el que lleno de estrellas y la...
Con tus alas de angel ,has llegado a mi vida con tus pies que descalzos te deslizas en la arena cada paso que das te acerca a mi tierra es aqui...
Quiero ser en tu vida lo que mas has deseado el sabor de los besos que jamas hayas dado, quiero ser el paisaje que se extiende a lo largo del...
Hoy me encuentro tan triste porque siento te vas en mis manos vacias,ya nada quedara de tu hermoso recuerdo de tu alegre sonrisa del calor de tus...
Por que fue que me engañe, pensando que me amabas si con cada actitud me demuestras que ya no que tan solo soy juguete en tus manos aun de niña...
Angel... que llegaste ,un dia a mi vida llenado de soles mis mañanas frias de lunas hermosas mis noches a solas de tiempo feliz,mis dias de...
te ámo....ángel miooooo....... Fuiste el sueño imposible que aun conmueve mi alma sos amor que surgiste y te fuiste sin nada en mis manos quedo...
Aún en mi hay amor la distancia se agranda de tu amor ya no queda mas que dulces palabras olvidaste los dias que dijiste te amo olvidaste que fui...
Que dolor y desconsuelo ha llegado a mi vida por todo lo que has mentido me doy cuenta que tu amor que tantas veces juraste los deseos de morir si...
te ámo....ángel miooooo....... Siento tus brazos envolviendo mi cuerpo el calor de tu pecho donde anida mi amor tus palabras que aun resuenan en...
te ámo....ángel miooooo....... Aun siento en mi cuerpo,el calor que dejaste en mis brazos el tuyo,en mi boca tus besos ya no puedo olvidarte...
te ámo....ángel miooooo....... Tu silencio altera aún hoy mis latidos tu perfume envuelve a mis cinco sentidos el sabor de tu boca aun endulza...
te ámo....ángel miooooo....... Si debiera elegir,entre morir y perderte te aseguro mi amor,que deseo la muerte que seria de mi? si algun dia te...
te ámo....ángel miooooo....... Hoy que dia feliz¡¡¡¡ ,que nos toca vivir corolando este amor,de sueños y esperanzas se casa nuestra hija,y se...
te ámo....ángel miooooo....... Si es que dejas de amarme solo dilo no temas que sabre comprender lo que sientes mi cielo cuando creas que ya...
te ámo....ángel miooooo....... Di, lo que sientes mujer cuando escuchas mis palabras cuando sientes mis caricias y percibes mis miradass.. Di,...
te ámo....ángel miooooo....... En la noche silenciosa con la luna por testigo se refleja tu imágen en el agua de mi rio. Y te veo como siempre...
Volvér a tu tiempo, a tus tiernas palabras los te amo,que enamoran, a mi vida, a mi alma volver a decir,que te ámo tanto, que sueño tus sueños...
te ámo....ángel miooooo....... Hóy te siento como nunca respirando de mi aliento siento el beso de tus labios tan suaves ,como los sueño hoy te...
Corazón... que es lo que pasa que se acalla tu latido.... sera que se fue el amór que ella hubo sentido que desconsuelo tan grande el que hoy...
[FONT=Tahoma]borrar poema
te ámo....ángel miooooo....... que silencio hay en el aire, se respira la tristeza se detiene el corazón,que no siente el incentivo de palabras...
Si tenemos en las manos el destino de las vidas si tejemos ilusiones ,de amores compartidas si no podemos vivir alejados un momento por que soy tu...
Que recuerdo quedó en ti de los dias que pasaron que guarda tu corazón de tanto amór expresado que sentimiento hoy mueve a tus pasos ,a tu vida...
El sól en el horizonte,oculta su ultimo rayo y en la penúmbra te busco,por que se que llegarás a buscarme como antes ,para amarnos con locura...
Ay amor.... que desolado he quedado pues te fuiste para siempre de mi vida, de mi lado Ay amor.. en tu boca te has llevado el mas dulce de mis...
te ámo....ángel miooooo....... Corazón,calla el latido alocado de tu marcha ella esta muy junto a ti,no la perdiste.... te ama... no desesperes...
te ámo....ángel miooooo....... Aqui,en el silencio de todas las palabras aqui la soledad se agranda en la distancia me falta el arrullo que en...
[FONT=Tahoma]Apénas abriste tus ojos a la vida te tome en los brazos ,te llene de besos nadie imaginaba,que tan solo en dias te irias para siempre...
te ámo....ángel miooooo....... Por la larga senda ,de la oscura noche sentire tus pasos llegar hasta mi envolvere tu cuerpo ,con un largo abrazo...
te ámo....ángel miooooo....... cuando entraste a mi vida esa noche de marzo me quede atrapado por la luz de tu encanto como un remolino de amor y...
por que tube que amarte si tenias ya dueño por que me enamore si te estoy perdiendo por que cada dia que pasa mi vida se parece mas al infierno...
te ámo....ángel miooooo....... Quisiera ser como el agua,que se desliza en tu cuerpo el espejo que refleja,tus ojos, que son tan bellos la...
te ámo....ángel miooooo....... En que rincon escondida en mi corazón estas que ya no logro encontrarte y parece que no estas Será que me has...
Quiero dejár mi eterno agradecimiento a esta pagina por haberme permitido, si ser poeta ,dejar en forma de verso mis sentimientos,muchas gracias...
Que silencio hay en mi alma ,que dolor en mi existír que profunda es la herida que me causas al partir me dejas el puñal clavado en medio del...
Muy feliz año....para todas las personas que están en este hermosa página que nos brinda la oportunidád a los que de algún modo exponemos lo que...
[FONT=Tahoma]no me digas vida mia,que de mi te alejarás ni siquiera consideres ,que algun dia no estarás por que en tu pecho prendido, como abrojo...
a tu lado estóy viviendo los momentos mas felices sos el agua que bendita alimenta mis raices para que en mi arbol florezca,con la mas hermosa...
te ámo....ángel miooooo....... que puedo decir que no haya dicho que sos en mi vida como el suave brillo de estrella lejana lucero del dia que...
que no me importa tu amor, es lo que siempre me dices que no me importa de vos, de tu vida del dolor? como hacerte saber que sos razón de mi...
te ámo....ángel miooooo....... que pasó que nos perdimos en las álas del silencio que nos pasó a los dos ,que nos gana el desaliento las palabras...
que se siente ser amada,como nadie te amó que se siente en el siléncio ,donde solo oyes mi voz mis palabras a tu oido llegarán en un susurro...
[FONT=Times New Roman]siento que éste amor se escapa,como agua entre los dedos [FONT=Times New Roman]que los pasos que te guian ,te alejan de mis...
.[FONT=Times New Roman]cuando por tu cuerpo,deslizo mis manos [FONT=Times New Roman]buscando muy suave tu intimidad [FONT=Times New Roman]cuando...
cuanto amor hay en mi vida,porque vos estas en ella cuanto amor en el camino,que solo guía tu estrella sos la dueña de mi amor,mi mirada,mi...
cuando estes en silencio, con tus pensamientos me busques ,me imagines en tu interior habras encontrado en un rinconcito este amor inmenso en tu...
hoy siento tus paso presurosos hacia mi se rcorta tu figura,en la luz del trasluz y me siento pequeño cuando a mi te acercas porque todo lo...
volvere en mis pasos hacia aqui ,hacia adentro donde nuca debi alejar a mi barco que llego a tu puerto tan cargado de amor y el viento implacable...
sos ese angel, que llego a mi vida plegando sus alas ,se quedo a mi lado que con tu sonrisa me llenas la vida de dulces momentos, de cosas bonitas...
a que sabe tu boca, si nunca te he besado a que sabe tu cuerpo ,si nunca te abrace a que sabe tu piel ,si nunca he deslizado por ella mis...
[FONT=Arial]hoy que ha pasado el tiempo,te encuentro en mis recuerdos [FONT=Arial]de los dias mas felices,cuando de tu amor ,era dueño...
[FONT=Arial Black]cuando en la tárde de suave brisa mis ramas agíte ,te estare esperando [FONT=Arial Black]soy yo...tu sáuce que no te veré...
el principio del final de este amor,que se termina el dolor de percibir ,que el olvido se acerca por que fue que te ame,si jamas pude tenerte por...
[FONT=Franklin Gothic Medium]locúra de amor,éso lo que siento [FONT=Franklin Gothic Medium]lo que tengo en mí para darte mi cíelo [FONT=Franklin...
[FONT=Century Gothic]el dia que me vaya,quedara mi amor prendido en tu pecho [FONT=Century Gothic]quedara el recuerdo de todas mis palabras...
[FONT=Book Antiqua]sin dudas tu amor le trajo a mi vida [FONT=Book Antiqua]ternura, alegria ,de poder vivirla [FONT=Book Antiqua]solo por vos,...
[FONT=Book Antiqua]Porque dudas de mi amor ,cada dia que no te veo [FONT=Book Antiqua]porque torturas tu vida pensando que no te quiero [FONT=Book...
[FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS]la seda de tu pelo,en la luz de tu mirada [FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS]en lo dulce de tu...
hoy recorro en mi mi vida,los instantes vividos la niñez los amigos los momentos ya idos cuantas cosas pasaron ,cuanta agua ha corrido bajo el...
si te fueras de mi lado, si algun dia te alejaras quedaria en mi ,el silencio del dulzor de tus palabras si te alejaras feliz, si lograras...
llegaste a mi vida,vestida de angel plegaste tus alas y aqui te quedaste para ser mi vida,para acompañarme llegaste cargada de sueños ,deseos y en...
hurgando en mis recuerdos puedo sentir tu presencia, la mirada de tus ojos, el silencio de tu ausencia, el color de tus cabellos que se agitan en...
cuando sientas en tu boca el sabor de sus besos cuando sientas sus manos recorrer tu cuerpo, cuando sientas su aliento quemando tu piel y te...
[FONT=Franklin Gothic Medium]te amo....angel mioooooooo........ porque si no estas me embarga el hastio... porque tu recuerdo se amarra a mi...
[FONT=Arial Black]te amo.....angel mio........ imagino tu cara ,tu mirada,tu risa imagino tu andar,tu cadencia sin prisa y te siento tan...
[FONT=Franklin Gothic Medium]te amo....angel mioooooooo....... [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]me preguntas si te...
cuando te imagino.dormida en mis brazos cuando te acaricio me lleno de gozo cuando te hago mia el cielo es tan bello cubierto de nubes como...
cuando cierro mis ojos me invade tu imagen que se mete en mis venas y recorre mi sangre que la lleva al centro de mi vida mis sueños que se mete...
que paso con nuestro amor.....que de a poco va muriendo que paso con esos sueños .....que lo iban encendiendo sera el triste final de este sentir...
[FONT=Tahoma]con el ultimo aliento que me de vida te seguire amando,te sentire mia aunque ya en tu alma me hayas olvidado te llevare en mis...
[FONT=Arial Black]sos el grito y el silencio sos la luz y la sombra [FONT=Arial Black]sos azucar y sos hiel,sos la brisa y el viento [FONT=Arial...
[FONT=Arial Black]cuando te tengo en los brazos[FONT=Arial Black]cuando presiento tu cuerpo [FONT=Arial Black]cuando me quema tu aliento...
[FONT=Arial Black]si pudiera hablarte ,si pudieras oirme [FONT=Arial Black]te diria te quiero,que tu amor es sublime [FONT=Arial Black]como el...
[FONT=Arial Black]porque si no estas me envuelve la angustia.... [FONT=Arial Black]porque te presiento tan lejos de mi.... [FONT=Arial Black]que...
[FONT=Arial Black]hoy presiento que tus pasos te alejaran de mi vida.... [FONT=Arial Black]y sera solo recuerdo ,el amor que nos tubimos.......
y que.... si te quiero. y que si lo siento si acaso el viento susurra a tu oido cuanto yo te amo,cuanto te deseo y que... si en las nubes que...
hola mi nombre es marce y me gustaria poder publicar lo que humildemente escribo son poesias de amor que me gustaria poder compartir con tods las...